Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/02/2024, 15:46:43
3926 Posts - 158 Puntos
Todos saben que soy un crítico total de Carlitos, porque me importa un huevo y medio el resultado. Soy un fiel defensor de las formas (sobre gustos ...).

Lo que más me preocupa del equipo es: i) la lentitud en las transiciones que hace que TODO sea previsible, ii) el nulo poder ofensivo y la esterilidad del ataque, reflejado con un Ávalos jugando en el centro de la cancha, iii) lo tarde que el DT reacciona en los partidos y el capricho que parece tener (porque si nosotros vemos las cosas obvia, dudo que él no las vea, pero prefiere morir con la suya) y iv) la pésima lectura de los partidos que hace que muchas veces regalamos el primer tiempo (como si siempre planteara algo que beneficia al rival en el PT).

Ahora bien, no hay que dejar de lado: i) se logró solidez defensiva, ii) dejamos de ser una murga en condición de visitante (no es poca cosa dejar de ser el equipo que levanta muertos), iii) hay sacrificio de los jugadores (no alcanza, pero no es negociable, parecen bancar al DT), iv) es MUY DIFÍCIL jugador de local con el hincha más cansado del mundo (el hincha del rojo tuvo que vivir el pasaje de ser el más grande de América a conformarse con no descender).

Me gustó el partido con Central y algunos pasajes vs Instituto.

El equipo parece de jerarquía pura cuando hace el primer gol, maneja los tiempos, domina, genera ataques, etc. Pero cuando esta obligado o va perdiendo ... NO SABE QUÉ HACER CON LA PELOTA. Un equipo que es lento y previsible. Tienen que laborar eso.

Aguante el rojo y que rasin se muera.
Antes de ser de rasin yo me muero