Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/03/2024, 19:28:53
171 Posts - 77 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

[b] Escrito por Dani53


[/b]Entonces los dirigentes ven esto y saben que pueden hacer lo que quieren total los boludos van.


Los Boludos según vos, son los que aportan al Club , en tu caso, no aportas nada, colecta,cuota,abono,invitados, nada !!!!

estas en un foro subiendo fotos todo el dia y criticando todo siempre , quien es el boludo ?

Pedazo de forro, que queres que aporte si vivo a 12.000 kmts del LDA, si nunca hicieron la colecta desde el exterior.
Y vos que carajo aportaste, mostra los comprobantes. Y quien carajo sos, para decirme lo que tengo que hacer boludo, alguna vez me prestaste guita pedazo de salame. Mejor cerra el orto que la embarras mas.
Rata , siempre se puede aportar no importa donde vivas, hay bancos y muchas maneras , hipocresía es lo tuyo.
Julio porque no te dejas de romper las pelotas, cada vez que Dani escribe algo lo retrucas como un nene en el colegio. Expresión libre amigo, si no te gusta no lo leas
Yo vivo en el exterior y me hubiese encantado ayudar al club, pero no se pudo porque nunca terminaron de abrir las cuentas para fondos del exterior,para que sepas


Miércoles 06/03/2024, 19:36:51
428 Posts - 107 Puntos
No me suena realista que renuncie.
Me parece más una apretada para los dirigentes para que no se les ocurra a dejarlo solo. Y sobretodo porque sabemos todos que se vienen unas buenas turbeadas en nuestra contra, obviamente no YA, pero en un par de fecha nos van a hacer el hoyo. Lo que menos quiere es que después se abran de gambas diciendo que nos perjudicaron porque él la boqueo
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Miércoles 06/03/2024, 19:42:00
6281 Posts - 206 Puntos
Tevez se metió en un tema político, que toca varias aristas de poder, si lo hizo sin antes consultar a la dirigencia, es un ERROR terrible de Tevez.

Con respecto a Grindetti, no me va ni me viene, pero ir contra AFA solo, no es negocio.

Cantero lo intentó y me acuerdo muy bien que:

Lo apoyaban los periodistas
Lo apoyaban los dirigentes de otros clubes
Lo apoyaban los políticos!! (Hasta le llegaron a prometer ayuda contra la barra)

Y que paso? Cuando los micrófonos se apagaron, la puñalada le llego por la espalda.

Ojo con querer ir a la guerra sin armas nunca sale bien, porque los poderosos siempre acompañan, hasta la puerta del cementerio.

PD: No se olviden que Cantero recibió el apoyo de millones de hinchas de otros clubes, y eso si era apoyo genuino, no tengo dudas!!! Pero en estos temas, no es la cantidad de gente, es la cantidad de poder lo que termina ganando...
Miércoles 06/03/2024, 19:56:25
17768 Posts - 11346 Puntos
Escrito por Koala Rojo

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53
Julio porque no te dejas de romper las pelotas, cada vez que Dani escribe algo lo retrucas como un nene en el colegio. Expresión libre amigo, si no te gusta no lo leas
Yo vivo en el exterior y me hubiese encantado ayudar al club, pero no se pudo porque nunca terminaron de abrir las cuentas para fondos del exterior,para que sepas
Y este de donde salió? Te debería decir cerra el orto,pero no, te voy a decir no te metas en disputas ajenas, si no te gusta leerme, seguí de largo, expresión libre amigo.
Miércoles 06/03/2024, 21:31:42
3926 Posts - 158 Puntos
Los corruptos y delincuentes son los menos interesados en que estas cosas prosperen.

Lo que va a ocurrir es lo siguiente: Chiqui Mafia llamará al club y a Beligoy, pedirá calma a cambio de algún favor, y se terminó.

ESTÁN TODOS CORROMPIDOS, menos nosotros los hinchas.

