Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/03/2024, 00:04:27
Clarinete miente
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3312
    Vistas
495 Posts - 274 Puntos
Leí recién en los comentarios de la victoria de Barracas el siguiente texto en el "gran diario argentino": "Hay que verlo a Barracas Central puntero. Estará en la cima de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, al menos hasta que jueguen sus partidos Argentinos River, los únicos que pueden superarlo al cabo de esta fecha." 

Si el Rojo gana queda puntero y lo pasa a Barracas, creo que hay que enseñarle a sumar al nabo que hizo la nota antedicha, o hubo mala fe, cosa que no me sorprendería en lo más mínimo. 

El tema lo abro para ver que chance real tenemos de ganarle bien a Argentinos? se cumplirá la ley del EX? daremos 5 pases seguidos?.... Abrazo !!!

Viernes 01/03/2024, 01:56:14
62000 Posts - 20506 Puntos
Con lo sucio que esta el fútbol, a lo mejor saben que contra Argentinos nos van a volver a cagar como el partido con la mufa. O piensan que si esa mano era de un defensor de Independiente en el Cilindro, no cobraban penal y se pateaba en menos de un minuto como el que le cobran a Vallejo a un metro del area. ?
Creo que el arbitro es Rapallini.,
Viernes 01/03/2024, 09:55:47
22261 Posts - 2926 Puntos
Siempre se maneja así Clarín tanto en lo político, lo económico como lo deportivo...no informa, opera, ya mi abuelo hace 40 años me decía que Clarín era un diario para tontos sin cabeza.

El Olé es igual, ya sé que es del mismo grupo, pero es impresionante lo que opera sobre todo para resaltar juveniles de Boca o River y Racing.

Sin ir más lejos hoy tituló Ganó Barracas y es puntero de la zona "de River" no la A o la B o la 1...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 01/03/2024, 12:24:00
17756 Posts - 11346 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Siempre se maneja así Clarín tanto en lo político, lo económico como lo deportivo...no informa, opera, ya mi abuelo hace 40 años me decía que Clarín era un diario para tontos sin cabeza.

El Olé es igual, ya sé que es del mismo grupo, pero es impresionante lo que opera sobre todo para resaltar juveniles de Boca o River y Racing.

Sin ir más lejos hoy tituló Ganó Barracas y es puntero de la zona "de River" no la A o la B o la 1...


Seguramente seria un Peronista muy inteligente !!!
Viernes 01/03/2024, 12:49:47
22261 Posts - 2926 Puntos
Era Radical pero de los de verdad, los que les chaban contra el conservadurismo, no como muchos de los de ahora que están junto a éstos.

No sé si era inteligente, sí tenía pensamientos propios y no repetía lo que leía como hacen hoy que tienen que pensar en tu lugar...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 01/03/2024, 14:17:12
17756 Posts - 11346 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Era Radical pero de los de verdad, los que les chaban contra el conservadurismo, no como muchos de los de ahora que están junto a éstos.

No sé si era inteligente, sí tenía pensamientos propios y no repetía lo que leía como hacen hoy que tienen que pensar en tu lugar...

Todos mis respetos entonces !!!
Viernes 01/03/2024, 16:58:20
2106 Posts - 496 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Era Radical pero de los de verdad, los que les chaban contra el conservadurismo, no como muchos de los de ahora que están junto a éstos.

No sé si era inteligente, sí tenía pensamientos propios y no repetía lo que leía como hacen hoy que tienen que pensar en tu lugar...

Todos mis respetos entonces !!!
Presento los míos...
Viernes 01/03/2024, 19:11:05
1452 Posts - 222 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Era Radical pero de los de verdad, los que les chaban contra el conservadurismo, no como muchos de los de ahora que están junto a éstos.

No sé si era inteligente, sí tenía pensamientos propios y no repetía lo que leía como hacen hoy que tienen que pensar en tu lugar...

Todos mis respetos entonces !!!
jajajajajaja, quedaste como un señorito
Viernes 01/03/2024, 20:51:21
62000 Posts - 20506 Puntos
Ahora depende de nosotros ganar el sábado y nos ponemos punteros, solo River si le ganara a Talleres, cosa muy difícil en Cordoba nos podría igualar con 16 puntos.
Veremos si vuelven a jugar bien ose cagan otra vez “ por la presión de la gente “

Increible que la presion de los hinchas los asuste cuando eso fue lo mas importante en los 70;en aquellas noches de Copa.
Te imaginas si esa noche que habia que hacerle 3 al Cruzeiro para pasar de ronda en la Copa,
hubiesen estado estos jugadores, y ojo que Ruiz Moreno, Galvan, Bertoni y Bochini eran pibes .
Sábado 02/03/2024, 01:41:22
406 Posts - 75 Puntos
Siempre se maneja así Clarín tanto en lo político, lo económico como lo deportivo...no informa, opera, ya mi abuelo hace 40 años me decía que Clarín era un diario para tontos sin cabeza.

El Olé es igual, ya sé que es del mismo grupo, pero es impresionante lo que opera sobre todo para resaltar juveniles de Boca o River y Racing.

Sin ir más lejos hoy tituló Ganó Barracas y es puntero de la zona "de River" no la A o la B o la 1...

TODOS LOS MEDIOS SIEMPRE SIEMPRE PERO SIEMPRE, ESTUVIERON EN NUESTRA CONTRA.
¡¡¡¡COMO LES DOLIERON LAS 7 COPAS!!
MAS LAS OTRAS.....
Sábado 02/03/2024, 13:10:05
1619 Posts - 254 Puntos
Escrito por roberto2512

Siempre se maneja así Clarín tanto en lo político, lo económico como lo deportivo...no informa, opera, ya mi abuelo hace 40 años me decía que Clarín era un diario para tontos sin cabeza.

El Olé es igual, ya sé que es del mismo grupo, pero es impresionante lo que opera sobre todo para resaltar juveniles de Boca o River y Racing.

Sin ir más lejos hoy tituló Ganó Barracas y es puntero de la zona "de River" no la A o la B o la 1...

TODOS LOS MEDIOS SIEMPRE SIEMPRE PERO SIEMPRE, ESTUVIERON EN NUESTRA CONTRA.
¡¡¡¡COMO LES DOLIERON LAS 7 COPAS!!
MAS LAS OTRAS.....
Esa es la cuestión, hace 30 años que a INDEPENDIENTE lo atacan, bombean desde todos los lugares, CONMEBOL -penal a Benítez con las gallinas-, el "periodismo" ni hablar. Y todo porque "el sistema", "el nuevo fútbol" (esto da para escribir largo), necesita 2 equipos y el resto que acompañe. Por eso INDEPENDIENTE es tan molesto, ¡Hace más de 30 años que nos tiran en contra! Otra institución ya hubiera desaparecido, pero INDEPENDIENTE ES GIGANTE. (Aunque si seguimos eligiendo como estamos eligiendo para que dirijan al club...)
Sábado 02/03/2024, 16:26:44
17756 Posts - 11346 Puntos
Necesitamos un presidente acorde a un club tan grande.
Domingo 03/03/2024, 04:47:17
435 Posts - 119 Puntos
y si.. miente nomas,, puntero el rojo