Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/03/2024, 08:30:23
El cambio de Puch
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4105
    Vistas
25396 Posts - 12058 Puntos
Digamos que felizmente ganamos pero fue el cambio mas ridiculo del 2024
El pibe lleno de confianza y con hambre de gol y me lo saca el Apache en el momento que estaba todo para definir el partido
Increible
Mi delantera es Gimenez y Puch
Le reconozco a Avalos su contribucion,sus ganas,sus arrastramarcas y su esfuerzo pero es 9 y tiene cero gol
El penal era Mancuello,se sabia que lo erraba
La victoria tapa el bosque,a ver si Tevez busca formas diferentes de llegar al gol
Domingo 03/03/2024, 08:31:11
25396 Posts - 12058 Puntos
Linda maniana de domingo,primeros solos!!!!
Domingo 03/03/2024, 09:23:13
18336 Posts - 5825 Puntos
En su primer partido como titular demostró que puede ser importante. No me había gustado tanto en sus partidos anteriores, pero ayer anduvo muy bien con gol incluido.
Domingo 03/03/2024, 09:45:03
863 Posts - 361 Puntos
El pibe viene desde la pretemporada cumpliendo con goles,así que se merecía está chance. Espero que lo banque y no lo saque otra vez.
Con respecto a Ávalos me parece que es un tipo importante para el equipo,es un jugador más completo que Giménez,le está faltando el gol,pero en lo que respecta a asistencias lo hace muy bien.
A mí entender me parece que falta más pelotas claras para el y eso se lo da un buen medio campo o un par de rapiditos por los costados.
Hoy lo hizo muy bien saltita jugando de diez y me parece que por ahí viene el tema,sacar a uno del medio para poner a un rápido por la punta para tener una opción más de asistencia.
En fin,veremos cómo sigue esto,pasa que cada partido es un equipo nuevo y vuelta a empezar con la especulaciones de quién debería o no jugar....
Domingo 03/03/2024, 10:03:08
22261 Posts - 2926 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

En su primer partido como titular demostró que puede ser importante. No me había gustado tanto en sus partidos anteriores, pero ayer anduvo muy bien con gol incluido.
Sobre todo el segundo tiempo cuando pudo jugar con más espacios fue importante. Creo también que su presencia le vino bien a Ávalos para no quedar tan aislado.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 03/03/2024, 10:05:14
22261 Posts - 2926 Puntos
Respecto al cambio (imagino que te referís al momento en que lo saca) no le encuentro explicación más que quería poner más marca y defensa y era él o Ávalos...y no sacó al Paraguayo pq quiso evitar alguna reprobación creo yo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 03/03/2024, 10:33:08
4777 Posts - 2099 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Linda maniana de domingo,primeros solos!!!!
No tengo el dato.
Pero creo que desde que llegó Tevez, debe ser el técnico que más fechas estuvo puntero en los últimos 10 años... Está claro que son torneos reducidos por zonas, pero siempre estuvimos en la pelea hasta el torneo pasado que quedamos afuera por diferencia de gol en las últimas fechas y ahora nuevamente.
Domingo 03/03/2024, 10:46:51
2318 Posts - 151 Puntos
Fue un cambio demasiado defensivo para como estaba el partido y sobre todo con Puch encendido. Lo banco al tecnico pero este cambio la verdad deja mucho que desear. Para mi solo tendria que haber hecho el otro cambio de Luna por Neves.
Domingo 03/03/2024, 11:18:51
14652 Posts - 1775 Puntos
La diferencia sustancial es que Puch tiene potencia: puede acelerar en velocidad y llevarse todo puesto o atacar los espacios, Ávalos juega mucho de espaldas y no ataca espacios sino que juega en "el lugar", es el típico pivot de futsal.
Domingo 03/03/2024, 11:26:22
17756 Posts - 11346 Puntos
El cambio era Avalos, no Puch, después pone a Giménez a los 90 minutos, banco a Tevez, pero no a sus cambios!!
Domingo 03/03/2024, 13:03:05
18336 Posts - 5825 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

La diferencia sustancial es que Puch tiene potencia: puede acelerar en velocidad y llevarse todo puesto o atacar los espacios, Ávalos juega mucho de espaldas y no ataca espacios sino que juega en "el lugar", es el típico pivot de futsal.
Son diferentes características, no es que uno sea mejor que otro. De hecho ayer se complementaron bien en el segundo gol. Habría que continuar con esta dupla de ataque al menos por un par de partidos.
Domingo 03/03/2024, 13:12:23
5268 Posts - 1467 Puntos
Puch se ganó jugar los 90 con Barracas, sin dudas.
Y en cuanto a Avalos (y un poco también Puch) es cierto que no les dejan pelotas claras, pero uds vieron las jugadas de Argentinos, incluso de racin? Tienen buenos lanzadores pero también son inteligentes para tirar diagonales, cosa que ninguno de nuestros delanteros hace.
 
Domingo 03/03/2024, 13:25:30
915 Posts - 133 Puntos
Puch fue uno de los grandes proyectos de Atlético Tucumán. Pero los distintos DT's que pasaron (especialmente el ruso Zielinski, prócer del decano) siempre terminaron relegándolos detrás de 9 cabeceadores a los cuales tirarles pelotazos.

Con poca continuidad, jugó muy pocos partidos de titular (cuando se lesionaba el 9 de turno), y le recuerdo un único gol (un golazo sobre la hora contra Sarmiento de Junín para ganar el partido).

A mí me gusta, y creo que tiene que tener un poco más de continuidad para ver si con confianza termina de explotar.