Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/02/2024, 12:32:39
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo creo que hay plantel para que Holan arme algo parecido al equipo del 2017. Alguno dirá que faltan extremos, pero por el contrario yo digo que es mejor que no tenga extremos. ¿Qué extremos había en el equipo del 2017? Meza y Barco son volantes ofensivos; Benítez es media punta; lo más parecido a un extremo era Rigoni, pero tenía despliegue y buena pegada, y se fue a mitad de ese año. De hecho, cuando Holan empezó a plagar el plantel de extremos más típicos (Menéndez, Verón, Briain Romero, Cerrutti, Cecilio Domínguez) comenzó su debacle futbolística. Saltita, Toloza y Luna tienen características más parecidas a las de los volantes ofensivos del equipo del 2017.

De todas maneras, es una locura hablar de traer otro DT en estos momentos. El equipo tiene mucho por mejorar, pero sigue peleando arriba. Y cualquier decisión al respecto habría que tomarla no antes del final del actual torneo.
No hombre de.... no hay un solo jugador comparable con el plantel de Holan.
Solo Tagliafico te da el nivel que tenia ese plantel ademas de Meza Barco Gigliotti Rigoni....

Incomparable el plantel de hoy con el de Holan, solo Rey podría ser titular.

El plantel de Holan solo seria comparable con el del Tolo y hasta ahi nomas el del Tolo era un equipazo.

Pero yo no estoy hablando de la calidad sino de las características de los jugadores. Y muchos hinchas no daban 2 pesos por la mayoría de esos jugadores antes de la llegada de Holan. Incluso a Tagliafico le decían Tagliafiasco, pero eso se debía a la falta de funcionamiento del equipo.

Eso no significa que con el actual plantel se vaya a armar un equipo igual de bueno al del 2017, pero sí se puede intentar plasmar una idea de juego similar. Y si es por la calidad de los jugadores, en todo el fútbol argentino decayó en los últimos años.

Ahora si comparamos jugador por jugador, Rey está claro que le compite a Campaña; Isla es menos que Bustos, pero sólo por una cuestión de edad; Fedorco es nuevo en la categoría, pero Franco también era un jugador con pocos partidos en Primera; Laso y Amorrebieta tienen similudes, para buien y para mal; Pérez no le ata los cordones a Tagliafico, por supuesto; Marcone para mí es más que Torito Rodríguez; Neves tendrá que romperla para igualar a Domingo, pero tiene buenos antecedentes y potencial; Saltita hoy es menos que Meza, pero también puede crecer si no lo joden las lesiones; Toloza tranquilamente puede superar a Benítez; Luna quizás no llegue ser como Barco, pero sí tiene características parecidas; y Avalos antes de venir ha sido tan goleador como lo era Gigliotti en su momento.

Así que acoserial para trabajar hay. Lo difícil es hacer que las piezas se acomplen y funcionen como equipo.
No coincido.
Escribís en potencial de este plantel, el de Holan tenía jugadores de jerarquía, algunos de selección.

Este es un plantel medio pelo con suerte, salvo el arquero.
Seguís sin entender mi punto. Decir que los jugadores tienen características similares no es lo mismo que decir que tienen la misma calidad. Y decir que hay potencial no es lo mismo que asegurar que se logrará el mismo funcionamiento.

La jerarquía se demuestra con el correr de los partidos, en un equipo bien aceitado. Antes de Holan, a Rigoni lo querían regalar a River; de Meza decían que era el nuevo Fredes; Bustos y Franco eran incógnitas como todo juvenil que recién empieza a jugar en Primera; Tagliafico todavía no era el líder que luego fue; Domingo en River nunca había sido un jugador trascendental; Torito no había vuelto a jugar bien después de lesionarse; Benítez siempre fue resistido por su irregularidad; Barco prometía, como hoy puede prometer un Parmo o un Santi López; Gigliotti venía del "poderoso" fútbol chino; y así puedo seguir. En el fútbol hay conclusiones que sólo el tiempo permite sacar.

Miércoles 28/02/2024, 12:46:58
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por MarceloSRV

Escrito por desde que naci del rojo

Claro, vamos a hechar al técnico que nos sacó del descenso y con el que vamos punteros para traer al que nos dió la espalda cuando la cosa se puso complicada?
Algunos se olvidan los primeros 6 meses de Holan... Se creen que cada 4 meses hay que cambiar de técnico... Mamita.
Increíble que pidan cambiar de técnico ahora.

15 Tecnicos sin contar los dt interinatos en 10 años, asi nos fue.

Quieren rajar al técnico del EQUIPO PUNTERO! Nos metieron 2 goles en 7 fechas...
No aprendemos más, por eso estamos como estamos.
No creo que la mayoría de los hinchas estén pidiendo que echen a Tevez, ni siquiera las "viudas" de Holan. Son sólo un grupo de tipos impacientes y oportunistas, agazapados para criticar destructivamente cuando no se gana un partido.
Miércoles 28/02/2024, 13:09:18
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Dani53

Escrito por dalerojo007

Vos decis que volvería... con seoane, damiani... y los 50 ladrones??.....

PD.. ojalá ...pero no creo
Si viene serian los 51 ladrones . La joda es que solo hay deudas, como hace para traer jugadores millonarios. ?
El equipo campeón no había ido a buscar jugadores millonarios.
Erviti libre
Nery Domínguez préstamo gratis
Gigliotti 1M desde china
Y después vinieron Domingo, Martínez, Gutiérrez y Amorebieta los cuatro libres también y mayores de 30.
Tenes que agregar algo, de ese gran equipo campeon de la Sudamericana, sus figuras no las trajo Holan.
Campaña, Tagliafico, Meza, Barco ,
Miércoles 28/02/2024, 13:16:48
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por sijuliesasi

Escrito por Dani53

Escrito por dalerojo007

Vos decis que volvería... con seoane, damiani... y los 50 ladrones??.....

