Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/03/2024, 15:48:12
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por el_666_rojo

A la mierda. Dimos vuelta un partido de local, somos es el 3er equipo menos goleado de los 28, estamos punteros y la mejor idea que tenés es bardear a Laso?

Limitado defensor. Y yo creo que está hace 6 meses rindiendo por arriba de su nivel, lo cual para nosotros es bueno y ojalá siga así. Es titular fijo sin dudas.
ojo si no fuera por rey seriamos el mas goleado he......
Domingo 03/03/2024, 15:54:04
18347 Posts - 5825 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por el_666_rojo

A la mierda. Dimos vuelta un partido de local, somos es el 3er equipo menos goleado de los 28, estamos punteros y la mejor idea que tenés es bardear a Laso?

Limitado defensor. Y yo creo que está hace 6 meses rindiendo por arriba de su nivel, lo cual para nosotros es bueno y ojalá siga así. Es titular fijo sin dudas.
ojo si no fuera por rey seriamos el mas goleado he......
Y sí, si jugas sin arquero te van a hacer muchos goles. Los otros equipos que tienen pocos goles en contra también suelen tener buenos arqueros.
Domingo 03/03/2024, 17:34:22
6752 Posts - 1210 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por el_666_rojo

A la mierda. Dimos vuelta un partido de local, somos es el 3er equipo menos goleado de los 28, estamos punteros y la mejor idea que tenés es bardear a Laso?

Limitado defensor. Y yo creo que está hace 6 meses rindiendo por arriba de su nivel, lo cual para nosotros es bueno y ojalá siga así. Es titular fijo sin dudas.
ojo si no fuera por rey seriamos el mas goleado he......
Perfecto el comentario y más que eso que no fue por la defensa los pocos goles recibidos sino por el arquero que es el mejor del torneo por lejos ...ese si INDISCUTIDO
Domingo 03/03/2024, 18:27:45
1588 Posts - 609 Puntos
Está cumpliendo, con lo justo, pero cumple.
Es limitado, ya lo sabemos todos, pero hasta que no tengamos la billetera pesada para traer un 6 de jerarquía, seguirá siendo la opción más potable para jugar al lado de Fedorco.

Lo que no me gusta es que no tiene carácter, cualquier jugador que le planta una "pelea" de esas que se van dando en el partido, lo callan o lo boludean... Y lo vi en varios partidos.
Domingo 03/03/2024, 19:00:34
14664 Posts - 1780 Puntos
Mandril.
Domingo 03/03/2024, 19:06:18
3895 Posts - 652 Puntos
A mi Laso no me gusta, pero sinceramente, me da más garantías que cualquier otro central del plantel. Claramente nos falta 1 central de jerarquía, pero para lo que tenemos, laso anda bien. Aguilar es el que debe salir
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Domingo 03/03/2024, 19:54:00
577 Posts - 179 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por el_666_rojo

A la mierda. Dimos vuelta un partido de local, somos es el 3er equipo menos goleado de los 28, estamos punteros y la mejor idea que tenés es bardear a Laso?

Limitado defensor. Y yo creo que está hace 6 meses rindiendo por arriba de su nivel, lo cual para nosotros es bueno y ojalá siga así. Es titular fijo sin dudas.
ojo si no fuera por rey seriamos el mas goleado he......
Es como te diga que si no fuera por Ávalos, seríamos el más goleador. Si ganas o perdes, es por los 11. Contra Gimnasia perdimos por Aguilar y nada más entonces? Y ojo, es innegable que Rey es clave, y tal vez la contratación más acertada de los últimos 10 años. A lo que apunto es que, con varios jugadores de un plantel descensivo (Laso, Pérez, Marcone, Canelo, Giménez, Costa), que encontraron si forma y regularidad, hoy somos un equipo medio pelo para arriba, que para este fútbol y formato te alcanza para pelear. Es lo que tenemos. No tenemos más que esto, e histeriquear ahora que estamos peleando algo arriba es una gilada.
Lunes 04/03/2024, 00:22:12
14664 Posts - 1780 Puntos
Escrito por el_666_rojo

Escrito por rojodebronca

Escrito por el_666_rojo

A la mierda. Dimos vuelta un partido de local, somos es el 3er equipo menos goleado de los 28, estamos punteros y la mejor idea que tenés es bardear a Laso?

Limitado defensor. Y yo creo que está hace 6 meses rindiendo por arriba de su nivel, lo cual para nosotros es bueno y ojalá siga así. Es titular fijo sin dudas.
ojo si no fuera por rey seriamos el mas goleado he......
Es como te diga que si no fuera por Ávalos, seríamos el más goleador. Si ganas o perdes, es por los 11. Contra Gimnasia perdimos por Aguilar y nada más entonces? Y ojo, es innegable que Rey es clave, y tal vez la contratación más acertada de los últimos 10 años. A lo que apunto es que, con varios jugadores de un plantel descensivo (Laso, Pérez, Marcone, Canelo, Giménez, Costa), que encontraron si forma y regularidad, hoy somos un equipo medio pelo para arriba, que para este fútbol y formato te alcanza para pelear. Es lo que tenemos. No tenemos más que esto, e histeriquear ahora que estamos peleando algo arriba es una gilada.

