Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/03/2024, 21:02:56
Asi no se puede
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1645
    Vistas
484 Posts - 1053 Puntos
TE - VEZ  mal, equipo que gana se deja 

Otra vez mas de lo mismo, nos viven cagando,nadie dice nada una vergüenza 

El equipo es una obra maestra de terror,aparte de eso tenés que luchar contra la mafia arbitrar,es imposible poder ganar así 
Martes 05/03/2024, 21:08:18
3605 Posts - 290 Puntos
Me llama mucho la atención la tibieza con la que no reclaman mada
Martes 05/03/2024, 21:09:19
129 Posts - 29 Puntos
Que queres que reclamen? Si cuando reclamo marcone al final del partido parece que lo expulsaron
Martes 05/03/2024, 21:30:29
62002 Posts - 20506 Puntos
Escrito por vandyk

Me llama mucho la atención la tibieza con la que no reclaman mada
La tibieza ?
que partido viste ?
No viste a Tevez a los gritos, fue roja, fue roja, y los jugadores rodeando al hdmp ese.
Todavia nos expulso un jugador al terminar el partido.

Una roja que no dio ( el mismo foul de Ruiz )
Un penal no cobrado , ya son tres con este .Racing, Instituto y hoy.
Una expulsion por protestar..

A estos no hay que protestarle, hay quenir a la casa y meterle un corchazo, no te cobran mas en contra.
Martes 05/03/2024, 21:59:49
62002 Posts - 20506 Puntos
Hoy la mafia de Rasin, pierde con Sarmiento, empato con Platense ynosotros fuimos los unicos boludos que no nos dieron un penal claro, brazo extendido que amplia volumen e impide que la pelota siga su curso normal, mas claro echale agua, y hoy lo mismo, brazo extendido, no interesa si hay intencion excepto por el color de la camiseta,msi es azul y amarilla es penal, si es blanca con una franja roja es penal, si es celeste y blanca, es penal.
Martes 05/03/2024, 22:03:08
25396 Posts - 12058 Puntos
Con gol de Godoy pierde rasin

Hermoso pijazo del ex rojo
Martes 05/03/2024, 22:15:18
14651 Posts - 1775 Puntos
Todo bien con que Dobalo es humano, pero... ¿Y el var? ¿Qué pasó hoy con el var? Eso es lo que uno reclama, esto terminó así porque las herramientas que debían encargarse de impartir justicia no existieron. Choreo.
Martes 05/03/2024, 22:36:55
4777 Posts - 2099 Puntos
El equipo iba ganando, estábamos bien. El robo nos saco del eje. Pero con rotación recupera a Giménez, le da minutos a Maestro Puch.. el único realmente flojo es buffarini ... El resto muy bien para llegar a punto contra river.
Si no fuera por el árbitro lo ganabamos
Martes 05/03/2024, 22:57:22
18336 Posts - 5825 Puntos
El mayor error fue poner a un ex-jugador como Buffarini. Si había que darle descanso a Isla, hubiera sido preferible improvisar con Fedorco de 4, ya que Buffarini rara vez pasaba al ataque porque no le daba el físico para volver.

El que sigue en muy bajo nivel es Neves, ya debería salir del equipo para darle espacio a los Tata Martínez, Toloza, Luna, etc. Con él y Buffarini la banda derecha quedó muy debilitada. Tres palos verdes es la opción para comprar el pase del uruguayo; tiene que mejorar muchísimo para considerar pagar ese monto.

Al resto de los jugadores les mantengo el crédito; incluso a Aguilar, que hoy estuvo flojo, pero ha tenido buenos partidos y sirve como suplente. Pero el 2 titular es Fedorco, sin dudas.

Me gustaron los primeros tres cambios del segundo tiempo (Mancuello, Toloza y Avalos por Neves, Luna y Puch). Creo que el equipo mejoró en la generación de juego y así se consiguió el empate. Por caso, en el segundo gol, Toloza combinó bien con Mancuello por izquierda, quien tiró el centro para que Giménez cabecee, con Avalos llevándose buena parte de la marca. Me gustaría ver esa formación del medio hacia adelante contra River, con Saltita por derecha, Mancuello por izquierda, Toloza suelto y arriba Giménez más Avalos.
Miércoles 06/03/2024, 01:29:58
5214 Posts - 1119 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por vandyk

Me llama mucho la atención la tibieza con la que no reclaman mada
La tibieza ?
que partido viste ?
No viste a Tevez a los gritos, fue roja, fue roja, y los jugadores rodeando al hdmp ese.
Todavia nos expulso un jugador al terminar el partido.

Una roja que no dio ( el mismo foul de Ruiz )
Un penal no cobrado , ya son tres con este .Racing, Instituto y hoy.
Una expulsion por protestar..

A estos no hay que protestarle, hay quenir a la casa y meterle un corchazo, no te cobran mas en contra.
Qué penal con racing?
Vas a dejar de llorar algún día?
Miércoles 06/03/2024, 04:08:22
30502 Posts - 5342 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Dani53

Escrito por vandyk

Me llama mucho la atención la tibieza con la que no reclaman mada
La tibieza ?
que partido viste ?
No viste a Tevez a los gritos, fue roja, fue roja, y los jugadores rodeando al hdmp ese.
Todavia nos expulso un jugador al terminar el partido.

Una roja que no dio ( el mismo foul de Ruiz )
Un penal no cobrado , ya son tres con este .Racing, Instituto y hoy.
Una expulsion por protestar..

A estos no hay que protestarle, hay quenir a la casa y meterle un corchazo, no te cobran mas en contra.
Qué penal con racing?
Vas a dejar de llorar algún día?
La jugada al final del partido donde Avalos intenta eludir a uno de rasin y la toca con el brazo..
Miércoles 06/03/2024, 06:12:57
4042 Posts - 1804 Puntos
Jugo bien el equipo con pelota al piso, no la revolearon todo el partido como cuando juega Ávalos de titular.

El rendimiento colectivo fue opacado por lo mal que jugaron Buffarini y Aguilar, no pueden nunca más ni ir al banco ninguno de los dos
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane