Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/03/2024, 22:32:51
Bien Tevez
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4856
    Vistas
4783 Posts - 2099 Puntos
Dijo lo que tenía que decir porque tiene la espalda para hacerlo, tiene de hecho, más espalda que cualquiera de nuestros jugadores. Si Tevez hablaba, todo el periodismo iba a tomar nota. luego a los jugadores le pidió que solo hablen de fútbol. Excelente decisión del DT, muy claro y contundente en sus declaraciones.
Martes 05/03/2024, 22:33:56
4783 Posts - 2099 Puntos
Si un chorro te dice que te va a robar a las 3 de la tarde, y a las 3 de la tarde te aparece para robarte... Es muy obvio

Indirectamente, hay palo para los dirigentes.
Martes 05/03/2024, 22:39:55
3563 Posts - 1312 Puntos
Si, pero que empiece a mirarse a sí mismo, él es responsable de incluir a dos ex jugadores, cómo Buffarini y el.matungo Aguilar. Y de venir postergando a Giménez en las fechas anteriores, que es crack para el nivel del fútbol argentino actual.

Y no lo digo hoy, lo vengo planteando desde la fecha 1.

Saludos
Martes 05/03/2024, 22:45:44
4783 Posts - 2099 Puntos
Escrito por elchapu

Si, pero que empiece a mirarse a sí mismo, él es responsable de incluir a dos ex jugadores, cómo Buffarini y el.matungo Aguilar. Y de venir postergando a Giménez en las fechas anteriores, que es crack para el nivel del fútbol argentino actual.

Y no lo digo hoy, lo vengo planteando desde la fecha 1.

Saludos
Vos decís que no puede jugar Aguilar, otros creen que si, vos decís que posterga a Giménez, otros dicen que no tendría que jugar más, así somos los hinchas. Por suerte tenemos el DT que más puntos llegó desde que llegó en un equipo que se estaba yendo a la B y era puro nerviosismo.
Con todos los años de fútbol y cancha que tengo encima, me cuesta creerme más inteligente que un técnico que desde que llegó nos hizo ganar todos los partidos que logro, con jugadores resistidos y sin refuerzos de categoría.
Martes 05/03/2024, 22:50:50
2184 Posts - 244 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por elchapu

Si, pero que empiece a mirarse a sí mismo, él es responsable de incluir a dos ex jugadores, cómo Buffarini y el.matungo Aguilar. Y de venir postergando a Giménez en las fechas anteriores, que es crack para el nivel del fútbol argentino actual.

Y no lo digo hoy, lo vengo planteando desde la fecha 1.

Saludos
Vos decís que no puede jugar Aguilar, otros creen que si, vos decís que posterga a Giménez, otros dicen que no tendría que jugar más, así somos los hinchas. Por suerte tenemos el DT que más puntos llegó desde que llegó en un equipo que se estaba yendo a la B y era puro nerviosismo.
Con todos los años de fútbol y cancha que tengo encima, me cuesta creerme más inteligente que un técnico que desde que llegó nos hizo ganar todos los partidos que logro, con jugadores resistidos y sin refuerzos de categoría.
Aguilar no deberia jugar, es lo unico que le reprocho a Tevez, es su capricho no ponerlo a Fedorco.

El resto concuerdo en todo, siempre lo apoye a Tevez, la gente no mira que con poco hizo mucho (2 años seguidos)
Martes 05/03/2024, 22:57:45
4411 Posts - 936 Puntos
El problema para cualquier técnico de Independiente es que los jugadores no son regulares. El que ayer jugó para 8 puntos, hoy juega para 2. Lo mismo pasa en un mismo partido. Uno juega 20 minutos de 10 puntos y, de repente pasa a dar malos pases, no ganar divididas y tomar malas decisiones. No es de ahora. Es de hace mucho. Lo mismo que jugar de local y hacer partidos horribles. Lo banco a Tevez y a casi todos los jugadores. Están poniendo huevo. El árbitro hizo lo que se sabía que iba a hacer.
Martes 05/03/2024, 23:47:28
22279 Posts - 2934 Puntos
Declaró fuerte en contra de la mafia que está en cúpula de AFA...Tapia, Toviggino, Blanco y Beligoy.
En eso estuvo bien pero hay que ver si nos cuesta caro.

Respecto al equipo y al juego de hoy es muy difícil analizarlo pq el robo fue escandaloso y se desvirtuó totalmente desde el juego y la cabeza.

Pero dicho ésto, el sector derecho de Independiente Neves - Buffarini pedía a gritos cambio desde mucho antes del segundo gol de Barracas...creo que la falla más grande fue no haberlo visto o sí y dejarlo igualmente.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 05/03/2024, 23:51:53
22279 Posts - 2934 Puntos
La rotación la entiendo, pero el viendo la semana de trabajo y de práctica es incomprensible que ponga a Buffarini y que le haya devuelto la titularidad a Aguilar por sobre Fedorco...salvó que esté lesionado..dimos mucha ventaja por ese sector.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 06/03/2024, 00:15:16
3260 Posts - 339 Puntos
Hay una operación de Milei junto con MM para voltear a Tapia e ingresar al city group, lo de tvz va a la justy
Miércoles 06/03/2024, 00:53:03
902 Posts - 101 Puntos
Nos puso a Toviggino en la mira. Estamos muertos.
Miércoles 06/03/2024, 00:55:54
1227 Posts - 176 Puntos
Mira que a Tevez lo vengo bancando por como le esta yendo, pero cuando leo alguien tan fanático todo el tiempo me la baja un poco. Necesitamos gente objetiva.
Miércoles 06/03/2024, 02:02:52
30509 Posts - 5342 Puntos
Si Tevez dice que nos robaron por algo es... el sabe mucho de estos temas jugo en el boke de Macri


Lo mismo la patada que le dieron a Marcone.. fue roja como la que le sacaron a Tevez cuando partió a Ham

Me van a putear pero me hace un poco de gracia ver a Tevez del otro lado del mostrador.. siempre le pasó al revés..

Nosotros ya estamos acostumbrados
Miércoles 06/03/2024, 06:19:09
4783 Posts - 2099 Puntos
Escrito por KEKO ROJO

Nos puso a Toviggino en la mira. Estamos muertos.
Ah listo, entonces te vas a dejar garchar de parado y vas a cerrar el orto por cagón?
No papa. Si te cagan tenés que moverte, acá el que no corre vuela