Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/02/2024, 19:40:33
62294 Posts - 20555 Puntos
Escrito por miky

"Agreguemos que ninguno de estos equipos ganó sudamericana ni Libertadores..." dice el topic.

Por mas que ninguno de estos equipos haya ganado copas, no es lo mismo estar jugando copas internacionales que jugar solo torneo doméstico... no tiene el mismo mérito.

Boca saco menos puntos que nosotros pero casi gana una Libertadores.. nosotros ni un octavos de copa de Iiga.
Entonces ahora tenemos 7 Libertadores y Boca 6 1/2 porque llego a la final.
Bilardo una vez dijo que de los segundos no se acuerda nadie.
Ojala sigan llegando a la final y pierdan. Y tambien hay que aclarar que los equipos que juegan la Copa reciben mas guita y pueden reforzar mejor.
Nosotros no participamos y no reforzamos bien .
Miércoles 28/02/2024, 20:10:11
6295 Posts - 214 Puntos
Escrito por Dani53

Estamos bien o estamos mal.?
Si nos ponemos a analizar se produce una dicotomía, una contradicción.


Dani, yo te voy a dar una tercera posición: No estamos ni bien ni mal, estamos una situación de INCERTIDUMBRE.
Miércoles 28/02/2024, 20:10:45
129 Posts - 29 Puntos
Yo se que no es lo mejor para independiente este funcionamiento y que en los partidos que tiene que ganar para estar adentro o bisagra como se dijo los empata o los pierde pero me pasa algo que ya lo voy a mencionar
Si hablamos de torneos locales cualesquiera que sea
Copa de la liga o liga o copa argentina hace 22 años que no gritamos campeón agregado que fuimos por algunos técnicos de supuesto renombre o de jerarquía o de buen momento ej facción, zielinski dominguez becaccese todos y cada uno en su momento quizás no estaban mal pero con todos fuimos el fiasco de fútbol argentino ahora mínimo pido no perder contra cualquiera y jugando horrible ganar medio a cero y olvidarme de ver a independiente en una tabla de promedio del puesto 15 para abajo olvidarme de ver a independiente en la fecha 5 a 7 u 8 puntos del puntero olvidarme de ver como entran a copas equipos falopa y nosotros verla de afuera o conformarme con la participación en la sudamericana. Ahora voy a una comparativa y que se entienda bien boca en la última libertadores llego a la final sin hacer goles pero jugo una final por lo que a estas altura quiero pelear la arriba o lograr ganar algo por medio a cero por var por escritorio ya me chupa un huevo como. Desp de eso voy a pedir jugo bonito como supo tener en la era holan por momentos pero así y todo no entramos ni al podio del torneo local un abrazo para todos y no me puteen
Miércoles 28/02/2024, 20:18:47
62294 Posts - 20555 Puntos
Escrito por carlossur

Escrito por Dani53

Estamos bien o estamos mal.?
Si nos ponemos a analizar se produce una dicotomía, una contradicción.


Dani, yo te voy a dar una tercera posición: No estamos ni bien ni mal, estamos una situación de INCERTIDUMBRE.
La incertidumbre no es. Hicha ni limonada, comparto esa sensacion, porque no es lo que yo conoci de muy chico, cuando pensas que cada año vas a salir campeon, cuando el fanatismo le gana a la razon, y el primer golpe lo sufri en 1968, cuando un equipo inferior como aquel Estudiantes de Zubeldia nos elimino de la Cooa en la Doble Visera, hasta ese partidonunca me habia ido con una derrota y esa noche nefasta se me vino la estanteria abajo, empece a ser mas analitico antes de cada partido.
Y asi como Estudiantes no gano con un 4-4-2 , ahora me danlo mismo sinTevez nos hace ganar con un 5-4-1 , porque cuando salis campeon nadie se acuerda como jugabas.
Cuenta lo mismo ganar 1 a 0 o 5 a 0 , cuenta un campeonato si sacaste 10 puntos de diferencia o salistecampeon por un gol a favor mas que el segundo.,
Miércoles 28/02/2024, 20:51:08
22657 Posts - 2975 Puntos
La dicotomía jugar bien o sacar puntos no existe porque no son comparables.


Sería sacar puntos / no sacar puntos
Jugar bien / no jugar bien.


Si partimos de una base equivocada no puede haber una discusión objetiva.



PD. Yo quiero sacar puntos...y para eso la manera más común es jugando bien. Que no es lo mismo que jugar lindo, pero eso es para otra discusión.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 28/02/2024, 21:01:17
30532 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

"Agreguemos que ninguno de estos equipos ganó sudamericana ni Libertadores..." dice el topic.

Por mas que ninguno de estos equipos haya ganado copas, no es lo mismo estar jugando copas internacionales que jugar solo torneo doméstico... no tiene el mismo mérito.

Boca saco menos puntos que nosotros pero casi gana una Libertadores.. nosotros ni un octavos de copa de Iiga.
Entonces ahora tenemos 7 Libertadores y Boca 6 1/2 porque llego a la final.
Bilardo una vez dijo que de los segundos no se acuerda nadie.
Ojala sigan llegando a la final y pierdan. Y tambien hay que aclarar que los equipos que juegan la Copa reciben mas guita y pueden reforzar mejor.
Nosotros no participamos y no reforzamos bien .
Pero mira como cambias el sentido del debate solo para tener razón.