Tampoco éramos la murga extrema que querían vender, es verdad que el equipo no andaba bien, pero Zielinski no es ningún boludo, mirá como le está yendo en Lanús.
Acá en problema es la exigencia del resultado inmediato... Hubo gente pidiendo que se vaya Tévez por perder el clásico o empatar con Huracán... Con los mismos criterios rajaron a Domínguez que hoy es el técnico del segundo mejor equipo de la Argentina y a Pusineri que después hizo campaña de Libertadores con Atlético Tucumán.
Lunes 04/03/2024, 09:03:53
13391 Posts - 4966 Puntos
Lo de la defensa "sólida " que le gusta repetir a los partidarios, se sustenta en que Rey ataja 3 o 4 pelotas de gol por partido.
Con línea de 4 o en un mano a mano, queda expuesto las limitaciones de Laso.
No me gusta mucho que Laso sea la salida del equipo, porque después termina la pelota en un revoleo.
Después demuestra actitud y es un referente para el grupo y los más jóvenes.
A fin de año termina el contrato, creo. Jugando o no, que termine el contrato en buenos términos y con imagen positiva.
Hay que bajar el promedio de edad del plantel
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 04/03/2024, 09:37:16
18347 Posts - 5825 Puntos
Rey es figura y pilar del equipo, claro está, pero a veces se sobredimensiona su influencia en el resultado. Contra Argentinos la única gran tapada que tuvo fue la que le saca abajo a Gondou que definía en el área chica. Después tuvo dos o tres atajadas más donde los jugadores de Argentinos patearon al cuerpo. Rey tiene el mérito de achicar bien los espacios, pero es algo que cualquier arquero medianamente bueno sabe hacer. Y los rivales también son forzados a patear con incomodidad porque existe una defensa que presiona y cierra espacios. No hay que analizar a un deporte colectivo como el fútbol sólo en terminos de individualidades.
Lunes 04/03/2024, 10:49:15
849 Posts - 246 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Rey es figura y pilar del equipo, claro está, pero a veces se sobredimensiona su influencia en el resultado. Contra Argentinos la única gran tapada que tuvo fue la que le saca abajo a Gondou que definía en el área chica. Después tuvo dos o tres atajadas más donde los jugadores de Argentinos patearon al cuerpo. Rey tiene el mérito de achicar bien los espacios, pero es algo que cualquier arquero medianamente bueno sabe hacer. Y los rivales también son forzados a patear con incomodidad porque existe una defensa que presiona y cierra espacios. No hay que analizar a un deporte colectivo como el fútbol sólo en terminos de individualidades.
El arquero está para tapar las que le lleguen y Rey nos salvo quichicientas veces, quieren que tire los centros y que los cabecee también?
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Lunes 04/03/2024, 10:58:40
577 Posts - 179 Puntos
[b]
[/b]
Tampoco éramos la murga extrema que querían vender, es verdad que el equipo no andaba bien, pero Zielinski no es ningún boludo, mirá como le está yendo en Lanús.
Acá en problema es la exigencia del resultado inmediato... Hubo gente pidiendo que se vaya Tévez por perder el clásico o empatar con Huracán... Con los mismos criterios rajaron a Domínguez que hoy es el técnico del segundo mejor equipo de la Argentina y a Pusineri que después hizo campaña de Libertadores con Atlético Tucumán.
Yo creo que si, por el motivo que sea, éramos una murga. Los empates sobre la hora de Lanús, Argentinos, Colón, Instituto, Gimnasia, con uno menos. Las derrotas desde el vestuario contra atlético Tucumán, Platense, Dyj. Son perdidas de puntos que nos llevaron a estar a un paso de pelear un descenso hace 6 meses. Eso te lleva a pedir resultados inmediatos. Se le pidió eso a Tévez y lo consiguió. En 22 partidos, sacó puntos. Recupero 3 o 4 jugadores, se dieron vuelta 2 resultados (aaaj y Tucumán) se ganó un clásico. Para recriminar tenemos el último clásico, el empate con huracán, el nefasto partido contra River y la derrota contra Talleres. Casualmente 3 de las únicas 4 derrotas que tiene al mando del plantel. Pedir la cabeza del DT o jugadores puntuales estando punteros, eso si me parece una boludez. Igual yo he leído a alguien hace mucho que pedía Juan Manuel Trejo en lugar de Tagliafico porque entendía que llegaba más al área y era un pibe del club. Por pedir la cabeza de Laso no debería sorprenderme, pero en fin. Me encantaría ganar por 3 goles en el primer tiempo para no sufrir, pero ningún equipo logra eso prácticamente y menos en esta liga. Que podamos aguantar los resultados, ya sea por Rey, porque los otros equipos no tienen puntería o lo que sea, ya es una evolución enorme a lo que éramos hasta hace poco