Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/03/2024, 11:04:01
Figura !!!
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2980
    Vistas
484 Posts - 1053 Puntos
A mi parecer si Rey es figura en casi todos los partidos,significa que la defensa y el medio campo no funcionan como corresponde....
Lo que veo es que cualquier pelotazo aéreo dentro de los centrales o las pelotas paradas con centros al área,es el punto más flojo de los centrales...
Rey es buenísimo,si le vemos un punto flojo quizás sería que no sale a cortar muchos centros!!!
Isla deja a veces muchos espacios en su lateral !!!
El medio a mi modo de parecer salvo Luna y Salita ,es muy lento
Lunes 04/03/2024, 11:57:59
2688 Posts - 1504 Puntos
Tenés razón, Rey es figura.

Pero si lo deçis mucho (que nos entran fácil, que el equipo juega mal, etc.), las viuditas del Mapache se enojan.
Lunes 04/03/2024, 12:13:11
3925 Posts - 148 Puntos
Todo el mundo acá sabe mi desprecio al estilo de CT (o la falta de estilo), pero que Rey sea figura, no habla de sí el equipo es mejor o peor, al menos no a priori.

Los grandes campeones tienen arqueros que son grandes figuras. Sin ir más lejos, el River de Gallardo tenía a un Armani salvador (el magnífico Atlético Nacional de su momento, también).

El arquero está para eso, para responder cuando lo buscan. ¿Quién se anima a decir que el Real Madrid es horrible sólo porque Courtois era figura?

Tenemos al mejor arquero del fútbol argentino. Hay que disfrutarlo. Nos hemos cansado de hacer figuras a otros arqueros y perder partidos.

Tévez es malo malo, pero no se concluye porque Rey sea figura.
Antes de ser de rasin yo me muero
Lunes 04/03/2024, 12:55:57
484 Posts - 1053 Puntos
Escrito por ezecai_16

Todo el mundo acá sabe mi desprecio al estilo de CT (o la falta de estilo), pero que Rey sea figura, no habla de sí el equipo es mejor o peor, al menos no a priori.

Los grandes campeones tienen arqueros que son grandes figuras. Sin ir más lejos, el River de Gallardo tenía a un Armani salvador (el magnífico Atlético Nacional de su momento, también).

El arquero está para eso, para responder cuando lo buscan. ¿Quién se anima a decir que el Real Madrid es horrible sólo porque Courtois era figura?

Tenemos al mejor arquero del fútbol argentino. Hay que disfrutarlo. Nos hemos cansado de hacer figuras a otros arqueros y perder partidos.

Tévez es malo malo, pero no se concluye porque Rey sea figura.
A los defensas del Real Madrid ,no le ganan la espalda con un pelotazo frontal de 60 mts....
En 8 partidos ,solo una vez hizo un gol un delantero,de los 7 goles que hicimos !!!
Esperemos mejoren y mucho porque la suerte una vez se acaba...
Lunes 04/03/2024, 13:07:42
6364 Posts - 695 Puntos
No lo digas muy fuerte que capaz lo cuelga el Dt.
Fuera de broma, los primeros partidos la defensa se mostró muy sólida y Marcone descollaba.
Desde hace un par de partidos bajó el rendimiento de Marcone y ya los centrales no se notan tan seguros y nos llegan por el centro.
Ojalá se acomoden a como venían jugando porque no siempre va a estar Rey para salvarnos.
Lunes 04/03/2024, 13:56:22
3925 Posts - 148 Puntos
Escrito por cantalupi

Escrito por ezecai_16

Todo el mundo acá sabe mi desprecio al estilo de CT (o la falta de estilo), pero que Rey sea figura, no habla de sí el equipo es mejor o peor, al menos no a priori.

Los grandes campeones tienen arqueros que son grandes figuras. Sin ir más lejos, el River de Gallardo tenía a un Armani salvador (el magnífico Atlético Nacional de su momento, también).

El arquero está para eso, para responder cuando lo buscan. ¿Quién se anima a decir que el Real Madrid es horrible sólo porque Courtois era figura?

Tenemos al mejor arquero del fútbol argentino. Hay que disfrutarlo. Nos hemos cansado de hacer figuras a otros arqueros y perder partidos.

