Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/02/2024, 17:30:04
62795 Posts - 20680 Puntos
Escrito por Rabello1

Escrito por Dani53

No vale decir, “ Quiero que juguemos bien y ganemos “
Eso no lo hace ningun otro equipo, ni Godoy Cruz que esta puntero en esta tabla , no gano nada .
¿Por qué no vale? Independiente fue eso gran parte de su vida. Yo quiero eso, qué no vale...
No vale en este contexto, en este presente.
Los resultados en los partidos claves te lo demuestran, con River, Talleres, Racing, Gimnasia l equipo, el caracter no aparecen. Por eso tenes que elegir entre jugar mal y sacar puntos y tratar de jugar bien y perder. No podes salirle a jugar a River de igual a igual, te conviene esperarlos, lo mismo con Racing, con un defensor mas que marcara a Martinez ellos no tienen gol, Quinteros parece un lechon, jugo caminando, le metias a Martinez pegado a el y no la tocaba mas.
Dejamos ir a Chaco y Ortiz, a Atencio, a Bonfiglio que metio ocho goles en reserva, piensan con el culo tecnico y directivos.

Ahora se viene Argentinos de local, si les salis a atacarlos nos comemos tres de contra ataque, tienen un promedio de edad de 22; años, son aviones y encima patean de lejos una barbaridad. El empate es un triunfo, lo digo hoy jueves.