Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/02/2024, 05:09:20
Que decepción Tevez !!
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5462
    Vistas
171 Posts - 77 Puntos
Yo soy un convencido que si no fuese por Tevez hoy estariamos en la B , Y soy muy agradecido por lo hizo el año pasado
Este año al principo fel torneo, pensé hay que darle tiempo, unos partidos mas
Ahora, si después de 7 partidos todavía no saben comi hilvanar una jugada de ataque, me pregunto que carajo hacen en la semana 
Lo del sábado hasta un nene de jardin se daba cuenta que la defenda estaba regalada y que le iban a comer la espalda a los centrales, era obvio!!
Ayer me di cuenta que Tevez no sabe una mierda de como leer un partido 
Y lo peor es wue después dice que para el fue una enseñanza… no vengas a aprender en un clásico cabeza de termo..
No hay que ser muy inteligente para ver lo obvio, que jugamos sin mediocampo, que el mediocampo era un area liberada y que Juanfer jugo libre, el resto es historia , Deci que ellos no jugaron bien si no estaríamos hablando de una goleada humillante, porque la defensa estaba regalada después del gol de ellos

Lo que mas me dolió fue la falta de actitud de todo el equipo( menos Luna)
La actitud no se negocia? Callate la boca bocón, empeza a pensar en jugar al fútbol!
Te perdi confianza Apache, me decepcionaste mal ayet
Lunes 26/02/2024, 05:11:46
171 Posts - 77 Puntos
Perdon por los errores de ortografía , mandé el texto de mi celular
Lunes 26/02/2024, 06:52:14
14652 Posts - 1775 Puntos
Si te decepciona el puntero y el segundo equipo con menos goles en contra del torneo no me quiero imaginar los otros 29 equipos papi
Lunes 26/02/2024, 06:55:25
171 Posts - 77 Puntos
Párrafo aparte para los jugadores, les importa un carajo Independiente , mediocres , cagones,. Y el gran capitán que lloró después de ganarle a Central, donde estaba para comerse al referi en el minuto 90 para que vaya a ver el VAR
y pensar que todavía tenemos que pagar $2 millones de dólares por un tipo que no pasa la mitad de la cancha
Este era el partido,para dejar el alma en la cancha, y nos defraudaron
Duele perder un clásico asi
Lunes 26/02/2024, 09:04:53
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Si te decepciona el puntero y el segundo equipo con menos goles en contra del torneo no me quiero imaginar los otros 29 equipos papi
Qué "análisis" más vacío e infantil. La misma boludez que dijo Tevez en cancha de Vélez.
Después quieren pelear campeonatos o clasificar a la Libertadores jaja
Mamita...
Lunes 26/02/2024, 09:57:08
3954 Posts - 1223 Puntos
Escrito por Koala Rojo

Párrafo aparte para los jugadores, les importa un carajo Independiente , mediocres , cagones,. Y el gran capitán que lloró después de ganarle a Central, donde estaba para comerse al referi en el minuto 90 para que vaya a ver el VAR
y pensar que todavía tenemos que pagar $2 millones de dólares por un tipo que no pasa la mitad de la cancha
Este era el partido,para dejar el alma en la cancha, y nos defraudaron
Duele perder un clásico asi
Que resultadistas de mierda son. La entrega de los jugadores, al menos yo, no la pongo en duda. Lo q si pongo en duda es si sos un infiltrado o no.

Es fútbol, se gana o se pierde. Esta vez toco perder, el equipo no jugó mal. Le falto profundidad, hay q seguir. Tienen el crédito abierto por ahora. Obvio q duele y molesta perder un clásico pero bueno, a seguir laburando
Lunes 26/02/2024, 10:13:14
17475 Posts - 4321 Puntos
Algunos deben pensar que el plantel nuestro esta para ganar campeonatos y jugar Libertadores, pero bueno mientras tanto y habiendo perdido con rasin, que tiene el 2do plantel mejor de la Argentina estamos donde estamos.

Ojalá estemos al final entre los 4

Lunes 26/02/2024, 10:13:56
4777 Posts - 2099 Puntos
Tranquilo amigo, a todos nos dolió la derrota en el clásico pero el camino es largo. Se viene argentinos y si ganamos seguimos arriba
Lunes 26/02/2024, 10:19:13
245 Posts - 129 Puntos
Hola buen día amigos foristas....! Lamentablemente se perdió por la mínima contra un equipo que tiene mucho volumen de juego, y se le abrió el arco a su goleador. Esta vez no se pudo ganar con la camiseta, como habitualmente hace el Rey de Copas contra la Academia de un tiempo a esta parte. A veces se liga, otras no. En la previa tenía mucha fe en ganarlo, aunque Racing venía jugando y generando mucho juego y goles. El Rojo jugó como lo venía haciendo, esperando su momento para concretar y jugar como mejor le acomoda, de contra. Eso no sucedió. Con el diario del sábado, era para repetir el Equipo, y fue lo que Tevez hizo. Con el diario del Lunes, era repetir el esquema del partido anterior con la Academia y se ganó 2-0. Lo cual, más allá del resultado final, cualquiera que fuese, lo estaríamos matando a Tevez por salir con línea de 5 de local vs Racing Club. Paso lo mismo en el partido contra Rivera Plate el año pasado, se arriesgo y de perdió. Independiente hoy está un escalón más abajo que River y también que Racing Club, quienes invierten mucho en comprar jugadores , y está en condiciones de ganarle o jugarle de igual al resto de los equipos de esta Liga. La enseñanza de la que habla Tevez, a mi juicio, es buscar lo mejor para que el equipo gané y si debe poner línea de 5 de local vs Rivera, creo que lo va hacer. A dar vuelta la página, a laburar en la semana y a retomar la senda ganadora. Abrazo de Gol para todos y saludos Desde Chile
Lunes 26/02/2024, 10:24:08
3559 Posts - 1312 Puntos
No soy fan de TVZ, en como me cae él, más bien lo contrario.

Dicho esto, me parece que el autor del post es un resultadista que tiene razón a medias.

Primero tengamos en cuenta que ra-sin club tiene mejor plantel.

El primer tiempo fue parejo, los primeros 15 fueron del rojo, de los 15 a los 30 minutos dominaron los rivales y los últimos 15 parejitos. Hasta ahí no hay mucho para cuestionar.

Los errores de TVZ son siempre los mismos, no lee bien los partidos, es pésimo haciendo cambios, tarda más de lo necesario y los hace mal.

El entretiempo era para sacar a Canelo y ponerlo a Toloza, pero se quedó en el planteo defensivo (Canelo jugó de defensor sobre la línea de defensores de ellos, estuvo bien hacerlo en el primer tiempo, pero en el segundo tenías que sorprender al rival).

Una vez que quedamos abajo en el tanteador el equipo se desordenó por completo y el técnico en lugar de dar un mensaje que oriente a los jugadores, con los cambios profundizó el desmadre. Metió todos delanteros en un desorden increíble, relegó el mediocampo, hizo cualquiera.

Además se equivoca en no llevarlo a Ruiz, el único picante por afuera que nos quedó, ese también era un buen cambio en el entretiempo.

En fin, como en casi todos los partidos, TVZ no sabe leer los cambios que pide el partido. Los hace mal. Y sigue relegando a Ruiz y Giménez, dos jugadores que pueden aportar bastante desde el banco.
Lunes 26/02/2024, 11:27:25
3411 Posts - 529 Puntos
Si un plantel era mejor que el otro no es excusa. El sábado con muy poquito se podía ganar.
Se vio en los primero 15', cuando Luna solito les armaba un bardo tremendo. En lugar de profundizar esa grieta e intentar ayudarlo, el equipo se diluyó y dejó de buscar a Luna.

Vuelvo a repetir, no hay una idea, una línea. El equipo es un manojo de nervios, llega a zona de definición apuradísimo y por ende no le hace un gol a nadie. Y cuando no hacés goles, los rivales te van perdiendo el respeto.
Lunes 26/02/2024, 12:04:56
3559 Posts - 1312 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Si un plantel era mejor que el otro no es excusa. El sábado con muy poquito se podía ganar.
Se vio en los primero 15', cuando Luna solito les armaba un bardo tremendo. En lugar de profundizar esa grieta e intentar ayudarlo, el equipo se diluyó y dejó de buscar a Luna.

Vuelvo a repetir, no hay una idea, una línea. El equipo es un manojo de nervios, llega a zona de definición apuradísimo y por ende no le hace un gol a nadie. Y cuando no hacés goles, los rivales te van perdiendo el respeto.

Es falso que con muy poquito se podía ganar, ya que a nuestro equipo nunca, ni cuando gana, le sobra nada.

Reconocer la asimetría, que el rival tiene más, sirve para comprender el desarrollo del partido, no es una excusa, es parte del análisis.

Siendo que a Independiente no le sobra nada, el primer tiempo fue correcto, se jugó al 100% de la concentración, no se cometieron errores, fue parejo y se neutralizó a un rival superior.

Para continuar en esa línea (partido parejo gracias al sobre esfuerzo de Independiente) necesitabas cambios en el entretiempo. Y ahí vienen todos los errores de TVZ. Tarda, se duerme. Y en cuanto te dormís, un equipo con más jerarquía va a aprovechar tu error para ganarte. Y así fue.

Si TVZ ponía a Toloza por Canelo en el entretiempo, ra-sin club se tenía que preocupar por Luna y Toloza, por lo que probablemente iban a ser un poco más conservadores.

Con ese cambio condicionabas psicológicamente al rival durante los primeros 15 del segundo tiempo y, llegado ese momento, había que sustituir a Luna por Giménez y a Mancuello por Martínez. Eso era lo que pedía estratégicamente el partido. No digo que era infalible, se podía perder igual, pero la probabilidad era mucho menor.

Dejen de lado el fanatismo y aprendan a analizar fútbol.

Saludos!
Lunes 26/02/2024, 12:13:51
62002 Posts - 20506 Puntos
Los partidos se analizan por lo que se ve en la cancha.
Si un equipo tiene el plantel del Manchester City pero despues ves que te gana por un pase en profundidad, y vos no hiciste nada, se analiza en base a eso.

No te dan un penal sobre la hora y solo Avalos agarra la pelota y reclama tibiamente. Se acuerdan cuando contra Colon “ en nuestra cancha “ Wanchope agarra la pelota y se queda sentado en el,piso hasta que la revisan y le dan el penal ?

El sabado era para que los 11 mas los suplentes y el cuerpo tecnico rodearan al arbitro y fueran a ver la jugada al VAR. Y 42.000 personas en la tribuna presionando al arbitro para dejarlo con la obligacion de por lo menos ir a ver la jugada.
Pero ni eso se hizo, parecia ese partido despues del asado com el tio y los primos.

Y Tevez dice que no se gana un partido tacticamente.
Entonces para que esta el ?
Que renuncie y dirija un hincha gratis, que cada fecha dirija un hincha a sorteo y listo, arma un ewuipo y que jueguen, como haciamos en el campito, preguntabamos de que jugaba cada uno y lo haciamos jugar en ese puesto.

Pero la actitud, la personalidad,mel orgullo, el amor propio no existio.
Falto que le hicieran doble fila a Racing y los aplaudieran al terminar el partido.
Para que toda esa boludez de los globos, el humo, las banderas, tres barras bravas cantando cosas diferentes.