Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/03/2024, 11:59:55
4687 Posts - 912 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por gaby milito

Vamos a llorar un árbitro contra BARRACAS?
Decías?
Digo que al club de las excusas le viene bárbaro lo de ayer porque se enfoca en putear al árbitro en vez de criticar lo que tiene que criticar, en este caso otro planteo equivocado del DT.
Siempre la culpa es de otro, nunca una autocrítica.
4 goles tranquilo le tendrías que hacer al equipo de mierda contra el que jugamos ayer, te hayan cagado o no, pero es más fácil y cómodo llorar...
Miércoles 06/03/2024, 12:12:20
14668 Posts - 1780 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por gaby milito

Vamos a llorar un árbitro contra BARRACAS?
Decías?
Digo que al club de las excusas le viene bárbaro lo de ayer porque se enfoca en putear al árbitro en vez de criticar lo que tiene que criticar, en este caso otro planteo equivocado del DT.
Siempre la culpa es de otro, nunca una autocrítica.
4 goles tranquilo le tendrías que hacer al equipo de mierda contra el que jugamos ayer, te hayan cagado o no, pero es más fácil y cómodo llorar...

Mirá que Rasin acaba de perder con Sarmiento termo eh
Miércoles 06/03/2024, 12:21:35
22335 Posts - 2935 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por gaby milito

Vamos a llorar un árbitro contra BARRACAS?
Decías?
Digo que al club de las excusas le viene bárbaro lo de ayer porque se enfoca en putear al árbitro en vez de criticar lo que tiene que criticar, en este caso otro planteo equivocado del DT.
Siempre la culpa es de otro, nunca una autocrítica.
4 goles tranquilo le tendrías que hacer al equipo de mierda contra el que jugamos ayer, te hayan cagado o no, pero es más fácil y cómodo llorar...
Una cosa no quita la otra. Yo soy bastante crítico de los planteos y decisiones de Tévez cuando creo que es necesario, no critico por criticar, a modo de ver a veces hace las cosas bien y a veces mal como casi todos.

Ahora, eso no quita que si te cagan todo se hace más difícil y cuesta arriba. Ayer por ejemplo si expulsaba al de Barracas a los 20 minutos, quién te dice que no le hacíamos los 4 que pedís ?

Ésto es sencillo si vos y yo tenemos un local en la misma manzana y vendemos más o menos lo mismo o incluso tal vez vos tenés mejor "mercadería" y te va algo mejor...pero si te empiezan a robar el local una vez al mes y a mi no, quién crees que cerrará o quebrará primero ? Y quién terminara mejor posicionado ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 06/03/2024, 13:55:33
4687 Posts - 912 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por gaby milito

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por gaby milito

Vamos a llorar un árbitro contra BARRACAS?
Decías?
Digo que al club de las excusas le viene bárbaro lo de ayer porque se enfoca en putear al árbitro en vez de criticar lo que tiene que criticar, en este caso otro planteo equivocado del DT.
Siempre la culpa es de otro, nunca una autocrítica.
4 goles tranquilo le tendrías que hacer al equipo de mierda contra el que jugamos ayer, te hayan cagado o no, pero es más fácil y cómodo llorar...
Una cosa no quita la otra. Yo soy bastante crítico de los planteos y decisiones de Tévez cuando creo que es necesario, no critico por criticar, a modo de ver a veces hace las cosas bien y a veces mal como casi todos.

[b]Ahora, eso no quita que si te cagan todo se hace más difícil y cuesta arriba. Ayer por ejemplo si expulsaba al de Barracas a los 20 minutos, quién te dice que no le hacíamos los 4 que pedís ?
[/b]
Ésto es sencillo si vos y yo tenemos un local en la misma manzana y vendemos más o menos lo mismo o incluso tal vez vos tenés mejor "mercadería" y te va algo mejor...pero si te empiezan a robar el local una vez al mes y a mi no, quién crees que cerrará o quebrará primero ? Y quién terminara mejor posicionado ?
Esto se responde fácilmente, hace unas semanas le echaron DOS jugadores a Huracán y no le pateaste al arco.
El arbitraje te da y te quita (a algunos le da más de lo que les quita, está claro). Pero quedó demostrado varias veces que el principal déficit de Independiente es futbolístico.
Que nos cagaron ayer es indudable, lo vimos todos. Ahora, yo no me voy a detener en llorar un arbitraje cuando en 9 fechas el DT todavía no encontró el equipo y sigue haciendo de a 5 cambios... Sería engañarme a mí mismo.
Miércoles 06/03/2024, 13:56:40
4687 Posts - 912 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por gaby milito

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por gaby milito

Vamos a llorar un árbitro contra BARRACAS?
Decías?
Digo que al club de las excusas le viene bárbaro lo de ayer porque se enfoca en putear al árbitro en vez de criticar lo que tiene que criticar, en este caso otro planteo equivocado del DT.
Siempre la culpa es de otro, nunca una autocrítica.
4 goles tranquilo le tendrías que hacer al equipo de mierda contra el que jugamos ayer, te hayan cagado o no, pero es más fácil y cómodo llorar...