No es sólo ayer y no es sólo contra el rojo, porque además de corrupción, hay inoperancia. Ayer a rasin le regalan un penal que la tele no repite y que el VAR no pide revisar. La fecha pasada nos dieron un insólito penal que la tv tampoco repite y al cual el VAR no pide revisar. Te sacan las ganas de ver al deporte más lindo de todos.

Aguante el rojo y nosotros. Que se mueran los demás.
Antes de ser de rasin yo me muero
Miércoles 06/03/2024, 21:54:35
4042 Posts - 1804 Puntos
Puede que nos hagan la vida imposible o que no nos jodan más por un tiempo. Creo que hizo bastante ruido Tévez, banco al mapache fue un robo absolutamente descarado, hay que ir a boca vs central como antecedente así muy alevoso
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 06/03/2024, 22:07:40
5269 Posts - 1467 Puntos
Lo banco más en esta situación que como dt, y ni hablar que muchísimo más que sus poaturas políticas
 
Miércoles 06/03/2024, 22:33:50
656 Posts - 269 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Si ese fuera el caso, Tevez no podría dirigir más en Argentina. No tendría mucho sentido que renuncie.
Hombre......me ahorraste el trabajo, pienso lo mismo respecto de esa declaración. Estamos en un quilombo, ayer nos afanaron y todos jugaron fuerte, ahora cuando el DT dice lo de dar un eventual paso al costado, me hizo ruido, a ver si ante una mala gestión suya, ésto pasa a transformarse en el argumento ideal para su ida del ROJO. Si se habrán ido DTs del ROJO, pero si bien no prefería a Carlitos en su momento, hay que reconocer el vuelco que en su momento produjo, y sigo sosteniendo que si a las 2 partes nos va bien, Club y DT, es en mutuo beneficio, para nosotros deportivo, económico etc y para él la puerta grande al futbol argentino, o sea el necesita sacarse la pilcha y el mote de bostero de encima, soy de los que piensa que venía haciéndolo, lo veo metido en el ROJO.
Miércoles 06/03/2024, 23:14:59
17479 Posts - 4321 Puntos
Ojo con Tapia y las represalias.

Se murió Grondona y se pensaba otro más mafia no puede llegar.

Pasarella pego un portazo Cantero y las barras el final ya lo sabemos.

El fútbol lo manejan las mafias y no solo en Argentina.
.

Miércoles 06/03/2024, 23:36:43
4532 Posts - 232 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Ojo con Tapia y las represalias.

Se murió Grondona y se pensaba otro más mafia no puede llegar.

Pasarella pego un portazo Cantero y las barras el final ya lo sabemos.

El fútbol lo manejan las mafias y no solo en Argentina.
.

Pienso lo mismo , por eso supongo que mr Burns se abrió bien de gambas en la conferencia de hoy . No digo que esté bien la cobardia que demostró hoy , pero tampoco podes ir al choque con el tipo que ya está enquistado en la maxima autoridad.
Imaginense si no tendrá poder el gordo mafia que hizo traer el mundial sub 20 (que no había clasificado) a un país totalmente quebrado.
Se lo banca a Tévez y tiene razón , pero no creo que nadie quiera volver a irse por chocar con los mafiosos de siempre
Miércoles 06/03/2024, 23:38:28
22334 Posts - 2935 Puntos
A Tevez no le gustó un carajo que dirigentes de peso le hablaron para que baje un cambio.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 07/03/2024, 12:07:31
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por nicoivanna

Después de sus declaraciones, el presidente lo dejo garpando. Tevez retruco y reafirmó sus dichos. Pero el presidente metió marcha atrás.

Hay disconformidad de ambos lados, cortocircuitos, y nerviosismo.

Es probable que Tévez termine yéndose en un par de meses, al final de la Copa de la Liga. Es una figura internacional. Tiene mucha guita. Oportunidades de dirigir afuera no le van a faltar.

Es bastante lógico que no tenga ganas de fumarse a Dóvalo, Beligoy, Toviggino y compañía.

Otros DTs y jugadores que no están en su situación, no pueden darse ese lujo.