Abris un topic hablando sobre la campaña de Tevez como entrenador y queres terminar convirtiéndola en una comparación del palmares de copas entre equipos.. acaso Tevez ganó alguna copa como entrenador? Salió segundo de algo?
A que viene esa comparación?

La verdad que a veces dan ganas de decirte que sos un pelotudo.
Miércoles 28/02/2024, 22:36:59
17889 Posts - 11392 Puntos
Escrito por miky

[b] Escrito por Dani53
[/b]Entonces ahora tenemos 7 Libertadores y Boca 6 1/2 porque llego a la final.
Bilardo una vez dijo que de los segundos no se acuerda nadie.
Ojala sigan llegando a la final y pierdan. Y tambien hay que aclarar que los equipos que juegan la Copa reciben mas guita y pueden reforzar mejor.
Nosotros no participamos y no reforzamos bien .

La verdad que a veces dan ganas de decirte que sos un pelotudo.
Jajaja a veces ????
Miércoles 28/02/2024, 22:45:02
2707 Posts - 1504 Puntos
Partiendo de este tópico que hizo Dany, me dió la idea de tomar lo que yo llamo LA SERIE: desde el PUNTO DE QUIEBRE (cuando el equipo se hizo repetitivo y perdió la frescura, cuando todos le tomaron el tiempo).

Yo lo hago desde el 0/3 con RiVar. Fue por ahí, si quieren ese partido, o con Arsenal, por ahí.

Contando RiVar, 12 PJ, 5 G 3 E, 4 P, 18 puntos, 9 Goles a favor, 9 goles en contra. Un desastre.

Encolumnando a los principales animadores del torneo, por puntos en esos 12 partidos, quedan así:

ESTUDIANTES 26
RA SIN 24
CENTRAL 22
RIVAR 21
GODOY 20
INDEPENDIENTE 18
BO$TA 18
SAN LORENZO 16

Insisto: si el Mapache no pega un volantazo, manda dos extremos (Ruiz y Santi) con Avalos por el medio, un mediocampo veloz y con capacidad de regate (Salta, Luna y Marcone, pero este no tan retrasado como en el gol de Ra Sin) vamos a seguir penando en los últimos puestos.

OTRO TEMA: Psicólogo URGENTE: no se recuperan de los golpes en contra.

PIDO EXPLICACIONES: ¿Mapache los premió con dos días de descanso después del papelón del sábado??????? ¿después de dejar a 50,000 personas (gente en los pasillos, que pagó fortunas menos los colados de siempre) tristes? ¿no los recontra reputeó el, que fue un jugador con huevos?
¿van a seguir con los zapatitos de baile?

Dale, Mapache, ponete las pilas. Prefiero perder y que expulsen a uno de los nuestros por pegar que la nada misma como fue el sábado.
Miércoles 28/02/2024, 23:16:25
1522 Posts - 634 Puntos
Me importa un huevo jugar bien. Lo único importante es sacar puntos y terminar lo más arriba posible.
Si de casualidad salimos campeones nadie se va a acordar cómo jugamos tal o cual partido o de que perdimos un clasiquito con Ra sin.
Miércoles 28/02/2024, 23:51:41
30532 Posts - 5342 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

[b] Escrito por Dani53
[/b]Entonces ahora tenemos 7 Libertadores y Boca 6 1/2 porque llego a la final.
Bilardo una vez dijo que de los segundos no se acuerda nadie.
Ojala sigan llegando a la final y pierdan. Y tambien hay que aclarar que los equipos que juegan la Copa reciben mas guita y pueden reforzar mejor.
Nosotros no participamos y no reforzamos bien .

La verdad que a veces dan ganas de decirte que sos un pelotudo.
Jajaja a veces ????
El tipo hace un topic para bancar a Tevez poniendo una tabla general (local) donde el Rojo se ubica TERCERO en puntos. Hasta ahí OK.

Pero en el mismo topic me dice que un subcampeonato de copa Libertadores no tiene ningun mérito "porque del segundo no se acuerda nadie".

Osea, reivindica un tercer puesto pero el segundo puesto es un cagada.

Pelotudo y de cabotaje encima.
Jueves 29/02/2024, 01:48:21
735 Posts - 115 Puntos
Es dificil que un equipo juegue sostenidamente bien en este futbol local.

El rojo no escapa a la regla. Pero creo qje no lo ayuda tanta variante: Tévez necesita armar un 11 que sostenga por partidos y darles confianza, a pesar de algun traspié.

Hay plantel para jugar mejor, estoy convencido. Habrá que ver si Tévez esta a la altura del puesto finalmente.
Jueves 29/02/2024, 09:19:06
18422 Posts - 5849 Puntos
Escrito por Sur Records

Me importa un huevo jugar bien. Lo único importante es sacar puntos y terminar lo más arriba posible.
Si de casualidad salimos campeones nadie se va a acordar cómo jugamos tal o cual partido o de que perdimos un clasiquito con Ra sin.
Yo creo que el nivel de juego del equipo sí cambia la forma en que un campeón es recordado. Por caso, las Sudamericanas 2010 y 2017 son dos títulos que en la estadística valen lo mismo; pero en la retina de los hinchas pienso que es más memorable el equipo de Holan, con vuelta en el Maracaná incluida.

Dicho esto, el objetivo primordial siempre es ganar. En todo caso, "jugar bien" es encontrar una forma de juego que aumente las probabilidades de llevarse el triunfo, teniendo en cuenta las virtudes y las limitaciones de nuestro equipo y el rival de turno.