Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/03/2024, 22:37:26
3974 Posts - 461 Puntos
Si vos jugás de cinco de recuperación, el sacrificio solo te puede llegar a alcanzar para mantenerte entre los 11. Pero si sos delantero tenés que hacer goles. Si lo puteábamos a Batallini que trababa con la cabeza pero hacía un gol cada cinco partidos, no podemos sostener a un tipo que hoy erra un cabezazo a un metro del arco y que tira un penal a la tribuna.

Que pruebe con el Tucán o con Canelo para acompañar a Puch.
Sábado 02/03/2024, 22:37:36
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por AntiMufa8

La verdad que bien Tevez (salvo lo de Aguilar por Fedorco), el tipo sabe de futbol y voy a explicarle las dos dudas que tuvieron los usuarios de este topic.

Lo sigue poniendo a Avalos porque aunque no tenga gol, le tiran pelotazos de 60 metros y las baja bastante bien (eso paso en el segundo gol), o te genera corners de la nada, si empieza meterla mucho mejor, pero supongamos que sigue sin meterla, aun con eso le alcanza para ser mejor que los que estan en el banco.

Y segundo, a Luna le queda perfecto el banco de suplentes, tiene que jugar Neves y si pasa algo que entre Luna, por que? Porque no tenemos un carajo en el banco de suplentes y puede pasar lo que paso con el partido con Racing, poner todos los mejores de una y luego ves el banco y es una pobreza.. Tevez sabe la mierda que tiene en el banco, entonces decide no poner lo mejor, y dejar algun que otro de recambio en el banco (que seria titular) para mejorar un poco el equipo en el segundo tiempo, ademas Luna (incluso en su mejor partido con Racing) nunca demostro que puede jugar mas que un tiempo, fijense todos los partidos, los segundo tiempo desaparecio en todos.

Tevez siempre me parecio astuto, ya de por si con un equipo en la ruina , peleando abajo y sin posibilidad de comprar por millones como otros llevarlo a estar puntero de la zona (2 veces), me parece algo dificil de conseguir.
Que bien nos vendria un goleador de verdad.

Sábado 02/03/2024, 22:37:42
23177 Posts - 3040 Puntos
Escrito por ezecai_16

Creí que con Puch en el equipo, Ávalos iba a poder estar más cerca del área rival e iba a dejar de bajar tanto ... terminó Puch jugando más cerca y Ávalos igual que siempre.

Hoy es difícil ser el 9 de Independiente. El equipo no juega para terminar las jugadas en el área. Juega y aprovecha lo que el partido le da.

Banco a Ávalos. Es un buen jugador. En el segundo gol mata muy bien la pelota, y se lo deja servido a MP.

Para mí sigue siendo titular más allá de cualquier puteada.
Coincido en todo ésto que decís.
Agrego que los goleadores viven de rachas, buenas y malas...ya se le va a abrir el arco.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 02/03/2024, 22:47:41
2332 Posts - 277 Puntos
Por mi lado no aguanto jugadores por "buenas o malas rachas".. lo aguanto por lo que veo que puede aportar en la cancha.

Si Avalos no aguantaria pelotazos de 60 metros, no hubiera hecho ninguna asistencia (ya metio varias, contra Central, la corrida contra Huracan que lo dejo solo a puch y lo erro, asistencia contra instituto que luego lesionan a Saltita) y veo que ni siquiera es capaz de pegarle como la gente , no lo estaria aguantando.

Pero veo que con todo eso hace mas que cualquiera que anda en el banco, ademas, creo que hoy fue el partido que mas pateamos al arco no? Contra Central fueron 5, hoy fueron 6.. y tuvimos muchas mas claras que ese partido.

Sábado 02/03/2024, 23:16:59
30555 Posts - 5342 Puntos
Banco a Avalos y a Puch(si no se ña empieza a morfar).
Domingo 03/03/2024, 00:05:19
14906 Posts - 1872 Puntos
Mancuello tiene una sniper en el pie por mucho menos se mojaban con Braian Aleman... En mi equipo juega siempre.
Domingo 03/03/2024, 00:30:27
18792 Posts - 5905 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Más que la sequía de Avalos, me preocupa la lentitud del mediocampo. Hoy Mancuello levantó en el segundo tiempo, pero Neves estuvo flojo todo el partido.

