Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/02/2024, 12:16:17
14665 Posts - 1780 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por desde que naci del rojo

Si te decepciona el puntero y el segundo equipo con menos goles en contra del torneo no me quiero imaginar los otros 29 equipos papi
Qué "análisis" más vacío e infantil. La misma boludez que dijo Tevez en cancha de Vélez.
Después quieren pelear campeonatos o clasificar a la Libertadores jaja
Mamita...

Si te meten 2 goles en 7 partidos es porque evidentemente defendés bien pero bueno, cráneos hay en todos lados...
Lunes 26/02/2024, 12:39:18
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Koala Rojo

Párrafo aparte para los jugadores, les importa un carajo Independiente , mediocres , cagones,. Y el gran capitán que lloró después de ganarle a Central, donde estaba para comerse al referi en el minuto 90 para que vaya a ver el VAR
y pensar que todavía tenemos que pagar $2 millones de dólares por un tipo que no pasa la mitad de la cancha
Este era el partido,para dejar el alma en la cancha, y nos defraudaron
Duele perder un clásico asi
Que resultadistas de mierda son. La entrega de los jugadores, al menos yo, no la pongo en duda. Lo q si pongo en duda es si sos un infiltrado o no.

Es fútbol, se gana o se pierde. Esta vez toco perder, el equipo no jugó mal. Le falto profundidad, hay q seguir. Tienen el crédito abierto por ahora. Obvio q duele y molesta perder un clásico pero bueno, a seguir laburando
"El equipo no jugó mal..:"....papu, ¿que partido viste???? Mal no, HORRIBLE, no creó situaciones de gol, Arias terminó el partido y se fue sin bañarse a una fiesta de 15, no pateamos al arco, en el segundo tiempo flotaba en el aire que si nos hacían un gol se acababa el partido, y así fue....

MAPACHE LA CONCHA DE TU MADRE, VOS Y LOS MUERTOS QUE NO MUEVEN LAS PIERNAS Y VOS LOS PONES....
Lunes 26/02/2024, 12:45:37
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por gaby milito

Escrito por desde que naci del rojo

Si te decepciona el puntero y el segundo equipo con menos goles en contra del torneo no me quiero imaginar los otros 29 equipos papi
Qué "análisis" más vacío e infantil. La misma boludez que dijo Tevez en cancha de Vélez.
Después quieren pelear campeonatos o clasificar a la Libertadores jaja
Mamita...

Si te meten 2 goles en 7 partidos es porque evidentemente defendés bien pero bueno, cráneos hay en todos lados...
Hay que atacar amigo, meter goles, trabajar la ofensiva. Así se ganan los partidos y se pelean campeonatos, no defendiendo.
5 goles en 7 partidos, y ni uno de un delantero, todo de ojete o pelota parada.
Pero bueno si les gusta jugar a esto...
Lunes 26/02/2024, 12:53:44
3411 Posts - 529 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por camaronbrujo

Si un plantel era mejor que el otro no es excusa. El sábado con muy poquito se podía ganar.
Se vio en los primero 15', cuando Luna solito les armaba un bardo tremendo. En lugar de profundizar esa grieta e intentar ayudarlo, el equipo se diluyó y dejó de buscar a Luna.

Vuelvo a repetir, no hay una idea, una línea. El equipo es un manojo de nervios, llega a zona de definición apuradísimo y por ende no le hace un gol a nadie. Y cuando no hacés goles, los rivales te van perdiendo el respeto.

Es falso que con muy poquito se podía ganar, ya que a nuestro equipo nunca, ni cuando gana, le sobra nada.

Reconocer la asimetría, que el rival tiene más, sirve para comprender el desarrollo del partido, no es una excusa, es parte del análisis.

Siendo que a Independiente no le sobra nada, el primer tiempo fue correcto, se jugó al 100% de la concentración, no se cometieron errores, fue parejo y se neutralizó a un rival superior.

Para continuar en esa línea (partido parejo gracias al sobre esfuerzo de Independiente) necesitabas cambios en el entretiempo. Y ahí vienen todos los errores de TVZ. Tarda, se duerme. Y en cuanto te dormís, un equipo con más jerarquía va a aprovechar tu error para ganarte. Y así fue.

Si TVZ ponía a Toloza por Canelo en el entretiempo, ra-sin club se tenía que preocupar por Luna y Toloza, por lo que probablemente iban a ser un poco más conservadores.

Con ese cambio condicionabas psicológicamente al rival durante los primeros 15 del segundo tiempo y, llegado ese momento, había que sustituir a Luna por Giménez y a Mancuello por Martínez. Eso era lo que pedía estratégicamente el partido. No digo que era infalible, se podía perder igual, pero la probabilidad era mucho menor.

Dejen de lado el fanatismo y aprendan a analizar fútbol.

