Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/03/2024, 21:50:20
Por favor Carlitos
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5225
    Vistas
4784 Posts - 2099 Puntos
Siempre busco una explicación lógica en los cambios, en la estrategia, y los planteos. No creo en tus caprichos y creo que siempre vas a buscar lo mejor para independiente porque eso va a reflejar lo mejor para vos.

Entiendo que sacarlo a Ávalos era quemarlo, seguramente algún pelotudo como los que hay en el foro lo iba a chiflar cuando no se lo merece, porque es un jugador que se esfuerza mucho por el equipo.

Pero el próximo partido, el camino es Maestro Puch... Un jugador que vengo pidiendo hace varias fechas aunque acá me contradecían..un jugador que se fabrica sus propias jugadas, como esa corrida que le sacaron en la línea a Saltita, que está mas concentrado en terminar la jugada que en pelearla en 3/4. En su primer partido titular hizo 2 goles (uno en offside) ... Y está con el arco entre ceja y ceja, no te perdona, te da todo lo que el equipo necesita 
Sábado 02/03/2024, 21:51:32
4784 Posts - 2099 Puntos
Ávalos necesita de un equipo más profundo y directo, que le entregué la pelota para que la empuje, y este equipo juega con el medio campo a 30 metros del arco.
Sábado 02/03/2024, 21:58:26
10204 Posts - 902 Puntos
Creo que tienen que jugar los 2, la jugada del.gol es un muestra de como pueden jugar, de hecho en el primer tiempo Avalos jugo mas abierto a la izquierda y tiene que estar siempre de pivot.
Sábado 02/03/2024, 21:58:29
282 Posts - 30 Puntos
Hoy Ávalos se sacó solito del equipo.
¿Tiempo de una nueva chance al Tucán?
Sábado 02/03/2024, 22:04:53
4784 Posts - 2099 Puntos
Escrito por juanbjusto

Creo que tienen que jugar los 2, la jugada del.gol es un muestra de como pueden jugar, de hecho en el primer tiempo Avalos jugo mas abierto a la izquierda y tiene que estar siempre de pivot.
Hoy fue malo el partido de Ávalos. Se perdió un cabezazo solo dentro del área chica, y erro ese penal de una manera incomprensible pero que sinceramente me dió vergüenza que lo cobren. Después no tuvo una sola clara, aunque es cierto que se la baja a Maestro Puch
Sábado 02/03/2024, 22:06:11
18341 Posts - 5825 Puntos
Más que la sequía de Avalos, me preocupa la lentitud del mediocampo. Hoy Mancuello levantó en el segundo tiempo, pero Neves estuvo flojo todo el partido.

Si continuamos con el 4-3-1-2 de hoy, tiene que jugar Luna o Toloza de enganche; y Saltita pasaría a jugar de 8 en lugar del uruguayo.
Sábado 02/03/2024, 22:09:19
4784 Posts - 2099 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Más que la sequía de Avalos, me preocupa la lentitud del mediocampo. Hoy Mancuello levantó en el segundo tiempo, pero Neves estuvo flojo todo el partido.

Si continuamos con el 4-3-1-2 de hoy, tiene que jugar Luna o Toloza de enganche; y Saltita pasaría a jugar de 8 en lugar del uruguayo.
Creo que el mediocampo con Marcone de 5 jugó mejor, Neves no pudo conseguir el ritmo, por eso el segundo tiempo lo puso de 8 y Marcone quedó de 5... Igualmente Argentinos tiene un buen mediocampo, pero el 5, hoy y siempre tiene que ser Marcone.
Sábado 02/03/2024, 22:13:25
6045 Posts - 994 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Más que la sequía de Avalos, me preocupa la lentitud del mediocampo. Hoy Mancuello levantó en el segundo tiempo, pero Neves estuvo flojo todo el partido.

Si continuamos con el 4-3-1-2 de hoy, tiene que jugar Luna o Toloza de enganche; y Saltita pasaría a jugar de 8 en lugar del uruguayo.
Me preocupa el juego de Neves, no mueve el amperimetro para ningun lado, algo parecido a Quinones. No sabemos comprar.
Sábado 02/03/2024, 22:14:27
18341 Posts - 5825 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Más que la sequía de Avalos, me preocupa la lentitud del mediocampo. Hoy Mancuello levantó en el segundo tiempo, pero Neves estuvo flojo todo el partido.

