Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/03/2024, 13:04:53
Futbol, Presidente y Tevez
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2258
    Vistas
4019 Posts - 159 Puntos
Hola familia roja!! quiero ir con un escrito no les pido que opinen igual perooooooooooooooooooooooo dialoguemos

Para empezar quiero ir a algo del equipo, si bien logramos un cambio tremendo donde el equipo gana y esta mejor posicionado, hay de destacar que DESDE RACING, ROSARIO y Barracas cada pelota entre medio del 2 y el 6 es medio gol... POR DIOS no pueden ser tan verdes.

Ahora vamos al partido de ayer.. nada UN ROBO... a mano armada, la roja identica a la de Ortiz, pero para nosotros NADA.... ya basta de los boludos que aparecen diciendo "ehh pero si jugas bien no hay arbitros", no eso no es verdad porque por mas que vayas ganando las chiquititas son de ellos y luego lo que pasó ayer.. asi que POR MUCHO TIEMPO NO VAMOS A GANAR NADA NACIONAL, PORQUE NO NOS QUIEREN VER CAMPEON... hace ya varios torneos que nos bombean y cuando caemos en la tabla dejan de bombearnos. (en paralelo a eso veo todos los medios de comunicacion hablando de que Rasin es el 3 grande) será que quieren llevar a lograr eso?......

Tevez estuvo bien y lamentablemnete se va a comer un jucio, por algo que lo va a perder si o si, porque no puede justificar LEGALMENTE lo que dijo ayer.. es decir vas a jucio y como le decis a un juez dije que es un ladron porque me robo el partido.. el juez va a decir como justificas qe este hombre ROBA y bue .. ahi debera pagar ... (por mas que sabemos que tiene razon)

Presidente. escuche la charla de hoy IMPRESENTABLE CAGON, le solto la mano a tevez, FLACO ANDA A LA GUERRA por Independente ... sos un cagon no podes salir a hablar lo que hablo.. mira no predico con Mariano Clos pero dijo una gran realidad, cuando termino la conferencia dijo: este muchacho está en el PRO? bueno asi estan.. creo que lo dijo todo... ESTAN TIBIOS.

ahora bien olvidemos que ganemos, seamos realistas River nos tiene de hijos y con todo el aparato en contra.. CJAU
otro año sin salir campeon.

Slaudos,
Miércoles 06/03/2024, 13:57:31
8353 Posts - 2489 Puntos
Escrito por LordFe


Presidente. escuche la charla de hoy IMPRESENTABLE CAGON,

le solto la mano a tevez,

FLACO ANDA A LA GUERRA por Independente ...

sos un cagon no podes salir a hablar lo que hablo..

mira no predico con Mariano Clos pero dijo una gran realidad,

cuando termino la conferencia dijo:

este muchacho está en el PRO? bueno asi estan..

creo que lo dijo todo... ESTAN TIBIOS.

ahora bien olvidemos que ganemos, seamos realistas

River nos tiene de hijos y con todo el aparato en contra..

CJAU
otro año sin salir campeon.

Slaudos,



Estaba preocupado.

Pero el señor LordFe me levantó la moral.
Miércoles 06/03/2024, 14:27:50
17478 Posts - 4321 Puntos
Escuche la conferencia de prensa, lo de Grindetti es insólito empezó hablando de lo bien que esta el club y justifico diciendo que esto es asi que de alguna manera esto puede pasar.

No se puede creer. Tevez dijo, si perjudico a Independiente me voy.
Miércoles 06/03/2024, 14:28:52
6281 Posts - 206 Puntos
Tevez hace rato se quiere ir, no se va por esto....
Miércoles 06/03/2024, 14:34:07
4792 Posts - 2099 Puntos
No me gustó Grindetti pero lo entiendo, AFAno te puede voltear un equipo sin siquiera tocar los partidos, y más aún manejando los arbitrajes. Grindetti está cuidando el culo. Económicamente Independiente no se puede hacer el loco.