Mirá que Rasin acaba de perder con Sarmiento termo eh
El termo sos vos que te pensás que Independiente no puede ganarle a Barracas por culpa del árbitro y no porque sea una murga tirada a la cancha sin un solo recurso futbolístico.
Miércoles 06/03/2024, 14:38:31
17479 Posts - 4321 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por gaby milito

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por gaby milito

Vamos a llorar un árbitro contra BARRACAS?
Decías?
Digo que al club de las excusas le viene bárbaro lo de ayer porque se enfoca en putear al árbitro en vez de criticar lo que tiene que criticar, en este caso otro planteo equivocado del DT.
Siempre la culpa es de otro, nunca una autocrítica.
4 goles tranquilo le tendrías que hacer al equipo de mierda contra el que jugamos ayer, te hayan cagado o no, pero es más fácil y cómodo llorar...

Mirá que Rasin acaba de perder con Sarmiento termo eh
El termo sos vos que te pensás que Independiente no puede ganarle a Barracas por culpa del árbitro y no porque sea una murga tirada a la cancha sin un solo recurso futbolístico.
Era una roja alevosa y el que hace foul después hace el gol, lo del penal es increíble que no lo cobre. Es difícil ganar un partido con ese arbitraje.

Ayer a rasin le dan un penal que no fue, no lo miran por el var se patea el penal lo ataja Monetti y estan 5 minutos mirando si el arquero se adelantó.  Blanco y la runfla chiqui estan atrás de esto de manejar arbitros

Dovalo demostro que con este sistema te cambia el resultado, fue escandaloso lo d este tipo.

NO fue una murga Independiente. Barracas mas alla de los ayudines es un rival complicado para cualquiera.

Ademas se merecio ganar, se jugo condicionado, pero si habia un ganador éramos nosotros.



Miércoles 06/03/2024, 15:04:18
3958 Posts - 1223 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por gaby milito

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por gaby milito

Vamos a llorar un árbitro contra BARRACAS?
Decías?
Digo que al club de las excusas le viene bárbaro lo de ayer porque se enfoca en putear al árbitro en vez de criticar lo que tiene que criticar, en este caso otro planteo equivocado del DT.
Siempre la culpa es de otro, nunca una autocrítica.
4 goles tranquilo le tendrías que hacer al equipo de mierda contra el que jugamos ayer, te hayan cagado o no, pero es más fácil y cómodo llorar...
Una cosa no quita la otra. Yo soy bastante crítico de los planteos y decisiones de Tévez cuando creo que es necesario, no critico por criticar, a modo de ver a veces hace las cosas bien y a veces mal como casi todos.

[b]Ahora, eso no quita que si te cagan todo se hace más difícil y cuesta arriba. Ayer por ejemplo si expulsaba al de Barracas a los 20 minutos, quién te dice que no le hacíamos los 4 que pedís ?
[/b]
Ésto es sencillo si vos y yo tenemos un local en la misma manzana y vendemos más o menos lo mismo o incluso tal vez vos tenés mejor "mercadería" y te va algo mejor...pero si te empiezan a robar el local una vez al mes y a mi no, quién crees que cerrará o quebrará primero ? Y quién terminara mejor posicionado ?
Esto se responde fácilmente, hace unas semanas le echaron DOS jugadores a Huracán y no le pateaste al arco.
El arbitraje te da y te quita (a algunos le da más de lo que les quita, está claro). Pero quedó demostrado varias veces que el principal déficit de Independiente es futbolístico.
Que nos cagaron ayer es indudable, lo vimos todos. Ahora, yo no me voy a detener en llorar un arbitraje cuando en 9 fechas el DT todavía no encontró el equipo y sigue haciendo de a 5 cambios... Sería engañarme a mí mismo.
El concepto de llorar se entiende cuando la queja es sobre un arbitraje polémico. Ayer no hubieron jugadas polémicas, fueron claras y el árbitro cobro lo contrario, mira si fue alevoso que hasta tuvo repercusión en los medios, raro q los medios nos d. Lo de huracan fueran bien expulsados, esa es la diferencia entre lo de ayer y el resto.

El var vino para mirar los elefantes blancos, no para polemicas. Lo de ayer fue alevoso por dnd se lo mire.

Y esta bueno q tenga repercusión, es la única forma q se puede empezar a corregir.

También es muy importante q nosotros seamos coherentes, xq ahora seguro van a darnos en algún otro partido intrascendente, como para desp decir "el arbitraje te da y te quita". Y es ahí dnd tenemos q seguir señalando al arbitraje, y no repetir esa frase.
Miércoles 06/03/2024, 23:40:51
22335 Posts - 2935 Puntos
Los audios del VAR son un chiste...es un roce dice uno...un roce...otro dice pisa la pelota y se resbala...no se puede creer la impunidad que manejan.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 07/03/2024, 00:20:29
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Los audios del VAR son un chiste...es un roce dice uno...un roce...otro dice pisa la pelota y se resbala...no se puede creer la impunidad que manejan.
Pues es lo que debe hacer. No podemos ir solos contra la AFA sino ya sabemos lo que pasa.

Te podes quejar pero no te podes hacer demasiado el loco.

No hagamos la gran Cantero.

Jueves 07/03/2024, 10:28:25
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Meter la pelotita 2 veces mas que Barracas y no existirá Davalo

Jueves 07/03/2024, 12:48:13
2838 Posts - 1738 Puntos
A ver... levanten las manos los hinchas de la mufa que hay en este foro. ¿Cuántos?