Saludos!

Che fenómeno del análisis... Mirá que unión le ganó y no tiene un carajo, también godoy cruz que es puntero con un puñado de pibes. Y te recuerdo que el campeón es CENTRAL y el subcampeón PLATENSE. Bastante lento y carente de pensamiento hay que ser para creer que sólo siendo el Real Madrid podés jugar bien y ganarle a Racing.
Lunes 26/02/2024, 13:15:25
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por gaby milito

Escrito por desde que naci del rojo

Si te decepciona el puntero y el segundo equipo con menos goles en contra del torneo no me quiero imaginar los otros 29 equipos papi
Qué "análisis" más vacío e infantil. La misma boludez que dijo Tevez en cancha de Vélez.
Después quieren pelear campeonatos o clasificar a la Libertadores jaja
Mamita...

Si te meten 2 goles en 7 partidos es porque evidentemente defendés bien pero bueno, cráneos hay en todos lados...
Hay que atacar amigo, meter goles, trabajar la ofensiva. Así se ganan los partidos y se pelean campeonatos, no defendiendo.
5 goles en 7 partidos, y ni uno de un delantero, todo de ojete o pelota parada.
Pero bueno si les gusta jugar a esto...
Las dos cosas son necesarias para campeonar, defender bien y atacar bien. Si tenes la billetera del Manchester City podes jugar a tener la pelota todo el tiempo y que el rival no te ataque. Pero no es el caso, y los rivales también juegan y te atacan, por lo que tenés que saber defenderte. Hay que mejorar en el aspecto ofensivo, claro está; no es bueno que tu 9 titular no haya hecho goles. Pero no por eso hay que despreciar la labor defensiva del equipo.
Lunes 26/02/2024, 13:18:36
17478 Posts - 4321 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Si un plantel era mejor que el otro no es excusa. El sábado con muy poquito se podía ganar.
Se vio en los primero 15', cuando Luna solito les armaba un bardo tremendo. En lugar de profundizar esa grieta e intentar ayudarlo, el equipo se diluyó y dejó de buscar a Luna.

Vuelvo a repetir, no hay una idea, una línea. El equipo es un manojo de nervios, llega a zona de definición apuradísimo y por ende no le hace un gol a nadie. Y cuando no hacés goles, los rivales te van perdiendo el respeto.

Los que estaban en el banco de rasin serian titulares en el nuestro.
Tienen plantel para ganar el torneo, más de 10 palos en refuerzos, tienen más que la bosta.

No tenemos un solo jugador como el colombiano ni por asomo, ademas nosotros jugamos con 2 menos Mancuello y Canelo y pensas que se podia ganar?

Salvo los 15 minutos iniciales de Luna lo nuestro fueron 45 minutos de pelotas por el aire, el resto la manejo rasin.

El empate era un buen resultado.
Lunes 26/02/2024, 13:39:05
3958 Posts - 1223 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Koala Rojo

Párrafo aparte para los jugadores, les importa un carajo Independiente , mediocres , cagones,. Y el gran capitán que lloró después de ganarle a Central, donde estaba para comerse al referi en el minuto 90 para que vaya a ver el VAR
y pensar que todavía tenemos que pagar $2 millones de dólares por un tipo que no pasa la mitad de la cancha
Este era el partido,para dejar el alma en la cancha, y nos defraudaron
Duele perder un clásico asi
Que resultadistas de mierda son. La entrega de los jugadores, al menos yo, no la pongo en duda. Lo q si pongo en duda es si sos un infiltrado o no.

Es fútbol, se gana o se pierde. Esta vez toco perder, el equipo no jugó mal. Le falto profundidad, hay q seguir. Tienen el crédito abierto por ahora. Obvio q duele y molesta perder un clásico pero bueno, a seguir laburando
"El equipo no jugó mal..:"....papu, ¿que partido viste???? Mal no, HORRIBLE, no creó situaciones de gol, Arias terminó el partido y se fue sin bañarse a una fiesta de 15, no pateamos al arco, en el segundo tiempo flotaba en el aire que si nos hacían un gol se acababa el partido, y así fue....

MAPACHE LA CONCHA DE TU MADRE, VOS Y LOS MUERTOS QUE NO MUEVEN LAS PIERNAS Y VOS LOS PONES....
Fui a la cancha y sí creo situaciones. Una q maestro puch definió como el orto y otro cabezazo también de puch. Después hay un tiro libre de mancuello. Son clásicos, no sé que esperabas ver. El que hacía el primer gol se quedaba con el partido, lo hicieron ellos y bue.