La realidad es que a Independiente no lo venían perjudicando, de hecho tenemos varias dudosas a nuestro favor. Pero ayer chocamos contra el verdadero poder y nos la pusieron doblada. Tevez es sangre. Va al frente y no le importa. Espero que esto no nos perjudique, pero es difícil quedarse en silencio cuando te meten el dedo
Miércoles 06/03/2024, 15:06:26
62074 Posts - 20525 Puntos
“ Cuando leo no nos venian perjudicando, y que esto lo diga un hincha del Rojo , me preocupa en serio. Partido contra Racing, ni van al VAR por la mano del defensor Anoche Echenique, cobro en un segundo el penal para Racing, estaba desesperado por tener la oportunidad de que Racing empatara y no quedar mal con Blanco, y en el momento del penal, esta mirando a los jugadores de Sarmiento que no invadieran el area, para poder hacerlo patear de nuevo, pero no lo pudo hacer.
Partido contra Instituto, empujon, pisoton a Saltita, lesionado, no cobran nada y anoche la roja y dos penales, jugadas que si eran al reves, las cobraban con o sin VAR.

Este futbol se va a la mierda y los hinchas con su fanatismo son parte del problema, Una gran bola de mierda, AFA, Arbitros, Dirigentes, Hinchas.
Carroza anoche hablando que “ Independiente el Club mas favorecido del futbol argentino “
Seguro sale Azzaro tambien, nada importa, cada uno defiende su quintita hasta que le tocan el culo, el famoso no te metas.
Que nada cambie para que todo siga igual. El futbol se muere, y las ganas de ver un partido completo cada vez son menores .
Miércoles 06/03/2024, 16:35:05
14665 Posts - 1780 Puntos
No podemos normalizar que necesitamos llevarnos bien con un organismo para que no nos roben viejo, hay que abrir los ojos... Si me voy a la B que no sea porque me roban, si me voy, que sea porque soy horrible y merezco irme.
Basta del mundo de robar con códigos, roban pero hacen, etc
Miércoles 06/03/2024, 17:02:35
610 Posts - 122 Puntos
Lo de grindetti terrible, escuché la conferencia en vivo, no se puede ser más tibio, se puso a hablar de la institución y del pasado cuando la conferencia se sabía que era para hablar de otra cosa.

Encima, le soltó la mano al dt en vivo y en directo... Impresentable.

Aparte, se hace el boludo para que no nos caguen? Si hace años nos vienen cagando en todos los partidos Masomenos claves, cuánto más nos pueden cagar?

Tevez, más allá que me rompe los huevos muchas desiciones del equipo (buffarini titular..), está vez estuvo bien, no podés quedarte callado con estás situaciones, son puntos que después no te dejan avanzar a la próxima ronda, y si algo necesita el rojo es salir campeón.

Lamentablemente, esto se habla hoy, después juega river y boca, y ya deja de ser tema, como todo en este país, el argentino es tibio y tiene poca memoria
Miércoles 06/03/2024, 17:41:42
6753 Posts - 1210 Puntos
Tevez tambien interpuso sus malas decisiones como entrenador mezclando todo mas alla de los fallos escandalosos .. el equipo BASTANTE PEDORRO juega .. ahora se mezclaron las harinas .. y de ese costal el unico que pierde es INDEPENDIENTE.
Miércoles 06/03/2024, 17:44:53
17765 Posts - 11346 Puntos
Creo que algunos de los que metieron con la mafia de AFA ,terminaron en la B , no estoy seguro, solo me parece...
Miércoles 06/03/2024, 17:54:23
62074 Posts - 20525 Puntos
Grindetti empieza mal al decir en la conferencia, Estamos primeros .
No estamos primeros, estamos segundo por ahora Sr Grindetti , o no sabe que el año pasado estabamos cuartos pero quedamos afuera de la Copa por un fol y cuarto entro Rosario.
Y que tenianque ver la situacion del club con el escandalo arbitral ?
Miércoles 06/03/2024, 22:19:37
4797 Posts - 1380 Puntos
100% repaldo a Tevez de la hinchada y cualquiera que le interese un futbol limpio, libre de mafias enquistadas en la AFA.

No se lo que dijo Grindetti ni me calienta ese pelotudo, nosotros sabemos CUAL es el camino correcto para la recuperacion de nuestra identidad y mística.

Esta es una pequeña batalla en esta guerra.
Dale Rojo