Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/02/2024, 14:51:21
3411 Posts - 529 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por camaronbrujo

Escrito por tipocaliente

Escrito por camaronbrujo

Si hay algo que destaco de Holan, es que a aquél equipo campeón de 2017, le tenía prohibido tirar pelotazo. Por supuesto que eso tiene que ir acompañado de un estilo de juego, de una idea característica. Pero los obligaba a buscar sociedades en el pase corto.
Y si había un centro o cambio de frente, era preciso.

¿Holan?
¿Qué mierda tiene que ver Holan con esto?
Ahora falta todos sabemos quién hablando de Ignomiriello, Brandao, Pastoriza.

Señor camaronbrujo, por favor, trate de ceñirse al tema que usted mismo planteó.


Eh?? Vayan al psicólogo hermano, yo no estoy pidiendo a Holan ni lo reivindico.
Simplemente destaco ese concepto de prohibirles revolear la pelota a sus dirigidos. Almirón también lo hacía, pero a diferencia de Holan, no supo plasmar una idea de juego. Por eso se comía goles pelotudos como el del ruso rodríguez en la bombonera.


No lo voy a subestimar como usted hace, pero si leyera y comprendiera realmente,
entendería que en ningún punto he expresado que usted "pide por Holan"...
[b]¿Dónde dije tal cosa?... Márqueme el párrafo, señor...
[/b]
Lo que le pido por favor (es lo que YA HICE) es que no se salga del tema
que usted mismo creó... Y ahora ya mezcló a Almirón... Coherencia,
señor camaronbrujo, eso es lo que solicité. Y es lo que vuelvo a pedir... para
que no salgan las viudas de Holan, Gallego, Pastoriza, a hablar de otras cosas,
otras épocas, otros tiempos...

Yo hablo de lo que se me canta el culo, mirá si vos me vas a venir a decir de lo que puedo hablar?
Mamadera, cuánto personaje
Lunes 26/02/2024, 15:17:42
733 Posts - 115 Puntos
Coincido con el post inicial: se equivocó el rumbo al jugar a que Avalos baje una bocha en el área constantemente. Y también se abusó del juego por izquierda en el primer tiempo cuando del otro lado Isla es el jugador mas pensante que tenemos por lejos, siempre aporta una o dos subidas que son jugadas claras de gol..ayer Maestro Puch definió con una ojota pero le dió una pelota de gol.

Creo que el equipo se pasa de rosca de local, quieren hacer el 2do antes que el primero. Tienen que aprender a bajar un cambio cuando tenemos la pelota: presionar con intensidad, si. Y luego pensar la jugada, sino están arrebatados todo el tiempo y juega en contra.

Ayer así jugamos para ellos, que no tenían la obligación de manejar el partido y aprovecharon nuestra desesperación, inentendible porque no tenía sentido regalarse así.
Lunes 26/02/2024, 16:31:45
2114 Posts - 496 Puntos
Los mejores minutos de Independiente fueron los primeros 15. Y, justamente, son los minutos en los que no usó tanto el bochazo a la segunda pelota en zona de Ávalos. Mas bien construyó varios ataques, sobre todo por izquierda con el comando de Luna. En esos minutos, la defensa de rasin estaba con más dudas que Samantha. Era para vacunarlos ahí.

Pero el gol no se dio se empezó con el pelotazo y, después del gol de rasin, directamente se perdió el rumbo. Por suerte a los mufas no se les dio por acelerar...
Lunes 26/02/2024, 16:32:56
4794 Posts - 2099 Puntos
Escrito por miky

Escrito por nicoivanna

Escrito por camaronbrujo

Si hay algo que destaco de Holan, es que a aquél equipo campeón de 2017, le tenía prohibido tirar pelotazo. Por supuesto que eso tiene que ir acompañado de un estilo de juego, de una idea característica. Pero los obligaba a buscar sociedades en el pase corto.
Y si había un centro o cambio de frente, era preciso.
Ese equipo de Holan, con Barco y Meza tenés 30 millones de dólares... Hoy no lo tenés ni con todo el equipo. Y no fueron jugadores que eligió Holan, sino Milito.
Holan por otra parte, fue el que no tenía equipo y no quiso agarrar Independiente sin dar ninguna explicación razonable porque la realidad era que no se quería quemar con un equipo que se estaba yendo a la B y no tenía un solo jugador que no sea puteado.
No podes decir tantas boludeces juntas.
Quedate tranquilo que nadie te va a alcanzar a tu record absoluto
Lunes 26/02/2024, 16:35:33
8359 Posts - 2489 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por tipocaliente

Escrito por camaronbrujo

Escrito por tipocaliente

Escrito por camaronbrujo

Si hay algo que destaco de Holan, es que a aquél equipo campeón de 2017, le tenía prohibido tirar pelotazo. Por supuesto que eso tiene que ir acompañado de un estilo de juego, de una idea característica. Pero los obligaba a buscar sociedades en el pase corto.
Y si había un centro o cambio de frente, era preciso.

¿Holan?
¿Qué mierda tiene que ver Holan con esto?
Ahora falta todos sabemos quién hablando de Ignomiriello, Brandao, Pastoriza.