Si continuamos con el 4-3-1-2 de hoy, tiene que jugar Luna o Toloza de enganche; y Saltita pasaría a jugar de 8 en lugar del uruguayo.
Creo que el mediocampo con Marcone de 5 jugó mejor, Neves no pudo conseguir el ritmo, por eso el segundo tiempo lo puso de 8 y Marcone quedó de 5... Igualmente Argentinos tiene un buen mediocampo, pero el 5, hoy y siempre tiene que ser Marcone.
Eso no se discute, Marcone es el patrón del mediocampo. Pero faltó un volante habilidoso que genere algo diferente. Saltita cumplió esa función por momentos, pero se necesita de otro más que lo acompañe en esa tarea.
Sábado 02/03/2024, 22:28:14
17756 Posts - 11346 Puntos
No quisiera estar en su lugar, la debe estar pasando mal .
Sábado 02/03/2024, 22:29:33
22296 Posts - 2934 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Más que la sequía de Avalos, me preocupa la lentitud del mediocampo. Hoy Mancuello levantó en el segundo tiempo, pero Neves estuvo flojo todo el partido.

Si continuamos con el 4-3-1-2 de hoy, tiene que jugar Luna o Toloza de enganche; y Saltita pasaría a jugar de 8 en lugar del uruguayo.
Yo creo que Ávalos tiene que seguir siendo titular. Los goleadores son así viven de rachas buenas y malas, pero a mi modo de ver es importante para el equipo.
Respecto a lo que planteas de Saltita, no lo veo mal, pero me da la sensación que en el puesto que está ocupando ahora, con menor exigencia en la marca y el retroceso, le vino bien para soltarse y atacar más....me genera dudas cambiarle el puesto.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 02/03/2024, 22:32:01
2184 Posts - 244 Puntos
La verdad que bien Tevez (salvo lo de Aguilar por Fedorco), el tipo sabe de futbol y voy a explicarle las dos dudas que tuvieron los usuarios de este topic.

Lo sigue poniendo a Avalos porque aunque no tenga gol, le tiran pelotazos de 60 metros y las baja bastante bien (eso paso en el segundo gol), o te genera corners de la nada, si empieza meterla mucho mejor, pero supongamos que sigue sin meterla, aun con eso le alcanza para ser mejor que los que estan en el banco.

Y segundo, a Luna le queda perfecto el banco de suplentes, tiene que jugar Neves y si pasa algo que entre Luna, por que? Porque no tenemos un carajo en el banco de suplentes y puede pasar lo que paso con el partido con Racing, poner todos los mejores de una y luego ves el banco y es una pobreza.. Tevez sabe la mierda que tiene en el banco, entonces decide no poner lo mejor, y dejar algun que otro de recambio en el banco (que seria titular) para mejorar un poco el equipo en el segundo tiempo, ademas Luna (incluso en su mejor partido con Racing) nunca demostro que puede jugar mas que un tiempo, fijense todos los partidos, los segundo tiempo desaparecio en todos.

Tevez siempre me parecio astuto, ya de por si con un equipo en la ruina , peleando abajo y sin posibilidad de comprar por millones como otros llevarlo a estar puntero de la zona (2 veces), me parece algo dificil de conseguir.
Sábado 02/03/2024, 22:34:48
3925 Posts - 148 Puntos
Creí que con Puch en el equipo, Ávalos iba a poder estar más cerca del área rival e iba a dejar de bajar tanto ... terminó Puch jugando más cerca y Ávalos igual que siempre.

Hoy es difícil ser el 9 de Independiente. El equipo no juega para terminar las jugadas en el área. Juega y aprovecha lo que el partido le da.

Banco a Ávalos. Es un buen jugador. En el segundo gol mata muy bien la pelota, y se lo deja servido a MP.

Para mí sigue siendo titular más allá de cualquier puteada.
Antes de ser de rasin yo me muero