Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/03/2024, 11:13:14
18073 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Rasta

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Rey es figura y pilar del equipo, claro está, pero a veces se sobredimensiona su influencia en el resultado. Contra Argentinos la única gran tapada que tuvo fue la que le saca abajo a Gondou que definía en el área chica. Después tuvo dos o tres atajadas más donde los jugadores de Argentinos patearon al cuerpo. Rey tiene el mérito de achicar bien los espacios, pero es algo que cualquier arquero medianamente bueno sabe hacer. Y los rivales también son forzados a patear con incomodidad porque existe una defensa que presiona y cierra espacios. No hay que analizar a un deporte colectivo como el fútbol sólo en terminos de individualidades.
El arquero está para tapar las que le lleguen y Rey nos salvo quichicientas veces, quieren que tire los centros y que los cabecee también?
Rey cumple su rol a la perfección. Lo que digo es que sin una buena defensa que colabore recibiría más goles, como le pasaría a cualquier arquero. Es una cuestión de probabilidades. Una cosa es que te lleguen tres o cuatro veces en posición incómoda para definir; y otra cosa es que te lleguen siete u ocho veces con espacio y tiempo para decidir dónde poner la pelota. No le resto mérito al arquero, que ciertamente ha sido determinante, sino que valoro el trabajo de la defensa.
Lunes 04/03/2024, 11:27:15
13249 Posts - 4906 Puntos
[b] Escrito por Rasta

[/b]El arquero está para tapar las que le lleguen y Rey nos salvo quichicientas veces, quieren que tire los centros y que los cabecee también?
" no ataja penales" dicen los jugadores de play.
También quieren que Rey cebe mates y haga asados.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 05/03/2024, 10:40:04
1995 Posts - 457 Puntos
Laso tiene una puta costumbre tribunera que tenía Insaurralde. Hace una cagada y empieza a gesticular para mandar al frente a los compañeros. No me banco esa actitud...