Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/03/2024, 15:34:29
Tevez podría renunciar
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5188
    Vistas
4790 Posts - 2099 Puntos
Después de sus declaraciones, el presidente lo dejo garpando. Tevez retruco y reafirmó sus dichos. Pero el presidente metió marcha atrás.

Hay disconformidad de ambos lados, cortocircuitos, y nerviosismo.
Miércoles 06/03/2024, 15:35:36
4790 Posts - 2099 Puntos
Muchos estarán contentos.
Lo cierto es que los clubes que se pusieron del orto con la AFA la terminaron pagando. Y Tevez dijo, si perjudico al club prefiero dar un paso al costado.
Miércoles 06/03/2024, 15:38:15
18347 Posts - 5825 Puntos
Si ese fuera el caso, Tevez no podría dirigir más en Argentina. No tendría mucho sentido que renuncie.
Miércoles 06/03/2024, 15:42:09
4790 Posts - 2099 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Si ese fuera el caso, Tevez no podría dirigir más en Argentina. No tendría mucho sentido que renuncie.
En el programa de Closs dijo eso mismo. Que no se ve mucho tiempo más dirigiendo en el fútbol argentino porque tenés que transar con el sistema.
Creo que a todos los hinchas nos pasa algo similar, todos podemos ver el tufillo, pero la sangre tira y seguís estando en la cancha para alentar a tu equipo a pesar de toda la mafia que hay detrás del fútbol.
Miércoles 06/03/2024, 15:57:15
17756 Posts - 11346 Puntos
Banco a Tevez , espero que algún momento salte la AFA, como estan saltando otras cosas de corrupcion .
Miércoles 06/03/2024, 16:09:02
62041 Posts - 20507 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Si ese fuera el caso, Tevez no podría dirigir más en Argentina. No tendría mucho sentido que renuncie.
En el programa de Closs dijo eso mismo. Que no se ve mucho tiempo más dirigiendo en el fútbol argentino porque tenés que transar con el sistema.
Creo que a todos los hinchas nos pasa algo similar, todos podemos ver el tufillo, pero la sangre tira y seguís estando en la cancha para alentar a tu equipo a pesar de toda la mafia que hay detrás del fútbol.
Y ahi esta el gran problema de una sociedad, y no hablo solo de futbol.
Se da en todos los ambitos, recuerdo siendo chico ir a comprar azucar o carne cuando habia escacez, y la gente iba por el costado a golpearle pa puerta al almacenero o carnicero a pagar la mercaderia al doble .
La gente ya se adapto, te avisan que hay aumento de nafta y se forman colas de varias cuadras . A la gente la cagan a golpes, les tiran gases, les cuesta un huevo conseguir una entrada y llenan la cancha igual.
Entonces los dirigentes ven esto y saben que pueden hacer lo que quieren total los boludos van.
Miércoles 06/03/2024, 16:24:10
17756 Posts - 11346 Puntos
[b] Escrito por Dani53


[/b]Entonces los dirigentes ven esto y saben que pueden hacer lo que quieren total los boludos van.


Los Boludos según vos, son los que aportan al Club , en tu caso, no aportas nada, colecta,cuota,abono,invitados, nada !!!!

estas en un foro subiendo fotos todo el dia y criticando todo siempre , quien es el boludo ?
Miércoles 06/03/2024, 17:05:15
3356 Posts - 1573 Puntos
A mi también me daria ganas de renunciar si esta a la vista de todos como nos perjudicaron ayer y el presidente del club como nada

Grindetti no servís para nada a mi como socio no me representas estas ahi de casualidad , solo porque paso la plaga mafiosa de Moyano ,cuanto daño hizo este delincuente
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 06/03/2024, 17:13:15
3605 Posts - 290 Puntos
Cuando gallardo decia que habia que ir con la guardia en alto todo el mundo se dejaba de joder, entonces esta bien mostrar esto.
mejor seria tener las pruebas de la asociación ilicita y llevar a la afa la justicia y si la FIFA tiene que desafiliar bienvenido sea
Miércoles 06/03/2024, 17:17:02
62041 Posts - 20507 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

[b] Escrito por Dani53


[/b]Entonces los dirigentes ven esto y saben que pueden hacer lo que quieren total los boludos van.


Los Boludos según vos, son los que aportan al Club , en tu caso, no aportas nada, colecta,cuota,abono,invitados, nada !!!!

estas en un foro subiendo fotos todo el dia y criticando todo siempre , quien es el boludo ?

Pedazo de forro, que queres que aporte si vivo a 12.000 kmts del LDA, si nunca hicieron la colecta desde el exterior.
Y vos que carajo aportaste, mostra los comprobantes. Y quien carajo sos, para decirme lo que tengo que hacer boludo, alguna vez me prestaste guita pedazo de salame. Mejor cerra el orto que la embarras mas.
Miércoles 06/03/2024, 17:29:45
17756 Posts - 11346 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

[b] Escrito por Dani53


[/b]Entonces los dirigentes ven esto y saben que pueden hacer lo que quieren total los boludos van.


Los Boludos según vos, son los que aportan al Club , en tu caso, no aportas nada, colecta,cuota,abono,invitados, nada !!!!

estas en un foro subiendo fotos todo el dia y criticando todo siempre , quien es el boludo ?

Pedazo de forro, que queres que aporte si vivo a 12.000 kmts del LDA, si nunca hicieron la colecta desde el exterior.
Y vos que carajo aportaste, mostra los comprobantes. Y quien carajo sos, para decirme lo que tengo que hacer boludo, alguna vez me prestaste guita pedazo de salame. Mejor cerra el orto que la embarras mas.
Rata , siempre se puede aportar no importa donde vivas, hay bancos y muchas maneras , hipocresía es lo tuyo.
Miércoles 06/03/2024, 17:44:26
849 Posts - 246 Puntos
Una exageración de parte de Tevez. Duele que te caguen pero qué podés hacer? Dejar de presentarse contra Barracas y que lo hagan otros clubes también? Realmente no le veo una solución cuando encima es tan evidente el manejo que tienen con los árbitros.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Miércoles 06/03/2024, 18:52:37
30509 Posts - 5342 Puntos
Si se va a quejar para terminar renunciando tampoco nos sirve.

Osea que se queje y bardee todo lo que quiera pero renunciar porque te bombeado un partido es muy de puto.