Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/03/2024, 22:20:28
5131 Posts - 2164 Puntos
Escrito por miky

Escrito por nicoivanna

Escrito por miky

Si Tevez dice que nos robaron por algo es... el sabe mucho de estos temas jugo en el boke de Macri


Lo mismo la patada que le dieron a Marcone.. fue roja como la que le sacaron a Tevez cuando partió a Ham

Me van a putear pero me hace un poco de gracia ver a Tevez del otro lado del mostrador.. siempre le pasó al revés..

Nosotros ya estamos acostumbrados
Estás completamente en otra. El odio que le tenés a Tevez aún cuando está defendiendo a tu supuesto club es incomprensible
Yo no odio a Tevez.. a lo mejor vos sos demasiado fanático de él y no estas viendo porque Tevez arma de repente semejante escándalo por una patada a Marcone.

Tevez depfendiendo al club? por favor no seas infantil.. a lo sumo defiende su laburo.. aunque yo creo que ni eso.

Lo de Tevez esta más motivado por un trasfondo político. Tevez no eligió un partido al azar para quejarse.

Si queres te lo explico más detenidamente.. te doy una pista: es el mismo motivo por el cual se pelea con Riquelme.
Si Tevez eligió el partido? Entonces le salió excelente porque se dieron todos los condimentos que sabíamos que iba a pasar y oh casualidad esos condimentos perjudicaron a independiente... Y obviamente es político.

Vos viste el penal que le cobraron a los mufas? El fútbol es una decidía total. No es una patada a Marcone. No hay criterios. El VAR te quiere revisar una jugada y te la revisa, o no quiere y la deja pasar. Una mano en el área algunas veces es penal, otras exactamente igual no es penal. Mientras se juega un torneo se decide cuántos equipos de los 38 que tiene el torneo descienden, si es que desciende alguno, porque capaz ni eso... Y bueno, a lo mejor te gusta todo eso.