PD.. ojalá ...pero no creo
Si viene serian los 51 ladrones . La joda es que solo hay deudas, como hace para traer jugadores millonarios. ?
El equipo campeón no había ido a buscar jugadores millonarios.
Erviti libre
Nery Domínguez préstamo gratis
Gigliotti 1M desde china
Y después vinieron Domingo, Martínez, Gutiérrez y Amorebieta los cuatro libres también y mayores de 30.
Tenes que agregar algo, de ese gran equipo campeon de la Sudamericana, sus figuras no las trajo Holan.
Campaña, Tagliafico, Meza, Barco ,
El mérito de Holan fue armar un gran equipo con jugadores que antes no habían rendido en el Rojo, sumándole un par de piezas claves y "austeras" como Domingo y Gigliotti. Lo irónico es que cuando hubo dinero disponible para traerle todo lo que pidió, no tuvo el mismo éxito. Entonces no hay que restarle mérito a Holan por el equipo del 2017, pero tampoco hay que creer que es infalible como DT.
Miércoles 28/02/2024, 13:28:26
8353 Posts - 2489 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Claro, vamos a hechar al técnico que nos sacó del descenso y con el que vamos punteros para traer al que nos dió la espalda cuando la cosa se puso complicada?
Algunos se olvidan los primeros 6 meses de Holan... Se creen que cada 4 meses hay que cambiar de técnico... Mamita.
¡El señor desde que naci del rojo tiene razón!
Miércoles 28/02/2024, 14:04:26
6368 Posts - 695 Puntos
El Ariel que van a traer.
Te deja las camisetas impecables.


Miércoles 28/02/2024, 15:44:42
659 Posts - 109 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Crean o no crean, me chupa muchísimo la poronga.
Fuente? arial 12, la fuente de ensaladas de mi tía Yolanda....
El Turco es la fuente, papá.

Ariel no cierra nada hasta que no se defina la continuidad del grone.
Hay un pesado muy caliente con Tevez. Dice que le trajo a Avalos como jugador franquicia de este mercado y se lo rodeó de volantes...Que el Chaco Martínez se quería quedar... que la defensa no está trabajada...que no pone a los chicos...

Bueno, ése dirigente lo llamó a AH para ver si estaría para agarrar.
Quedaron en seguir hablando.
En Lomas lo saben todos, pero es gente muy discreta y no dice nada. Será mejor así.

Ustedes no sé, pero yo recontra estoy.
Independiente tiene plantel para jugar mejor y competir.
Que venga.

The Last Dance.
Andá a dormir pelotudo!!! Cuando tenía que venir y lo fueron a buscar se cagó y dijo que no así que se puede ir a la rmqlp! y vos tambíen!
Miércoles 28/02/2024, 15:50:17
500 Posts - 274 Puntos
El DT es medio pelo, pero el 80 por ciento de los equipos son un cuarto de pelo, se le puede ganar a cualquiera, y obviamente podemos perder con cualquiera, hay que usar el cerebrito en la cancha, basta de pelotazos, abrir las puntas tirarle centros a Ávalos no es mala opción, nadie se dió cuenta que cabecea bien?, en fin, veremos el sábado. Leí por ahí que grindetti será el futuro gobernador de la PBA, supongo que es una irònia del día de los bailarines (hoy 28 de febrero, bailamos con el más feo).
Miércoles 28/02/2024, 17:08:56
30509 Posts - 5342 Puntos
Che y quien es el dirigente que lo llamó?

Grindetti?
Miércoles 28/02/2024, 18:17:47
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por charlyasper

Holan salio campeon con jugadores heredados- Cuando el armo el plantes fue un fracaso- Dio asco-
No me digas.. el 90% de los técnicos salen campeones con jugadores que ya estaban.

Dio asco? Que raro porque yo recuerdo que se fue dejando al equipo séptimo u octavo en la tabla general., mismo puesto que estamos ahora. Con la diferencia que Holan lo hacia llegando lejos en copas internacionales..no como ahora que ni las jugamos.
Miércoles 28/02/2024, 20:06:30
6281 Posts - 206 Puntos
Cual es el problema que hablen con Holan?

Holan es mil veces mejor DT que Tevez, el problema es que hablen con alguno peor que Tevez...

Miércoles 28/02/2024, 22:14:10
656 Posts - 269 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Crean o no crean, me chupa muchísimo la poronga.
Fuente? arial 12, la fuente de ensaladas de mi tía Yolanda....
El Turco es la fuente, papá.

Ariel no cierra nada hasta que no se defina la continuidad del grone.
Hay un pesado muy caliente con Tevez. Dice que le trajo a Avalos como jugador franquicia de este mercado y se lo rodeó de volantes...Que el Chaco Martínez se quería quedar... que la defensa no está trabajada...que no pone a los chicos...

Bueno, ése dirigente lo llamó a AH para ver si estaría para agarrar.
Quedaron en seguir hablando.
En Lomas lo saben todos, pero es gente muy discreta y no dice nada. Será mejor así.

Ustedes no sé, pero yo recontra estoy.
Independiente tiene plantel para jugar mejor y competir.
Que venga.

The Last Dance.
Mirá yo soy de Lomas también y no me llegó nada.Estamos mal, el encanto que Tevez despertó post Zielinsky fue sorprendente y verdadero.La pilcha del Rojo le quedaba bien a Carlito.
Reconozco que eso pasó, pero que se debería haber logrado mucho más que salvarse de la B last year.
Lo actual por reciente es más sabido. Novelas sobre AH en un momento como éste van a haber para hacer sopa.Yo sería más cauto,saludos lomenses y uno especial a tu tía Yolanda.