Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/03/2024, 19:10:47
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Justo recién se me ocurrió mirar los goles de Avalos en AJ en youtube, para buscar un motivo a este presente.

Y que ví??.
La mayoría de los goles, los hace en el área chica. Era el que pateaba los penales y también era el capitán.

Entonces:

Si Avalos sigue jugando a 40 metros del area rival, no va haber goles.
Cavani no la metía y el primer gol para deslecharse fué de penal y metió 2 más.
El primer gol del jugador de la superliga peruana en independiente fué de penal y del narigon Gimenez también fue de penal para sacarse la mufa.
Partido independiente 1-0 Boca y penal a favor,que nuestro capitán, silvio Romero, se lo deja generosamente a un criticado Roa y se lo atajan. Terminanos perdiendo 2-1.
Robledo puch reconoció que su gol fué mérito de Avalos.
Totalmente malicioso y tendencioso lo del admirador de fr#d#$ y del descensivo misionero de la liga brasileña.
Balde en 8 años: 33 goles y lo aplaudió. ( no conté el medio año que estuvo parado xq Zárate le cogió a la novia estando él al lado, dormido y borracho).
lo de Benítez no lo meto en el puntaje que te di porque es muy grande la historia de Independiente para andar dándoles palazos a jugadores luego de varios años de su partida, jajajaj. Igual te banco, si le tenés bronca a un jugador putealo. Por lo menos vos siempre argumentaste con Benítez, más allá de mi diferencia de criterios. En fin, somos de uno de los clubes más importantes de la historia del fútbol, entonces me resulta chiquitaje, bah, al menos para alguien que usa el cerebro (quedan pocos en el foro, te vas y quedan menos de 15).
Saludo.