Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/03/2024, 18:31:41
Tevez......
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3747
    Vistas
3624 Posts - 739 Puntos
No creo q vaya en actualidad futbolistica, si es así muevan.
Estuve viendo Twitter.
Y siempre digo q no hay q politizar el foro, pero me parece q todos los caminos conducen a Roma.
Tampoco se sin son fake, como me dijo Dani, pero aparentemente, lo q hizo el Apache fue a drede, para de la mano de Macri, por no tener el apoyo de la C. D. desestibilazar a Tapia, y llegar, él ( Macri ),  a la casa madre del fútbol argentino.
Jueves 07/03/2024, 18:32:39
3624 Posts - 739 Puntos
Seguramente alguno podrá aportar sus ideas/ pensamientos. O incluso el q sabe, subir lo q se ve en twitter
Jueves 07/03/2024, 19:05:44
30509 Posts - 5342 Puntos
Para mi es es así nomas.. muchos se quedan con la punta del iceberg "tevez defiende a Independiente".. para mi no es tan así.

Tevez es socio y banca a Macri públicamente.. en boca hizo su contribución atacando a Riquelme y ahora hace lo mismo desde acá con Tapia.. al que evidentemente lo pusieron en la vered opuesta por oponerse a las SAD.. y esta claro que esto es muy político porque hasta el presidente de la Nación (otro poder los principales impulsores de las SAD) salió a atacar a la AFA.

Otro detalle.. Tevez reconoció tener un problema personal con el mulo ese de Tapia, Tornillo o como mierda se llame
Jueves 07/03/2024, 19:17:35
6751 Posts - 1210 Puntos
Tevez salto la chapa por el resultado .. si hubieramos ganado . no hacia esta circo .. que el arbol no tape el bosque .. SUS DECISIONES fueron mediocres en cuanto al armado del equipo y mas alla del afano este equipo es de CARTULINA
No potencio a los pibes ,,,, trajo a este viejo PARASITO de Bufarini al que sostiene pese a lo espatoso que juega.. Pone a Aguilar por encima de Fedorco y mas boludeces marca cañon .
Cuando baje la espuma .. todo queda en la nada .
Independiente le debe favores a la AFA por adelantos de plata para cubrir deudas y por eso tiene ACOTADO SU VOZ DE PROTESTA ,..
Que mierda quiso inventar ?? que se haga cargo del team que Él solito perdio dos puntos por TERMO .
Jueves 07/03/2024, 19:22:42
8347 Posts - 2489 Puntos
Stop!

Ya hay varios topics cobre el Mapache...



TEVEZ A MUERTE

Tevez podría renunciar

Futbol, Presidente y Tevez Cierro por repetidos.
Jueves 07/03/2024, 22:53:55
10284 Posts - 3562 Puntos
Tévez hizo lo que haría cualquiera, que es calentarse y quejarse cuando te cagan. Esto que está haciendo él lo hicieron muchísimas otras personas que estuvieron exactamente en la misma situación contra Barracas, algunas en un tono notoriamente más elevado y con declaraciones más subidas de tono que las de Tévez. No está pasando nada que no haya ocurrido antes, nada más que la mayoría sólo se entera o se interesa de lo que le pasa a su equipo.

No veo interés político, sino una reacción lógica que ya han tenido varios que sufrieron lo mismo, con la salvedad de que acá hay más repercusión porque hay un equipo grande metido, a lo que se suma que a los periodistas les encanta hablar de Boca o cosas relacionadas a ellos, como lo está nuestro entrenador. En un par de días a nadie más que a nosotros le va a interesar este tema, así como a nadie le interesó demasiado lo que pasó con los equipos que cagaron previamente. Hace años y años que se viene hablando de lo escandaloso que es lo de Barracas y Riestra, no le hace ni cosquillas a Tapia esto.
Viernes 08/03/2024, 00:04:41
62042 Posts - 20507 Puntos
A mi me chupa un huevo la política.
Yo soy hincha de Independiente desde 1958, antes no me acuerdo.
Vivi los 60 donde River y Boca se repartían el fútbol y apareció Independiente y les cago la fiesta.
Ni hablar de los 70 donde fuimos los dueños absolutos, los Nº 1 . Esto les cago la vida a los vendedores de diarios, revistas deportivas , a los programas de radio que transmitían siempre a los mismos.
En los 80 los seguimos jodiendo cuando, Racing, San Lorenzo se iban a la B y a Boca lo ayudaban desde la AFA .
Y entonces desde el 2000 empezaron a cagarnos de adentro y de afuera.
Se cansaron de cagarnos partidos y nadie levantaba la voz. River nos robo asquerosamente con la mafia de la Conmebol y los amigos de Donofrio y Gallardo salio a declarar que merecian haber ganado, pero no dijo nada del penal y la roja a Pinola.
Holan felicito a Rovar, solo Tevez ahora sale a gritar que nos estan tocando el culo.

Si lo hace por intereses politicos no me interesa, solo me interesa el Club, hay que poner un alto a esta mafia , si son Peronistas, Radicales o Macristas me frega .
Apoyo a Tevez con todo y si los sirigentes no tienen huevo para respaldarlo, que se vayan .
Viernes 08/03/2024, 02:41:32
589 Posts - 200 Puntos
Acá el tema es como llegaron estos tipejos a manejar todo el futbol,porque al arbitro lo mandan a arbitrar a dos equipos pedorros y en tres fechas no nos acordamos más,si este pibe dirige tres partidos más y saca 1 punto otro que se toma el palo "para no perjudicar al club" y a buscar otro,los programas de fútbol hablando pelotudeces y en tres programas más ni se acuerdan y asi todo pero esos hijos de mil putas los tapia,toviggino,Levy,blanco,y algun mafia más que este metido en la AFA no los sacan más y mientras tanto los boludos que somos los hinchas a mamarla
Viernes 08/03/2024, 09:19:29
325 Posts - 53 Puntos
TEVEZ.....se va después del partido con Rivar.....creo
Viernes 08/03/2024, 09:42:49
17756 Posts - 11346 Puntos
Escrito por alsina100

TEVEZ.....se va después del partido con Rivar.....creo
Ojalá que no. No sería el mejor momento.
Viernes 08/03/2024, 10:14:34
3566 Posts - 1312 Puntos
Acá nadie es inocente.

El fútbol es un complejo entramado de intereses y relaciones de poder/conflicto porque todos se disputan su manejo. TVZ, al ser un actor político del fútbol, no es ajeno. A Independiente lo perjudicaron en muchos partidos, pero sale con declaraciones muy fuertes justo cuando es contra el equipo de Chiqui Tapia, qué casualidad.

Y ojo, no digo que el arbitraje no haya perjudicado a Independiente y que el reclamo no sea legítimo, porque lo es. Pero  no comamos vidrio tampoco, acá hay otros intereses que van mucho más allá de Independiente y es la disputa por la AFA. 

Saludos!
Viernes 08/03/2024, 10:30:15
3170 Posts - 714 Puntos
Lo hizo de calentura. Hay que ser muy boludo para pensar que esto es por política y macri, como si tevez fuera a lograr algo con esto. Va a salir eyectado.
Viernes 08/03/2024, 10:47:35
4680 Posts - 909 Puntos
A Tevez le chupó tres huevos Boca, imagínense lo que le importará Independiente.
El tipo tiene temas personales con todo el mundo, y nosotros ahora quedamos en el medio como unos pelotudos.
Comparada votó en contra de JHG en 2008 y voltearon al equipo de Troglio que fue puntero 14 fechas.
Cantero le declaró la guerra a AFA en 2012 y nos mandaron a la B.
Y todavía quieren ser los justicieros del fútbol argentino.
No aprendimos nada.