Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/03/2024, 10:13:52
Avalos, Mapache, juego horrible y otras yerbas...
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5024
    Vistas
2688 Posts - 1504 Puntos
AVALOS.

Su media de goles es de 0,28 (un gol cada 3 partidos).
Si sacamos AAAJ (que es la etapa donde POR PRIMERA VEZ Y A LOS 30 AÑOS LLEGO A LA SELECCION DE SU PAIS), la media de goles es de 0,20 (un gol cada 5 partidos).

En Argentina jugó en primera en Crucero del Norte, Patronato y Godoy. SIEMPRE SUPLENTE. De hecho, al Rojo no le hizo goles, si en AAAJ y de penal.

En AAAJ era suplente al final, Gondou le sacó el puesto. Cuando se fue de AAAJ, porque para Guede era suplente, AAAJ jugó mejor.

En la selección jugó 16 partidos, 12 oficiales y 4 amistosos. Hizo 2 goles, uno oficial y otro amistoso. Un gol cada 8 partidos (¿mojará mañana?)

Esto trajimos. Un tomuer matriculado, que tuvo un "veranito" en AAAJ, equipo del que es hincha el último presidente, y que recibió bastantes ayudines...

MAPACHE[b]
[/b]
Ganamos, que no es poco, y después de 5 años DIMOS VUELTA UN RESULTADO JUGANDO DE LOCAL. Lo que marca que somos un espanto hace años....

Ahora, LA FIGURA FUE EL ARQUERO, y la estrategia de juego fue PELOTAZO DE LASO A CARGAR....ESPANTOSO TODO....!!!

Jugando así podemos ganar, empatar o perder. 

El acierto; poner al hermanito del asesino serial más famoso de Argentina, que encima hizo el segundo gol. Y que vuelva Ayrton que con sus limitaciones Y SU SANGRE, contagia bastante.

El desacierto: no poner a Luna desde el arranque.

Mancu levantó el segundo tiempo, Y este equipo, sin Saltita, es la nada misma porque EL UNICO PLAN DE JUEGO ES EL BOCHAZO DE LASO.

Que el árbol (la victoria) no tape el bosque (lo horrible que jugamos).

[b]OTRAS YERBAS

[/b]Sobre el final del partido, y con el equipo ganando, se cantó "el Rojo va a salir campeón...el día que se vayan todos los HDP de la Comisión..."

¿Alguien sabe porqué? Y no es que me encante lo que están haciendo, olvidándose del socio. Cinco años que soy vitalicio y todavía estoy esperando el carnet de cuero, por ejemplo.

Ojalá ganemos mañana, y buena semana para el Mundo Rojo
Lunes 04/03/2024, 10:14:24
2688 Posts - 1504 Puntos
Y que jueguen Luna y Puch y que lo saque a Neves. Que se ocupen los rivales de marcarnos
Lunes 04/03/2024, 10:15:26
2688 Posts - 1504 Puntos
Para ratificar lo de Avalos, que siempre fue suplente, tiene la misma cantidad de partidos jugados que Bustos, por ejemplo, que es 5 años más joven.
Lunes 04/03/2024, 10:18:14
659 Posts - 109 Puntos
ojala que te baneen
Lunes 04/03/2024, 10:36:40
18341 Posts - 5825 Puntos
Con esos datos, otro análisis que se puede hacer es que cuando Avalos estuvo bien asistido ha sido tremendo goleador (como ocurrió en Argentinos). Difícil hacer muchos goles en equipos de mitad de tabla para abajo, salvo que seas crack. Por 2 palos verdes tampoco podes comprar un goleador más joven y con más proyección. También creo que Avalos está pasando por una mala racha, pero mientras tanto le ha sido muy útil al equipo.
Lunes 04/03/2024, 10:50:26
849 Posts - 246 Puntos
Ávalos tiene que empezar a meter goles, pero es clave sin hacerlos. Qué entienden de lo que ven en la cancha?
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Lunes 04/03/2024, 10:51:39
18341 Posts - 5825 Puntos
En cuanto al juego del equipo, yo creo que se ha mejorado mucho contra Argentinos. Al menos se generaron más chances de gol y el equipo supo reponerse luego de estar en desventaja. Me parece que estás demasiado obstinado en pegarle a Tevez y decepcionado por el no cumplimiento de tu profecía derrotista. El equipo no brilla, claro está, pero se está consiguiendo mucho con un plantel limitado; y creo aun hay margen para mejorar.

Dicho esto, coincido en que debe entrar un volante más rápido y habilidoso, como Toloza o Luna, en lugar de Neves. Y yo también le critico algunas cosas a Tevez, como superpoblar el plantel con volantes de similares características. Pero también hay que reconocer que está sacando a flote un barco que ya parecía hundido.
Lunes 04/03/2024, 10:52:14
2688 Posts - 1504 Puntos
Es que, JUSTAMENTE, si ves los números no es una mala racha: Avalos es ESTO: un gol cada 5 partidos. No mucho más.

Digo siempre lo mismo: alguien que llega a la selección a los 30 años, encima de una selección "half hair" como la paraguaya, bueno, bueno, bueno....no es.

Y lo otro Y MAS PREOCUPANTE....COMO JUEGA EL EQUIPO...

Off Topic: si el Artillero de Posadas se comía el gol que se lastró Avalos en el primer tiempo, o si el Ruso pateaba el penal como Avalos, hacían cola para putearlos. Ahora, Avalos...."y...hay que darle tiempo...."

Ojalá mañana moje
Lunes 04/03/2024, 11:01:24
18341 Posts - 5825 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Es que, JUSTAMENTE, si ves los números no es una mala racha: Avalos es ESTO: un gol cada 5 partidos. No mucho más.

