Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/02/2024, 12:32:39
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo creo que hay plantel para que Holan arme algo parecido al equipo del 2017. Alguno dirá que faltan extremos, pero por el contrario yo digo que es mejor que no tenga extremos. ¿Qué extremos había en el equipo del 2017? Meza y Barco son volantes ofensivos; Benítez es media punta; lo más parecido a un extremo era Rigoni, pero tenía despliegue y buena pegada, y se fue a mitad de ese año. De hecho, cuando Holan empezó a plagar el plantel de extremos más típicos (Menéndez, Verón, Briain Romero, Cerrutti, Cecilio Domínguez) comenzó su debacle futbolística. Saltita, Toloza y Luna tienen características más parecidas a las de los volantes ofensivos del equipo del 2017.

De todas maneras, es una locura hablar de traer otro DT en estos momentos. El equipo tiene mucho por mejorar, pero sigue peleando arriba. Y cualquier decisión al respecto habría que tomarla no antes del final del actual torneo.
No hombre de.... no hay un solo jugador comparable con el plantel de Holan.
Solo Tagliafico te da el nivel que tenia ese plantel ademas de Meza Barco Gigliotti Rigoni....

Incomparable el plantel de hoy con el de Holan, solo Rey podría ser titular.

El plantel de Holan solo seria comparable con el del Tolo y hasta ahi nomas el del Tolo era un equipazo.

Pero yo no estoy hablando de la calidad sino de las características de los jugadores. Y muchos hinchas no daban 2 pesos por la mayoría de esos jugadores antes de la llegada de Holan. Incluso a Tagliafico le decían Tagliafiasco, pero eso se debía a la falta de funcionamiento del equipo.

Eso no significa que con el actual plantel se vaya a armar un equipo igual de bueno al del 2017, pero sí se puede intentar plasmar una idea de juego similar. Y si es por la calidad de los jugadores, en todo el fútbol argentino decayó en los últimos años.

Ahora si comparamos jugador por jugador, Rey está claro que le compite a Campaña; Isla es menos que Bustos, pero sólo por una cuestión de edad; Fedorco es nuevo en la categoría, pero Franco también era un jugador con pocos partidos en Primera; Laso y Amorrebieta tienen similudes, para buien y para mal; Pérez no le ata los cordones a Tagliafico, por supuesto; Marcone para mí es más que Torito Rodríguez; Neves tendrá que romperla para igualar a Domingo, pero tiene buenos antecedentes y potencial; Saltita hoy es menos que Meza, pero también puede crecer si no lo joden las lesiones; Toloza tranquilamente puede superar a Benítez; Luna quizás no llegue ser como Barco, pero sí tiene características parecidas; y Avalos antes de venir ha sido tan goleador como lo era Gigliotti en su momento.

Así que acoserial para trabajar hay. Lo difícil es hacer que las piezas se acomplen y funcionen como equipo.
No coincido.
Escribís en potencial de este plantel, el de Holan tenía jugadores de jerarquía, algunos de selección.

Este es un plantel medio pelo con suerte, salvo el arquero.
Seguís sin entender mi punto. Decir que los jugadores tienen características similares no es lo mismo que decir que tienen la misma calidad. Y decir que hay potencial no es lo mismo que asegurar que se logrará el mismo funcionamiento.

La jerarquía se demuestra con el correr de los partidos, en un equipo bien aceitado. Antes de Holan, a Rigoni lo querían regalar a River; de Meza decían que era el nuevo Fredes; Bustos y Franco eran incógnitas como todo juvenil que recién empieza a jugar en Primera; Tagliafico todavía no era el líder que luego fue; Domingo en River nunca había sido un jugador trascendental; Torito no había vuelto a jugar bien después de lesionarse; Benítez siempre fue resistido por su irregularidad; Barco prometía, como hoy puede prometer un Parmo o un Santi López; Gigliotti venía del "poderoso" fútbol chino; y así puedo seguir. En el fútbol hay conclusiones que sólo el tiempo permite sacar.