Si continuamos con el 4-3-1-2 de hoy, tiene que jugar Luna o Toloza de enganche; y Saltita pasaría a jugar de 8 en lugar del uruguayo.
Yo creo que Ávalos tiene que seguir siendo titular. Los goleadores son así viven de rachas buenas y malas, pero a mi modo de ver es importante para el equipo.
Respecto a lo que planteas de Saltita, no lo veo mal, pero me da la sensación que en el puesto que está ocupando ahora, con menor exigencia en la marca y el retroceso, le vino bien para soltarse y atacar más....me genera dudas cambiarle el puesto.
Tampoco sería un gran cambio para Saltita, siempre jugó de interior derecho o doble-5. En otros partidos jugó de extremo derecho y hoy suelto como enganche. Yo no creo que le hayan encontrado una posición específica, sino que está en buen nivel futbolístico.
Domingo 03/03/2024, 00:36:49
741 Posts - 115 Puntos
Me gusta esa delantera, Avalos es indiscutido por lo que genera; ya se va a destapar con goles.

Creo que a Neves le falta ritmo, viene sin jugar de Brasil pero tiene buen pase..hay que darle rodaje.

El tema es que hoy faltaba algo de velocidad en el.medio y Tévez tardó mucho en cambiar: era Toloza o Luna antes porque Argentinos tiene muuchos pibe
Domingo 03/03/2024, 00:36:51
18792 Posts - 5905 Puntos
Escrito por AntiMufa8

La verdad que bien Tevez (salvo lo de Aguilar por Fedorco), el tipo sabe de futbol y voy a explicarle las dos dudas que tuvieron los usuarios de este topic.

Lo sigue poniendo a Avalos porque aunque no tenga gol, le tiran pelotazos de 60 metros y las baja bastante bien (eso paso en el segundo gol), o te genera corners de la nada, si empieza meterla mucho mejor, pero supongamos que sigue sin meterla, aun con eso le alcanza para ser mejor que los que estan en el banco.

Y segundo, a Luna le queda perfecto el banco de suplentes, tiene que jugar Neves y si pasa algo que entre Luna, por que? Porque no tenemos un carajo en el banco de suplentes y puede pasar lo que paso con el partido con Racing, poner todos los mejores de una y luego ves el banco y es una pobreza.. Tevez sabe la mierda que tiene en el banco, entonces decide no poner lo mejor, y dejar algun que otro de recambio en el banco (que seria titular) para mejorar un poco el equipo en el segundo tiempo, ademas Luna (incluso en su mejor partido con Racing) nunca demostro que puede jugar mas que un tiempo, fijense todos los partidos, los segundo tiempo desaparecio en todos.

Tevez siempre me parecio astuto, ya de por si con un equipo en la ruina , peleando abajo y sin posibilidad de comprar por millones como otros llevarlo a estar puntero de la zona (2 veces), me parece algo dificil de conseguir.
No coincido. El trío Neves-Marcone-Mancuello lentifica mucho el juego en el mediocampo. Marcone es líder e impone presencia; y Mancuello al menos tiene buenos momentos; pero el uruguayo aporta poco y nada. Si el objetivo es tener un enganche habilidoso en el banco, entonces que Luna y Toloza sean alternativa uno del otro; que uno sea titular y el otro espere en el banco.
Domingo 03/03/2024, 00:41:51
248 Posts - 129 Puntos
Hola buenas noches....! Qué momento tener que opinar de nuestro centro foward , el goleador qué no aparece, erra un penal Y tratar de justificar que siga de titular...Tal vez Ávalos necesite jugar con un 10 clásico, asistidor, que tire una pared y lo deje de cara al arco, hoy Independiente dista mucho de ese ideal de juego. Hoy Independiente demostró ser un equipo duro, que juega de igual a cualquier equipo del futbol argentino, la excepción sería con Rivera Plate) y les puede ganar. El futbol argentino cambio, hoy se está para luchar, hacer un gol, seguir luchando y si vas 3-0, recién ahí, te podés florear un rato, y a esta realidad, no estamos acostumbrados.
! Bueno, cuando llegaron Silvera y Denis, les pasó algo parecido, y luego la embocaban hasta con el cu......! Si soy DT, sigo con Ávalos de 9 y trataría de no tocar mucho el equipo, además hoy, saco un tremendo partido adelante....! Hoy el equipo saco chapa para pelear arriba, no era fácil el partido de hoy. Me voy feliz por el triunfo, la entrega y actitud, y se nota algunas mejorias .Saludos y Abrazos de gol .
Domingo 03/03/2024, 01:22:00
17661 Posts - 4371 Puntos
Por favor carlitos, lo mejor sería que deje un equipo al menos 3 fechas seguidas con la misma formación.

Que se deje de hinchar las pelotas, hoy en el ST se mejoró, pero también fue una lotería el partido, sobre todo con los cambios chinos y que tenemos a Rey.

.

Domingo 03/03/2024, 01:32:04
62692 Posts - 20667 Puntos
PUCH desde la pre temporada venia pidiendo pista, hoy demostro ser el mejor delantero .
Sin tener confianza de ser titular se mando varios piques muy buenos ademas del fol, y elm proximo penal se lo doy a el.