Tévez es malo malo, pero no se concluye porque Rey sea figura.
A los defensas del Real Madrid ,no le ganan la espalda con un pelotazo frontal de 60 mts....
En 8 partidos ,solo una vez hizo un gol un delantero,de los 7 goles que hicimos !!!
Esperemos mejoren y mucho porque la suerte una vez se acaba...
Espero se haya entendido que no apuntaba a comprar al rojo vs Real .... sino que el hecho de tener un arquero figura, no dice mucho de cómo juega el equipo. Podés ser ultraofensivo y proponer en cada partido un golpe por golpe, ser super vistoso, y no por eso jugás mal o tenés suerte. Suerte fue la de AAAJ con el penal pateado al mejor estilo tecla. Lo de Rey es virtud. Yo creo que es normal que un arquero deba tener 2 o 3 intervenciones por partido. Insisto con el caso River, que es por lejos el que mejor juega en el país.
Antes de ser de rasin yo me muero
Lunes 04/03/2024, 14:19:08
13383 Posts - 4966 Puntos
Siempre digo porque el autor de estos topics usa 3 signos de exclamación o de pregunta !!!???

Hay mucha gente con tocs.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 04/03/2024, 15:50:58
62034 Posts - 20507 Puntos
Que un arquero sea figura cada partidono es una verdad absoluta.
En el 93 Luis Islas se cansaba de atajar pelotas y el euipo jugaba bien.
En el 90 Goyco fue figura y el equipo llego a la final con Maradona y Canniggia.
Dibu fue figura y salimos campeones.
El Pato Fillol en el 78 parecia Superman tapando terribles pelotas, y Argentina tenia a Kempes, Bertoni, Tarantini, etc.

El arquero esta para eso, para evitar goles , es la ultima defensa entre el contrario y la red.
Solo Santoro tuvo a Pavoni que cuando a Pepe lo superaban, el Chivo aparecia atras y salvaba sobre la linea muchos goles. Pero Pepe siempre tenia grandes atajadas.
Lunes 04/03/2024, 16:19:54
17756 Posts - 11346 Puntos
Escrito por Dani53

Que un arquero sea figura cada partido no es una verdad absoluta.


El arquero esta para eso, para evitar goles , es la ultima defensa entre el contrario y la red.





Lunes 04/03/2024, 16:42:00
17478 Posts - 4321 Puntos
Goyen fue figura muchos partidos y tenia quizas la mejor defensa de la historia roja , Islas figura en muchos partidos, Mondragon lo mismo y ni hablar de Dibu en la selección que tiene a los mejores defensores.

Que el arquero sea figura no quiere decir que se defienda mal. Es fundamental tener un buen arquero, podes tener la mejor defensa pero un mal arquero te puede definir un partido.

PD: aca muchos decían para que buscar un arquero si teníamos el puesto cubierto con Milton, hoy tendríamos 10 puntos menos.
Lunes 04/03/2024, 16:48:16
733 Posts - 115 Puntos
No todo es tan lineal en este juego.

Que el arquero saque 2 o 3 pelotas de gol no significa que la defensa es mala, juegan muchos factores en eso. Ojo, yo creo que todavía falta mejorar mucho el funcionamiento pero que Rey sea figura no quiere decir que somos un desastre atás, para nada.

Lunes 04/03/2024, 22:35:21
62034 Posts - 20507 Puntos
Seguimos desconformes con el equipo, con el juego, que no tienen gol.
Pero se produce algo curioso, el unico equipo que nos bailo en 21 partidos com Tevez fue River en su cancha.
Tengo una gran curiosidad, de ver que pasa en nuestra cancha, y si Tevez sabe usar la experiencia del año pasado.

El resto de los equipos cuando nos ganaron fue por un gol de diferencia.
Los dos partidos perdidos fueron en nuestra cancha por un solo gol de diferencia y el de Racing no se cuenta porque no nos dan un penal.
Contra Gimnasia fue una falla infantil de Aguilar sino era empate en cero igual que con Rasin.
Martes 05/03/2024, 09:37:49
3895 Posts - 652 Puntos
Armani y Barovero fueron grandes figuras del River que ganó todo. Ni hablar Abbondanzieri o Córdoba en Boca. Te parece que el hecho de que Rey sea figura, habla de que el equipo juegue mal? Es un análisis corto, que no tiene sentido. Criticar por criticar es una pavada y solo suma negatividad y mal clima, en un contexto que debería ser distinto (vamos primeros, peleando el torneo local por primera vez en 22 años!!!)
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.