Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/03/2024, 01:41:41
4798 Posts - 2099 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Pone bien el link q no me deja entrar así lo veo.
Yo sigo dudando si una jugada así es off side....si lo sería si el pase es para Costa directamente desde Mancuello...pero en éste caso el cabezaso del defensor cambia completamente la trayectoria del balón y es eso lo que entiendo lo habilita.
Pero al margen de una explicación de cualquiera yo quiero leer el artículo que se aplica al off side ...que normativa y artículo es?
11.2Infracción por fuera de juegoÚnicamente se sancionará a un jugador en posición de fuera de juego en el momento en que el balón toca o es jugado por un compañero de equipo si llega a participar en el juego de forma activa de una de las siguientes maneras:interfiriendo en el juego, al jugar o tocar un balón pasado o tocado por un compañero;interfiriendo en el juego de un adversario de una de las siguientes maneras:impidiendo que juegue o pueda jugar el balón, al obstruir claramente el campo visual del adversario;disputándole el balón;intentando jugar claramente un balón cercano mediante una acción que tenga un impacto en un adversario;realizar una acción que afecte claramente a la posibilidad de un adversario de jugar el balón;o bien:sacando ventaja de dicha posición al jugar el balón o interferir en el juego de un adversario cuando el balón:haya sido desviado o haya rebotado en un poste, en el travesaño, en un miembro del equipo arbitral o en un adversario;haya sido «salvado» por un adversario.