Señor camaronbrujo, por favor, trate de ceñirse al tema que usted mismo planteó.


Eh?? Vayan al psicólogo hermano, yo no estoy pidiendo a Holan ni lo reivindico.
Simplemente destaco ese concepto de prohibirles revolear la pelota a sus dirigidos. Almirón también lo hacía, pero a diferencia de Holan, no supo plasmar una idea de juego. Por eso se comía goles pelotudos como el del ruso rodríguez en la bombonera.


No lo voy a subestimar como usted hace, pero si leyera y comprendiera realmente,
entendería que en ningún punto he expresado que usted "pide por Holan"...
[b]¿Dónde dije tal cosa?... Márqueme el párrafo, señor...
[/b]
Lo que le pido por favor (es lo que YA HICE) es que no se salga del tema
que usted mismo creó... Y ahora ya mezcló a Almirón... Coherencia,
señor camaronbrujo, eso es lo que solicité. Y es lo que vuelvo a pedir... para
que no salgan las viudas de Holan, Gallego, Pastoriza, a hablar de otras cosas,
otras épocas, otros tiempos...

Yo hablo de lo que se me canta el culo, mirá si vos me vas a venir a decir de lo que puedo hablar?
Mamadera, cuánto personaje

Síntesis: usted no halló en ninguna parte que yo haya sostenido
que usted reivindicaba a Holan.


Buenas tardes.
Lunes 26/02/2024, 17:17:24
2448 Posts - 498 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por camaronbrujo

Si hay algo que destaco de Holan, es que a aquél equipo campeón de 2017, le tenía prohibido tirar pelotazo. Por supuesto que eso tiene que ir acompañado de un estilo de juego, de una idea característica. Pero los obligaba a buscar sociedades en el pase corto.
Y si había un centro o cambio de frente, era preciso.

¿Holan?
¿Qué mierda tiene que ver Holan con esto?
Ahora falta todos sabemos quién hablando de Ignomiriello, Brandao, Pastoriza.

Señor camaronbrujo, por favor, trate de ceñirse al tema que usted mismo planteó.


Nunca nos terminaremos de librar de sus viudas hermano!!!!
Lunes 26/02/2024, 17:20:00
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por tipocaliente

Escrito por camaronbrujo

Si hay algo que destaco de Holan, es que a aquél equipo campeón de 2017, le tenía prohibido tirar pelotazo. Por supuesto que eso tiene que ir acompañado de un estilo de juego, de una idea característica. Pero los obligaba a buscar sociedades en el pase corto.
Y si había un centro o cambio de frente, era preciso.

¿Holan?
¿Qué mierda tiene que ver Holan con esto?
Ahora falta todos sabemos quién hablando de Ignomiriello, Brandao, Pastoriza.

Señor camaronbrujo, por favor, trate de ceñirse al tema que usted mismo planteó.


Nunca nos terminaremos de librar de sus viudas hermano!!!!
Obvio, sobre todo porque son mucho más que los anti-holan
Lunes 26/02/2024, 19:51:10
171 Posts - 77 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por camaronbrujo

Si hay algo que destaco de Holan, es que a aquél equipo campeón de 2017, le tenía prohibido tirar pelotazo. Por supuesto que eso tiene que ir acompañado de un estilo de juego, de una idea característica. Pero los obligaba a buscar sociedades en el pase corto.
Y si había un centro o cambio de frente, era preciso.

¿Holan?
¿Qué mierda tiene que ver Holan con esto?
Ahora falta todos sabemos quién hablando de Ignomiriello, Brandao, Pastoriza.

Señor camaronbrujo, por favor, trate de ceñirse al tema que usted mismo planteó.



creo que te equivocas tipo caliente. Entiendo lo que quiere decir camarón rojo y comparto, el equipo del 2017 fue a mi parecer lo mejor desde el 2002
Ahora que el mismo Holan se auto destruyó y nos hizo mierda también es verdad
Fue una simple comparación y es válida
Lunes 26/02/2024, 23:36:30
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Si hay algo que destaco de Holan, es que a aquél equipo campeón de 2017, le tenía prohibido tirar pelotazo. Por supuesto que eso tiene que ir acompañado de un estilo de juego, de una idea característica. Pero los obligaba a buscar sociedades en el pase corto.
Y si había un centro o cambio de frente, era preciso.
Camarón en el concepto te quedas corto en lo futbolístico, ra sin club tuvo mas juego, tuvieron mas opciones de gol y el recambio fue efectivo, dicho eso el te vez desde el planteo hizo todo mal, desde el medio hasta la delantera (a luna le sienta jugar mas al medio en la ralla se lo como el lateral y no es tan veloz), no es buen técnico ni siquiera regular y si estamos 2dos, motiva a los jugadores y que lo que consiguieron hasta ahora es con 5 goles a favor y 2 en contra en 7 partidos, pero no hay juego de equipo, todos corren para defender y gracias que tenemos un arquerazo

PD: El ejemplo esta perfecto, igual que el juego de ese equipo, lo que pasa es que lo comparas a Holan y miras este equipo y te "DAN GANAS DE BALEARCE EN UN RINCON" jajajaja