Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/03/2024, 21:34:22
62116 Posts - 20530 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Mirá el golazo que hace el negro la concha de la madre
Golazo ?
Sporle no lo marca y la pelota pega en el pie de Aguilar y descoloca a Rey, de pedo y gracias a Sporle y Aguilar, tendrian que estarPerez y Fedorco
Sábado 09/03/2024, 21:35:01
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por juanbjusto

Escrito por charlyasper

Neves deja de dar lastima y andate a Uruguay-
Que fantasmas este y el grone que ni entra ya....
Sigue flojo Neves, no debería volver a la titularidad. El Tata tampoco entró bien hoy, pero ha sido más regular a lo largo del torneo. Ambos aparecen como los mayores candidatos para reemplazar a Marcone.
Salvo que Tevez sorprenda poniendo a la perla negra....
No lo veo para jugar como 5 de marca. Podría ser con línea de 5 atrás, pero lo más lógico sería que entre el Tata.
Sábado 09/03/2024, 21:35:32
3356 Posts - 1573 Puntos
Acostumbrado a que rivar nos robe siempre


"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 09/03/2024, 21:35:33
4639 Posts - 569 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por juanbjusto

Escrito por charlyasper

Neves deja de dar lastima y andate a Uruguay-
Que fantasmas este y el grone que ni entra ya....
Sigue flojo Neves, no debería volver a la titularidad. El Tata tampoco entró bien hoy, pero ha sido más regular a lo largo del torneo. Ambos aparecen como los mayores candidatos para reemplazar a Marcone.
Lo positivo dentro de todo para reemplazar a Marcone es que la próxima fecha es contra riestra,a priori debería ser el más flojo del grupo,a Martínez no lo veo para titular,es Ortiz 2.0
Sábado 09/03/2024, 21:38:28
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por juanbjusto

Escrito por charlyasper

Neves deja de dar lastima y andate a Uruguay-
Que fantasmas este y el grone que ni entra ya....
Sigue flojo Neves, no debería volver a la titularidad. El Tata tampoco entró bien hoy, pero ha sido más regular a lo largo del torneo. Ambos aparecen como los mayores candidatos para reemplazar a Marcone.
Lo positivo dentro de todo para reemplazar a Marcone es que la próxima fecha es contra riestra,a priori debería ser el más flojo del grupo,a Martínez no lo veo para titular,es Ortiz 2.0
Para mí tampoco es titular Martínez, sirve para oxigenar el mediocampo en el segundo tiempo. Pero antes que poner al uruguayo o al ecuatoriano, me inclinaría por el Tata.
Sábado 09/03/2024, 21:41:24
62116 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por adrian_del_oeste

Nada de fotos ycomentarios pedorros de los 70 y se gana.

Un kame hame ha del tucan y avalos
Entonces te mando una del 67, con este equipo los vi ganarle en el Monumental 2 a 0 ,
que tendran que ver las fotos, decir que van a ganar, si el partido lo juegan los jugadores. Mucha gente ignorante hay. Goles de Mura y Artime y lo grite parado en un banco de la platea gallina.

Te das cuenta que son todas boludeces lo de poner fotos o pronosticar resultados.
Yo siendo piedra me vi 11 campeonatos locales, 7 Libertadores, 2 Intercontinentales y 3 Interamericanas.
Me vi en cancha partidos historicos, 3 vueltas olímpicas contra los vecinos y una en el Cilindro, en la popular de Racing y festejando con mi viejo sin quenos dijeran nada.
La noche del 3 a 0 a Cruzeiro, la noche del 4 a 2 a Estudiantes , sabes que mufa que soy ?
Y vos, cuantos campeonatos viste ?.
Sábado 09/03/2024, 21:42:30
62116 Posts - 20530 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Está súper inflado ese Echeverri solo porque juega en river,le falta mucho
Nosotros regalamos a Velasco, mucho mejor, un problema de dirigentes.
Sábado 09/03/2024, 21:51:43
4532 Posts - 232 Puntos
Lo que no logro entender es con qué justifican no usar el var en una jugada polémica? Dos partidos que ni lo consultaron , para que carajo están si termina siendo lo mismo que con un árbitro solo
Sábado 09/03/2024, 21:51:46
915 Posts - 133 Puntos
Escrito por carlossur

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Tano00

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Para mí fue penal a Avalos, pero no fue clarísimo. Es la típica jugada que si quieren te la dan y si no quieren no te la dan.
Sin VAR, le doy la razón al árbitro.

Ahora, teniendo ese sistema nefasto que tanto arruina el espectáculo, yo no tengo dudas de que debería haberse cobrado penal.
Es cierto, por lo menos tendrían que haberle dicho al árbitro que revise la jugada. Eso es lo que más bronca da, que ni la revisaron.
NO LA REVISARON PORQUE SABÍAN QUE ERA PENAL!!!!
Alguna duda de que si hubiera sido en nuestra área, sí la revisaban (a la jugada) y lo cobraban al penal?
Sábado 09/03/2024, 21:57:10
25448 Posts - 12073 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dani53

Escrito por adrian_del_oeste

Nada de fotos ycomentarios pedorros de los 70 y se gana.

Un kame hame ha del tucan y avalos
Entonces te mando una del 67, con este equipo los vi ganarle en el Monumental 2 a 0 ,
que tendran que ver las fotos, decir que van a ganar, si el partido lo juegan los jugadores. Mucha gente ignorante hay. Goles de Mura y Artime y lo grite parado en un banco de la platea gallina.

Te das cuenta que son todas boludeces lo de poner fotos o pronosticar resultados.
Yo siendo piedra me vi 11 campeonatos locales, 7 Libertadores, 2 Intercontinentales y 3 Interamericanas.
Me vi en cancha partidos historicos, 3 vueltas olímpicas contra los vecinos y una en el Cilindro, en la popular de Racing y festejando con mi viejo sin quenos dijeran nada.
La noche del 3 a 0 a Cruzeiro, la noche del 4 a 2 a Estudiantes , sabes que mufa que soy ?
Y vos, cuantos campeonatos viste ?.
Dani
Todo bien
Pero DEL PASADO VIVEN VOS Y EL MUSEO

2024 Y HABLANDO SISTEMATICAMENTE DE LO QUE YA FUE

Ah yo tambien lo vivi pero hoy no me mueve el amperímetro

2024
Sábado 09/03/2024, 22:13:43
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por enfermorojo

Para mí después de lo de hoy Tévez se va . Nos cagaron un montón
Acaba de decir que no se va.

Es increíble como no pegas una.. sos más malo que los árbitros.
Sábado 09/03/2024, 22:15:50
18362 Posts - 5831 Puntos
Un dato positivo es que en los últimos tres partidos, jugando contra rivales que pelean arriba, íbamos perdiendo y se pudo ganar o empatar. De los próximos 12 puntos, sacando 6 o 7 creo que estaríamos clasificando.