Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/03/2024, 17:44:40
62088 Posts - 20525 Puntos
Algunos dicen que Tevez esta perdido, yo creo que no, que la tiene bien clara.
Su metodo es sacar a los que juegan bien, para que pierdan confianza y despues poder poner a los que el trae y quiere.

Rey
Isla. Aguilar. Laso. Costa

Saltita por Luna
Tambien saca a Canelo que dicen tiene una lesion.
Y Parmo se ubicara en la platea, sentado comodo y tomando mates.
Y despues quieren vender pibes por 20 palos, imposible si ni los hacen debutar y aiguen con los mismos muertos.

Pensaba en este equipazo de los ultimos años

Vigo. Barboza. Elizalde. Rodriguez

Hachen. Mulet. Sarrafiore

Cuero Ferreyra. Barcia
Suplentes : Gomez, Kevin, Cerutti,
Sábado 02/03/2024, 17:52:07
4639 Posts - 569 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Mete 4 cambios???? Esta perdido

Rey; Isla, Aguilar, Laso y Costa,

Neves, Marcone y Mancuello;

González, Ávalos y Maestro Puch.
Quiero creer que es una información falsa cómo hicieron el otro día,ese equipo es un desastre,saca a Pérez para poner al horrible de Costa ??, mancuello el primero que tiene que salir sigue siendo titular, cualquier cosa ya es esto.
Sábado 02/03/2024, 17:58:52
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Escrito por MarceloSRV

Mete 4 cambios???? Esta perdido

Rey; Isla, Aguilar, Laso y Costa,

Neves, Marcone y Mancuello;

González, Ávalos y Maestro Puch.
Quiero creer que es una información falsa cómo hicieron el otro día,ese equipo es un desastre,saca a Pérez para poner al horrible de Costa ??, mancuello el primero que tiene que salir sigue siendo titular, cualquier cosa ya es esto.
El problema es que todo depende del resultado, si gana es un fenómeno, si pierde se tiene que ir.
Se perdió todo, los viejos. Codigos que te decian que los que eran titulares no se tocan.
Ahora resulta que Saltita es elm Salvador, hasta la fecha anterior Fedorco y Luna eran titulares, hoy ya no . Ya no se entiende nada , espero que Tevez si lo sepa.

Por suerte viene la Noche del Rey y se olvida todo, cambio lagente, se perdio elm paladar negro .
Sábado 02/03/2024, 18:16:26
22333 Posts - 2935 Puntos
Hoy lo veo x TV pq tengo un evento más tarde y no llego si voy a la cancha. ..primero que no puedo ir éste torneo.

Si hace cambios,.cosas que está por verse, puede que tenga que ver con la rotación.

Hay que tener en cuenta que el Martes jugamos contra Barracas que jugó el jueves hace ya dos días...nos acostaron en esa.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 02/03/2024, 18:16:41
1588 Posts - 609 Puntos
Hoy juega el Rey de Copas!
Festejan los pelotazos al 9!
Celebran los mediocampos lentos!
Deliran los cambios de mierda!!
...
...
En serio vas a sacar al pibe Luna después de romperla? En un partido donde hay que jugar por abajo y salir rápido, dejas a Mancuello y tiras al ancla Aguilar al fondo???

Que el diablo se apiade de Independiente... Ganen como sea.
Sábado 02/03/2024, 18:18:03
6753 Posts - 1210 Puntos
El corporativismo y el planteo cagón son los estandartes de un técnico que porque nos hizo salir del descenso en un torneo pedorro de 28 equipos quiere sacar chapa y no tiene más banca que los resultados.
Sábado 02/03/2024, 18:44:22
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Hoy lo veo x TV pq tengo un evento más tarde y no llego si voy a la cancha. ..primero que no puedo ir éste torneo.

Si hace cambios,.cosas que está por verse, puede que tenga que ver con la rotación.

Hay que tener en cuenta que el Martes jugamos contra Barracas que jugó el jueves hace ya dos días...nos acostaron en esa.
Quien es el presidente de Barracas ?
Nos acostaron con Rasin, hoy nos acuesta Rapallini y el proximo le tocara a otro arbitro.
Sábado 02/03/2024, 18:47:56
62088 Posts - 20525 Puntos
Tarde gris, posible tormenta tropical, cancha resbalosa , un rival rapido, y a buscarla adentro y ya fue .
Sábado 02/03/2024, 18:49:59
13397 Posts - 4971 Puntos
Mancuello de titular y luna al banco.

Inexplicable.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 02/03/2024, 18:50:21
3751 Posts - 1090 Puntos
No juega luna..el universo q dentro de todo juega a algo 🤦
Sábado 02/03/2024, 18:57:35
13397 Posts - 4971 Puntos
El rusito en el precalentamiento no está en el arco. Practica pelotazos.
Y Gondou definición en el área chica contra el arquero suplente...

Eso deberian practicar Avalos y robledo puch.

Pd:no hace falta poner fotos de robledo puch.
Ya sabemos quién fué/ es.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 02/03/2024, 18:58:28
22333 Posts - 2935 Puntos
De AAAJ hay varios jugadores jóvenes de muy buen nivel Gondou, Vega, Palacio, Lezcano son 4 muy buenos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"