Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/03/2024, 22:04:48
62088 Posts - 20525 Puntos
Una vez mas, Tevez lee mal los tiempos.
Hoy no era para hacer rotacion, era para jugar con todo y ganar tres puntos.
Si total sabes que River te gana con la camiseta, perdes dos puntos hoy y si logras empatarle a River, sumas dos puntos.

Jugale a Rovar con suplentes y por lo menos tenes la excusa ñ
Martes 05/03/2024, 22:12:20
25419 Posts - 12066 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Escrito por Dinosaurio 66

Tevez
Cuanto te paga del salário Buffarini ?

Sos una basura Carlitos
Entro Isla y mostró lá diferencia

Y Aguilar bostero sócio es mejor que Fedorco?

Sinverguenza
Lo de Isla tenés razón, pero escuché que Fedorco no está al 100%
Ah entonces erré pero en una pierna es mejor que Aguilar...muy horrible el colombiano
Martes 05/03/2024, 22:52:58
4794 Posts - 2099 Puntos
Ustedes sigan puteando, no se de qué club son hinchas. Yo soy hincha del puntero con
Martes 05/03/2024, 23:02:42
733 Posts - 115 Puntos
Podrá cometer errores, pero a primera vista la lectura de las rotaciones que hizo estaban bien: Isla y Mancuello para cuidarlos un poco con partidos tan seguidos.
El tema es que Buffarini no está a la altura ya para jugar en la primera del rojo, ahí pifió.

Con el resultado puesto también podría haber rotado a Neves que claramente está falto de ritmo fisico.
El de hoy era un partido muy jodido, no minimicen a rival por el nombre además del peso en AFA y arbitrajes.

Si hace dos fechas me decias que ibamos a tener 4 puntos más no te digo que lo firmaba pero me parecía una buena cosecha.

A ganarle a River con todo ahora!
Martes 05/03/2024, 23:04:08
3925 Posts - 158 Puntos
Escrito por nicoivanna

Ustedes sigan puteando, no se de qué club son hinchas. Yo soy hincha del puntero con
Vos no sos hincha de ningún club porque no te gusta el fútbol.
Antes de ser de rasin yo me muero
Martes 05/03/2024, 23:30:44
25419 Posts - 12066 Puntos
Escrito por nicoivanna

Ustedes sigan puteando, no se de qué club son hinchas. Yo soy hincha del puntero con
Anteojos de realidad para este joven urgente
Martes 05/03/2024, 23:54:50
22332 Posts - 2935 Puntos
Tardó mucho hoy en modificar el eje Aguilar Buffarini Neves...se veía venir que por ahí nos lastimaban y no hizo nada al respecto hasta que estuvimos perdiendo.
Dicho ésto hoy no ganamos por el arbitraje sin lugar a discusión.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 05/03/2024, 23:57:11
6045 Posts - 994 Puntos
Escrito por carlossur

Tevez pidió al Buffarini de pelo largo y le trajeron al de pelo corto...
para mi q se lo trajeron sin pierna.
Miércoles 06/03/2024, 09:53:08
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Tardó mucho hoy en modificar el eje Aguilar Buffarini Neves...se veía venir que por ahí nos lastimaban y no hizo nada al respecto hasta que estuvimos perdiendo.
Dicho ésto hoy no ganamos por el arbitraje sin lugar a discusión.
No lo hizo por la sobebia que tiene el tecnico de sostener POR CORPORATIVISMO a los apellidos de los que él concidera como bases por encima de los remdimientos..
Miércoles 06/03/2024, 10:13:10
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por lucacba

y el cambio no era Avalos ..era Ruiz . para que abra la cancha,.. pero el tecnico ES UN CORPORATIVO contra los que juegan por encima de los apellidos que defiende .
En el gol del empate Avalos se lleva la marca de dos defensores, dándole espacio a Giménez para que cabecee. Si entraba Ruiz, con Giménez como única referencia de área, lo habrían marcado al sanjuanino entre dos o tres. Pero con esto no digo que hubiera estado mal que entre Ruiz, sino que marco la relatividad de las lógicas absolutistas en el fútbol.
Miércoles 06/03/2024, 10:20:12
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por Dani53

Una vez mas, Tevez lee mal los tiempos.
Hoy no era para hacer rotacion, era para jugar con todo y ganar tres puntos.
Si total sabes que River te gana con la camiseta, perdes dos puntos hoy y si logras empatarle a River, sumas dos puntos.

Jugale a Rovar con suplentes y por lo menos tenes la excusa ñ
El problema es que si un jugador se lesiona por la sobreexigencia, lo perdés por varias fechas. Yo no me quejo de la rotación, pero sí de la inclusión de ex-jugadores como Buffarini. Neves es otro que está bajo, podría haber jugado el Tata de entrada dentro de la rotación.
Miércoles 06/03/2024, 10:30:08
17479 Posts - 4321 Puntos
El mal partido de Buffarini también se debió a que Neves no solo no marcaba ninguna subida por ese lateral, sino que además dio la mitad de pases mal.

Y Si jugaba Salle al que todos piden el resultado por ese lado hubiera sido igual. Neves hoy por hoy es la nada misma.

Ademas Aguilar estuvo lento impreciso, en realidad los 4 del fondo jugaron un mal partido.