Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/03/2024, 22:32:44
3788 Posts - 1099 Puntos
SII,todo muy lindo,le estoy agradecido por poner a competir un equipos q peleaba el descenso. Pero esto nos va a salir carísimo...

Si no venían cagando menos desde su llegada, y se sabe q a barracas lo benefician en todos los partidos. No digo w estés de acuerdo. Pero armar este bardo,cuando aún peleamos,nos perjudica,nos va a perjudicar y lo sabemos todos
Jueves 07/03/2024, 22:37:20
3788 Posts - 1099 Puntos
Y t digo más,está bien q no estuvimos a la altura en el partido contra rasin,pero la mano del final tpco la fueron a ver... Sabemos q blanco maneja los árbitros con ese tobillino o como pija se llame, ahí no dijo nada,pero acá sí?
Jueves 07/03/2024, 22:55:44
10398 Posts - 3616 Puntos
Independiente a muerte. Tévez según nos convenga.
Jueves 07/03/2024, 23:17:32
6540 Posts - 715 Puntos
Solo tengo pensamientos turbios acerca de como nos van a cagar después de ésto.
Apoyo a TVZ pero lo dejaron sólo quienes más tenían que salir a poner el pecho, los dirigentes.
Encima el Chiqui Mafia lo boludea por tuiter.
Jueves 07/03/2024, 23:23:18
25999 Posts - 12184 Puntos
El mal ya habia sido hecho
Creo que se excedió mismo con razon sabiendo las lacras que manejan el futbol
Viernes 08/03/2024, 07:57:45
5131 Posts - 2164 Puntos
Acá el problema no es un penal o una tarjeta roja. El problema es el poder del chiqui tapia y su destrucción del fútbol argentino.
La patada de roja donde no se hecho al jugador de barracas es solo una muestra de la impunidad que puede tener un tipo que te pone cada 4 partidos a dirigir a un empleado suyo para que su equipo gane los puntos. A ver... De 23 partidos que este empleado dirigió a Barracas perdió solo 3. 3 perdidos de 23... Y no estamos hablando ni de boca, river, San Lorenzo, o Lanús o Estudiantes, estamos hablando de Barracas... Que no tiene ni cancha, y trae refuerzos de Temperley, Alvarado y All Boys.
A eso sumemosle la locura de organización del torneo argentino dónde todo se acomoda con tal de facturar, 38 equipos, partidos 2 veces por semana, 20 días de pretemporada, cambios en el reglamento durante el torneo etc etc
Viernes 08/03/2024, 08:18:54
4787 Posts - 963 Puntos
Escrito por nicoivanna

Acá el problema no es un penal o una tarjeta roja. El problema es el poder del chiqui tapia y su destrucción del fútbol argentino.
La patada de roja donde no se hecho al jugador de barracas es solo una muestra de la impunidad que puede tener un tipo que te pone cada 4 partidos a dirigir a un empleado suyo para que su equipo gane los puntos. A ver... De 23 partidos que este empleado dirigió a Barracas perdió solo 3. 3 perdidos de 23... Y no estamos hablando ni de boca, river, San Lorenzo, o Lanús o Estudiantes, estamos hablando de Barracas... Que no tiene ni cancha, y trae refuerzos de Temperley, Alvarado y All Boys.
A eso sumemosle la locura de organización del torneo argentino dónde todo se acomoda con tal de facturar, 38 equipos, partidos 2 veces por semana, 20 días de pretemporada, cambios en el reglamento durante el torneo etc etc
Entonces andá y ganale, qué tanto problema.
Hace 4 días están llorando un árbitro contra BARRACAS, y el equipo sigue siendo una murga.
20 años ya van que no superamos futbolísticamente a los Barracas Central que enfrentamos ocasionalmente. Siempre nos cagaron los árbitros? No estará en otro lado el problema?
Hay que agradecer la AFA impresentable de Tapia con 30 equipos y cambios de reglamento, sino con las campañas que hicieron los "sacapuntos" y la guita que debemos ya estaríamos en la B.
Viernes 08/03/2024, 10:53:01
2236 Posts - 552 Puntos
Escrito por danicapo

Escrito por tipocaliente

Escrito por hachanavarro

PIENSO QUE EL DT NECESITA DE NUETRO APOYO , AL FIN Y AL CABO ESTA DEFENDIENDO AL ROJO ,ESPERO QUE LOS DEMAS ESTEN 100% X 100% CON TEVEZ .
NOS CAGARON ,EL MARTES COMO EL SABADO ,CON EL PENAL .
HACE MUCHO TIEMPO QUE ESTO VIENE SUCEDIENDO EN ALGUN MOMENTO TENIA QUE EXPLOTAR Y SUCEDIO.
EL ARBITRAJE EN ARGENTINA DESDE QUE TAPIA ES PRESIDENTE DE AFA ,ES DEPLOTABLE.

BANCAR AL DT 100% X100%

¿Desde que está Tapia?... Ja, ja, ja... Usted no conoció a Grondona...



Yo estoy con un técnico... si gana.
El Mapache que le gane a River... Después seguimos hablando...
ESE FUE PITANA, TERRIBLE PENAL, NO VIO LA MANO EL HDP, YO ESTABA EN LA SUR ESE DIA,
Le hubiese preguntado a ese de verde, que lo está viendo perfecto... (Varguitas, me mojé todo...)
Viernes 08/03/2024, 13:27:54
3191 Posts - 719 Puntos
Las bolas, si de acá en adelante empiezan a cagarnos seguido con los arbitrajes que renuncie. Me tienen los huevos llenos con esto de hacernos los justicieros. Nos van a llevar puestos si es necesario.
Viernes 08/03/2024, 13:31:26
3191 Posts - 719 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No recibió el apoyo más importante que es el del Presidente y directivos del Club...

Los hinchas, la gran mayoría, pensamos como él, que fue un robo asqueroso...no digo que los que nos gobiernan el Club no lo piensen, pero está claro que no quieren ir al choque contra AFA...sin el apoyo de otros Clubes de peso.
Y estuvo bien lo que hicieron los dirigentes, creo que es la unica decision sabia que tomaron desde que asumieron.
Nunca te metas en una guerra que no puedas ganar.
Domingo 10/03/2024, 12:24:59
1776 Posts - 420 Puntos
De verdad se creyeron todo el humo que tiró Tévez?

Se puede ser tan idiotas?

Teve$$$$$$ es lo más rancio de Voke, rompepibes, mercenario!!!

Hace esto porque ve que al DT de los simios le va mal, sabe que a los Vokes les encanta el humo (sino miren a Tristelme presidente en planeta de los míos).

No solamente quiere ser DT de Voke, quiere ser presidente de Voke.

No sean pelotudos viejo!!!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Domingo 10/03/2024, 12:31:52
6352 Posts - 214 Puntos
Escrito por BUHOCAI

De verdad se creyeron todo el humo que tiró Tévez?

Se puede ser tan idiotas?

Teve$$$$$$ es lo más rancio de Voke, rompepibes, mercenario!!!

Hace esto porque ve que al DT de los simios le va mal, sabe que a los Vokes les encanta el humo (sino miren a Tristelme presidente en planeta de los míos).

No solamente quiere ser DT de Voke, quiere ser presidente de Voke.

No sean pelotudos viejo!!!

Ahora DT de Boca? Con Riquelme?