Obvio que faltan cosas, falta generarle mas situaciones al paragua, tener profundidad. Es algo q el dt deberá trabajar, si no lo nubla el resultado y trabaja esa deficiencia con el equipo que salió a la cancha podemos mejorar. De ahí a decir q el equipo fue un desastre y q los jugadores no tienen alma me parece un montón, de hecho se los vió muy metidos a todos. No sean resultadistas.
Ya pasaron 2 días, deberían ser mas racionales y no tan termos.
Lunes 26/02/2024, 13:54:56
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por gaby milito

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por gaby milito

Escrito por desde que naci del rojo

Si te decepciona el puntero y el segundo equipo con menos goles en contra del torneo no me quiero imaginar los otros 29 equipos papi
Qué "análisis" más vacío e infantil. La misma boludez que dijo Tevez en cancha de Vélez.
Después quieren pelear campeonatos o clasificar a la Libertadores jaja
Mamita...

Si te meten 2 goles en 7 partidos es porque evidentemente defendés bien pero bueno, cráneos hay en todos lados...
Hay que atacar amigo, meter goles, trabajar la ofensiva. Así se ganan los partidos y se pelean campeonatos, no defendiendo.
5 goles en 7 partidos, y ni uno de un delantero, todo de ojete o pelota parada.
Pero bueno si les gusta jugar a esto...
Las dos cosas son necesarias para campeonar, defender bien y atacar bien. Si tenes la billetera del Manchester City podes jugar a tener la pelota todo el tiempo y que el rival no te ataque. Pero no es el caso, y los rivales también juegan y te atacan, por lo que tenés que saber defenderte. Hay que mejorar en el aspecto ofensivo, claro está; no es bueno que tu 9 titular no haya hecho goles. Pero no por eso hay que despreciar la labor defensiva del equipo.
De qué billetera hablás?
Necesitás a Rodri y a Bellingham para competir en este fútbol pedorro que va puntero invicto Godoy Cruz?
En serio no podés jugar a ALGO con Marcone, Neves, Saltita, Luna, Toloza, Ávalos y compañía?
En algún momento vamos a dejar de meter excusas para justificar mediocridad?
Lunes 26/02/2024, 13:57:17
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por Koala Rojo

Perdon por los errores de ortografía , mandé el texto de mi celular
NO TE PREOCUPES POR ESO .. LOS SIMIOS TRATAN DE TAPAR EL SOL CON LA MANO PORQUE TIENEN LA BOMBACHA DE GOMA PREPARADA .. SON GENTE CAQUERA QUE VIVE DE RECUERDOS Y DE ARENGA PEDORRA .
Lunes 26/02/2024, 14:01:11
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por camaronbrujo

Si un plantel era mejor que el otro no es excusa. El sábado con muy poquito se podía ganar.
Se vio en los primero 15', cuando Luna solito les armaba un bardo tremendo. En lugar de profundizar esa grieta e intentar ayudarlo, el equipo se diluyó y dejó de buscar a Luna.

Vuelvo a repetir, no hay una idea, una línea. El equipo es un manojo de nervios, llega a zona de definición apuradísimo y por ende no le hace un gol a nadie. Y cuando no hacés goles, los rivales te van perdiendo el respeto.

Los que estaban en el banco de rasin serian titulares en el nuestro.
Tienen plantel para ganar el torneo, más de 10 palos en refuerzos, tienen más que la bosta.

No tenemos un solo jugador como el colombiano ni por asomo, ademas nosotros jugamos con 2 menos Mancuello y Canelo y pensas que se podia ganar?

Salvo los 15 minutos iniciales de Luna lo nuestro fueron 45 minutos de pelotas por el aire, el resto la manejo rasin.

El empate era un buen resultado.

gODOY cRUZ .. DEFENSA Y JUSTICIA .. ANTES PLATENSE Y CENTRAL . claros ejemplos de que se puede jugar a algo distinto que no tirar la pelota para adelante a lo cagon y defender hasta el area con los delanteros ..
NO SABES NADA .. ESE ES TU PROBLEMA .. VIEJO PEDORRO
Lunes 26/02/2024, 14:18:27
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por gaby milito

Escrito por desde que naci del rojo

Si te decepciona el puntero y el segundo equipo con menos goles en contra del torneo no me quiero imaginar los otros 29 equipos papi
Qué "análisis" más vacío e infantil. La misma boludez que dijo Tevez en cancha de Vélez.
Después quieren pelear campeonatos o clasificar a la Libertadores jaja
Mamita...

Si te meten 2 goles en 7 partidos es porque evidentemente defendés bien pero bueno, cráneos hay en todos lados...
Defendemos bien y nuestro arquero es figura todos los partidos.

Lunes 26/02/2024, 14:45:52
2617 Posts - 263 Puntos
No les llegaba a los jugadores todo ese fervor futbolero que bejaba desde las tribunas.
Por ahi hay un cortocircuito.Tambien lo hay con Tevez:OJOOOOOOOOOOO.-