Digo siempre lo mismo: alguien que llega a la selección a los 30 años, encima de una selección "half hair" como la paraguaya, bueno, bueno, bueno....no es.

Y lo otro Y MAS PREOCUPANTE....COMO JUEGA EL EQUIPO...

Off Topic: si el Artillero de Posadas se comía el gol que se lastró Avalos en el primer tiempo, o si el Ruso pateaba el penal como Avalos, hacían cola para putearlos. Ahora, Avalos...."y...hay que darle tiempo...."

Ojalá mañana moje
Pero nadie dijo que Avalos sea Batistuta. Lo que sí ha demostrado es potencial dentro de un contexto favorable. Insisto, por 2 palos verdes no podías traer un 9 mucho mejor. Los goles se pagan caro, y nuestra billetera no da para más.

Yo sí criticaría otras incorporaciones como Quiñonez, que puede terminar siendo bueno o malo, pero no se justifica pagar 1 palo verde por la mitad del pase de un jugador que no ha sobresalido en un fútbol de menor jerarquía, y en un puesto que ya estaba cubierto.
Lunes 04/03/2024, 11:14:49
4740 Posts - 575 Puntos
Estoy de acuerdo con lo de Neves, un negado total- Cero merito para vestir esta camiseta
Lunes 04/03/2024, 11:22:03
13383 Posts - 4966 Puntos
Justo recién se me ocurrió mirar los goles de Avalos en AJ en youtube, para buscar un motivo a este presente.

Y que ví??.
La mayoría de los goles, los hace en el área chica. Era el que pateaba los penales y también era el capitán.

Entonces:

Si Avalos sigue jugando a 40 metros del area rival, no va haber goles.
Cavani no la metía y el primer gol para deslecharse fué de penal y metió 2 más.
El primer gol del jugador de la superliga peruana en independiente fué de penal y del narigon Gimenez también fue de penal para sacarse la mufa.
Partido independiente 1-0 Boca y penal a favor,que nuestro capitán, silvio Romero, se lo deja generosamente a un criticado Roa y se lo atajan. Terminanos perdiendo 2-1.
Robledo puch reconoció que su gol fué mérito de Avalos.
Totalmente malicioso y tendencioso lo del admirador de fr#d#$ y del descensivo misionero de la liga brasileña.
Balde en 8 años: 33 goles y lo aplaudió. ( no conté el medio año que estuvo parado xq Zárate le cogió a la novia estando él al lado, dormido y borracho).
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 04/03/2024, 11:51:38
2688 Posts - 1504 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Justo recién se me ocurrió mirar los goles de Avalos en AJ en youtube, para buscar un motivo a este presente.

Y que ví??.
La mayoría de los goles, los hace en el área chica. Era el que pateaba los penales y también era el capitán.

Entonces:

Si Avalos sigue jugando a 40 metros del area rival, no va haber goles.
Cavani no la metía y el primer gol para deslecharse fué de penal y metió 2 más.
El primer gol del jugador de la superliga peruana en independiente fué de penal y del narigon Gimenez también fue de penal para sacarse la mufa.
Partido independiente 1-0 Boca y penal a favor,que nuestro capitán, silvio Romero, se lo deja generosamente a un criticado Roa y se lo atajan. Terminanos perdiendo 2-1.
Robledo puch reconoció que su gol fué mérito de Avalos.
Totalmente malicioso y tendencioso lo del admirador de fr#d#$ y del descensivo misionero de la liga brasileña.
Balde en 8 años: 33 goles y lo aplaudió. ( no conté el medio año que estuvo parado xq Zárate le cogió a la novia estando él al lado, dormido y borracho).
AHI VA: Avalos juega DENTRO DEL AREA, recibiendo juego (valga la redundancia). Para ello, tiene que tener EXTREMOS que lo habiliten. Cosa que, dentro del planteo de TVZ, no hay. En síntesis, yo critico haber traído a Avalos para jugar SIN EXTREMOS. De todos modos, siempre me pareció un medio pelo total.

Igual, en la cancha todos pensamos que al penal lo erraba, pero tenés razón, era la ocasión para sacarse la mufa.

(Si, defiendo a Fredes, Ruso y al Artillero de Posadas. Jugadores que, bien o mal, NUNCA SE ESCONDIERON, COMO OTROS. Al Ruso no lo putearon, se dividieron entre silbidos y aplausos, y yo me quemé las manos aplaudiendo).

Al que dijo que el Rojo generó más situaciones: es correcto, porque AAAJ juega más adelante y ataca.

A su vez, FUE EL PARTIDO QUE MÁS SUFRIMOS. Si no hubiera sido por Rey, perdemos. Jamás, en este torneo, nos llegaron tanto y tan claramente.

Yo pongo todo en la balanza. Claramente, no me gusta Tevez, me parece un caprichoso y que le encanta la línea de 5 y el "Bianchi Style".

Como DT novel, puede ser, y tiene tiempo, para cambiar. No me gusta que no les dé lugar a los Ruiz, los Lopez, Los Parmo....

Lo de Zárate....ya se va a saber la verdad....
Lunes 04/03/2024, 12:04:45
3564 Posts - 1312 Puntos
Un gil que cuestiona a Ávalos no merece respuesta, no sabe nada de fútbol. Ávalos es jerarquía, se nota en cada una de las jugadas en las que interviene.

Ah, pedo no aze gole, lo trajimo pada que aga gole, e un muerto... 

Vos en bosta hubieras cuestionado a Cavani. 

Esta intervención está dirigida a los lectores, para que no compren la mierda que les quiere vender.