Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/02/2024, 19:57:52
62294 Posts - 20555 Puntos
La gran deuda de Tevez, poner a los pibes, ahora Mascherano convoca a Santi Lopez, Moreo, Millan yDe Irastorza al sub 20, ya se nos fueron Chaco, Asenxio, Ortiz, Rambert, Quiroga, somos los unicos queno le damos ligar a los pibes, solo a los pibes que vienen de otros clubes como Toloza, Luna, Puch, Gimenez , Fedorco, Sporle, una verguenza

Que siga trayendo a los Quiñonez, Cazares, Buffarini, y todos sus amigotes.
Jueves 29/02/2024, 20:01:11
1465 Posts - 227 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Te felicito Dani.

Vez que cuando querés ,haces topics interesantes ( sin fotos innecesarias).

Lo que pienso es q ahora tenemos mejor plantel que el año pasado y se juega peor.
Me quedo con el primer tiempo contra gimnasia del campeonato pasado.

La defensa no es "sólida" como los partidarios quieren hacer creer, el medio es Marcone sólo y arriba nada más q un 9 que parece un pingüino en brazil.

El tema es que carajo hicieron en la pretemporada.
Raro que tvz fue un monstruo cómo delantero y no puede (o no sabe) cómo armar una buena delantera.

Ya sé qué haber sido un buen jugador no tiene que ver con ser buen dt, ( Lampard, gerrard, rooney), pero mínimo le tiene que decir a Toloza y luna " pisen el área contraria".
No se puede hacer ningún gol jugando de espalda a 40 metros lejos del arco.

mas claro imposible, hay que gambetear al borde del area o entrando en el medio no sirve
Jueves 29/02/2024, 21:39:55
8487 Posts - 2520 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por tipocaliente

Escrito por Dani53

Estamos bien o estamos mal.?

LA ERA TEVEZ

desde lo fubolítico asta lo filosófico,
la cosa e sensiya:

si ganamo estamo bien
si perdemo estamo mal

tuví o no tuví

si lo quieren má claro echelén agua
Escrivi vien voludo.
Jueves 29/02/2024, 22:16:42
62294 Posts - 20555 Puntos
BAD NEWS .
Recien estamos a jueves , todavia faltan muchos partidos, y dos dias para que juguemos y ya estamos fuori de la copa, nos pasaron como alambre caido, Barracas, Argentinos, estamos quintos comodos, asi que los cracks van a jugar sin presión, en el LDA, obligados a ganar para seguir en la pelea, , contra Argentinos. Se recomienda que aquellos que les gusta el murmullo no asistan al partido porque a nuestro tecnico eso, le molesta .
En el barrio donde vivia se cagaban a balazos, pero el murmullo le molesta.
Viernes 01/03/2024, 15:26:59
1522 Posts - 634 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Sur Records

Me importa un huevo jugar bien. Lo único importante es sacar puntos y terminar lo más arriba posible.
Si de casualidad salimos campeones nadie se va a acordar cómo jugamos tal o cual partido o de que perdimos un clasiquito con Ra sin.
Yo creo que el nivel de juego del equipo sí cambia la forma en que un campeón es recordado. Por caso, las Sudamericanas 2010 y 2017 son dos títulos que en la estadística valen lo mismo; pero en la retina de los hinchas pienso que es más memorable el equipo de Holan, con vuelta en el Maracaná incluida.

Dicho esto, el objetivo primordial siempre es ganar. En todo caso, "jugar bien" es encontrar una forma de juego que aumente las probabilidades de llevarse el triunfo, teniendo en cuenta las virtudes y las limitaciones de nuestro equipo y el rival de turno.

Yo también prefiero jugar bien, estimado Nowhere Man.
Pero si ganamos de pedo en el último minuto y con un penal inventado contra River y Boca voy a ser feliz igual.
Sábado 02/03/2024, 18:42:54
4931 Posts - 2127 Puntos
Eso es lo que vengo diciendo en todos los temas,
y si tomabas los datos antes de perder el clasico, estabamos a 1 punto de godoy cruz y junto en el segundo puesto con river.
Sábado 02/03/2024, 22:14:51
3878 Posts - 451 Puntos
Para los que querían un DT "saca puntos", está más que claro que los números demuestran que Tevez lo es. El equipo es limitado y su nivel de juego es mediocre, como sucede con la mayoría de los demás equipos. Sin embargo, antes de la llegada de Tevez perdíamos casi siempre y ahora ganamos más de lo que perdemos.

Evidentemente alguna cualidad tiene. Y los que piensan que es por Rey, les recuerdo que es el mismo arquero que estaba con el aprendiz Stillitano y con el Ruso Defenzinski, y perdíamos siempre.
Sábado 02/03/2024, 22:42:00
22657 Posts - 2975 Puntos
En los números, como venimos diciendo, no tiene discusión...incluso en esta Liga de nuestra zona es el único equipo que ganó 5 partidos de 8.
En el juego y en algunas decisiones a mi modo de ver la pifia, pero que DT no ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"