Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/04/2024, 15:47:20
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Hermesaldo

Yo coincido con lo dicho por un par de foristas:

- seguir inhibidos y que, si o si, jueguen los pibes, que a esta altura tienen como 23 años…

Bo$ta gano con el gol de un pibe de 19 años, sin tener 10 partidos en primera, y en Copa Libertadores.

Nosotros: “nooo… a Parmo y a Lopez hay que llevarlos de a poco…”

Romero (ex jugador de selección, final de mundial).
Advíncula (jugador mundialista de selección).
Figal (en el mejor momento etario de su carrera, con recorrido internacional ya).
Pol Fernández (más de 30 años jugó 3 veces en Boca)
Rojo (hace falta hablar?)
Cavani
Merentiel



Tuvo que poner los titulares porque no le alcanzaba con un rejuntado Martínez para poder ganar...

Nosotros también jugamos con Martínez y Ayrton Costa el otro día bobito, pero no tenemos 15 jugadores de trayectoria internacional para poder foguear a los juveniles pero me parece que ni siquiera te dan los cesos para poder comparar planteles...

Acá tenemos a Marcone, Isla y Mancuello (comparable a Pol Fernández ponele) y ponele que Buffarini, Canelo y Ávalos como jugadores "referentes"... No hay nada más papi.
Por supuesto, cualquiera tiene el derecho a disentir con mis comentarios, normalmente sostenidos con ejemplos reales, como este; Bo$ta gano
con un gol de un pibe con un puñado de partidos en primera. Dato.

En este caso se cambia el eje de la cuestión. Obviemos ese punto.

La respuesta, ofensiva, ramplona, baja, sin sustento, descalifica mi comentario como que gano “por el equipo experimentado” y el gol fue una mera consecuencia de tal causa.

Yo no vi el partido, escuche y lei comentarios: Bo$ta jugo MAL.
Por supuesto, es cuestión de gustos.

Ahora bien: me bajo a tu nivel, BOBAZO MICROCEFALICO con la cabeza trepanada y vacia, y chupame bien la poronga, estupido hincha de Ra Sin. Que mierda me insultas, otario del orto mal cogido, desubicado , conseguite una vida y tene huevos: insulta a la gente en la cara, no atras de un teclado. Imbecil descerebrado, y sacate las ganas y hacete coger por un bufalo en celo.