Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/03/2024, 12:29:53
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Crean o no crean, me chupa muchísimo la poronga.
Fuente? arial 12, la fuente de ensaladas de mi tía Yolanda....
El Turco es la fuente, papá.

Ariel no cierra nada hasta que no se defina la continuidad del grone.
Hay un pesado muy caliente con Tevez. Dice que le trajo a Avalos como jugador franquicia de este mercado y se lo rodeó de volantes...Que el Chaco Martínez se quería quedar... que la defensa no está trabajada...que no pone a los chicos...

Bueno, ése dirigente lo llamó a AH para ver si estaría para agarrar.
Quedaron en seguir hablando.
En Lomas lo saben todos, pero es gente muy discreta y no dice nada. Será mejor así.

Ustedes no sé, pero yo recontra estoy.
Independiente tiene plantel para jugar mejor y competir.
Que venga.

The Last Dance.

Holan otra vez?
No gracias, papa.
Si Tevez nos lleno de jugadores faloperos, no quiero ni imaginarme como nos va a reventar Holan con contratos inflados con jugadores semiretirados, de cabotaje, que encima cuando los larguen nos van a enjuiciar.

Vamos a estar hasta el 2050 pagando las deudas de los negociados de Holan.
Domingo 17/03/2024, 12:35:31
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Dani53

Escrito por sijuliesasi

Escrito por Dani53

Escrito por dalerojo007

Vos decis que volvería... con seoane, damiani... y los 50 ladrones??.....

PD.. ojalá ...pero no creo
Si viene serian los 51 ladrones . La joda es que solo hay deudas, como hace para traer jugadores millonarios. ?
El equipo campeón no había ido a buscar jugadores millonarios.
Erviti libre
Nery Domínguez préstamo gratis
Gigliotti 1M desde china
Y después vinieron Domingo, Martínez, Gutiérrez y Amorebieta los cuatro libres también y mayores de 30.
Tenes que agregar algo, de ese gran equipo campeon de la Sudamericana, sus figuras no las trajo Holan.
Campaña, Tagliafico, Meza, Barco ,
El mérito de Holan fue armar un gran equipo con jugadores que antes no habían rendido en el Rojo, sumándole un par de piezas claves y "austeras" como Domingo y Gigliotti. Lo irónico es que cuando hubo dinero disponible para traerle todo lo que pidió, no tuvo el mismo éxito. Entonces no hay que restarle mérito a Holan por el equipo del 2017, pero tampoco hay que creer que es infalible como DT.

De irónico nada.

Simplemente cuando hubo dinero, Holan le entro a los negociados como evangelista al timbre.
Nos lleno de pseudo jugadores medio pelo, semi retirados, con contratos absurdos, que encima luego terminamos enjuiciados hasta las orejas.

Holan nunca mas.
Domingo 17/03/2024, 12:57:43
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por Dani53

SILVA, GAIBOR, DOMINGUEZ, VERON


2.200.000 Cash, el TAS ya fallo, todas gracias a los jugadores de seleccion que pedia Holan y todavia hay descerebrados en este foro que lo piden.

Ah no ! Para, para la culpa es de los dirigentes.
Como ahora es la culpa por traerle a Tevez sus caprichos, que Quiñonez, Neves, Izquierdos, Lema, Morales, Franco , dejar libre a todos los,pibes pero la culpa no es del tecnico.


La posta.
Lo traen de nuevo al mafioso de Holan, nos llena de mercenarios y vamos a estar pagando demandas hasta el 2085...
Domingo 17/03/2024, 12:59:20
25414 Posts - 12066 Puntos
Ariel lejos de Independiente
És lo mejor para todos
Domingo 17/03/2024, 13:07:28
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Ariel lejos de Independiente
És lo mejor para todos
Vos no lo queres porque ningún equipo macaco le pudo ganar...y mira que jugo con varios jaja te la dejo bien adentro
Lunes 18/03/2024, 12:54:28
11217 Posts - 6093 Puntos
Me genera una contradicción enorme, porque fue el mejor equipo de los ultimos 20 años. Y el que más nos revivió la gloria de la camiseta, de la institución, del juego. Ese final de 2017 fue espectacular.

Pero también trajo a cada muerto carísimo y todos se fueron embargando al club y dejandolo al borde de la quiebra y el descenso.
Los unicos que rindieron que trajo él fueron el Puma Gigliotti, Silvio Romero y Nico Domingo. Ponele que Amorebieta, Gastón Silva y Nery Dominguez rindieron algunos partidos. Todos los demás, y fueron una banda, para el olvido.

Además todo el tema con Kohan, la pelea con los referentes del equipo, lo de Hidalgo.

Y no olviden que llegó a un Independiente diferente, con un plantel que se venia mejorando desde Almirón, pasando por Pellegrino y Milito.
No trajo ni a Campaña, ni a Talgiafico, Bustos, Franco, Torito, Barco, Rigoni, Meza, Sánchez Miño, Fernández, Albertengo, Benítez, Figal, ni siquiera a Blanco o Toledo.

Y que tenía posibilidades de comprar o negociar jugadores.

No es ni parecido a este plantel ni a las posibilidades de ésta dirigencia.

Y veo que con Holan hay una galleguizacion: ya lo piden en todos los momentos, como hacian con el Tolo. Recuerden como terminó esa historia.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI