Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/03/2024, 22:23:03
3569 Posts - 1321 Puntos
Hoy se hizo muy buen partido y TVZ estuvo rápido en los cambios.

Le reconozco a TVZ que hoy si lo leyó bien y no durmió.

Bien el equipo, en líneas generales me gustó. Nos cagaron en varias, como siempre el arbitraje, ya sabemos.

Saludos
Sábado 09/03/2024, 22:23:30
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Cygnus

Lo que no logro entender es con qué justifican no usar el var en una jugada polémica? Dos partidos que ni lo consultaron , para que carajo están si termina siendo lo mismo que con un árbitro solo
Para que están?

Para lo que les de la gana a los que manejan el negocio.
Sábado 09/03/2024, 23:01:13
22373 Posts - 2943 Puntos
Mi análisis de lo visto en cancha.
(Después veo detalles x TV).

Llegué con partido ya empezado.
Independiente bien los primeros 20/25 minutos con buena presión y triangulaciones más que nada por derecha.
Primer llegada de River...llegada? Y gol de pedo...
Se emparejó un poco aunque siempre algo mejor Independiente.
Buena jugada Gimenez con isla y empate de Avalos.
Independiente cierra un muy buen 1° tiempo donde debió irse ganando.
El referí todas las chiquitas para ellos...les perdonó amarilla a Pirez y a Villagra.
River jugando mal es peligroso igual.
Cuándo terminó el primer tiempo me dije: se puede jugar con 5 atrás, con Aguilar y sporle en el 11 y jugar bien al mismo tiempo.
Bien Isla, Gimenez, Sporle, Marcone y Avalos.

2° tiempo.

Salimos algo más retrasados sin ejercer presión y dándole a River que maneje el balón.
Echeverri empezó a agarrar ma la pelota y justo su DT lo sacó...
15 minutos de algo mejor River...3° amarilla que perdona esta vez a Solari por simular.
Luego amonesta al fin a Pirez..
Viene la jugada del gol que cobra off side...(luego la analizamos, la quiero volver a ver)
Entran Tata Neves y Luna y empareja Independiente el trámite...
Le perdona amarilla a Aliendro...
Bien una de Luna que aprovecha un error y salva Armani.
El referí sigue cobrando las chiquitas para ellos y ahoga cualquier intento de presión roja.
Minuto 40 ? Jugada de posible penal a Avalos (después la analizamos, la quiero ver, en cancha pareció atropellaron y me llamó la atención que no intervino el VAR).
Sobre el final contra gallina y Marcone justifica la roja pq era de gol la jugada.
Final. Buen partido del rojo, superior en el primero parejo el segundo, estuvimos más cerca de ganar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 09/03/2024, 23:12:13
22373 Posts - 2943 Puntos
Vi las dos jugadas por TV.

La del penal creo que no tiene discusión...para mi es y o entiendo cómo no lo llama el VAR a verla.
Lo toca a la altura de la rodilla antes de puntear la pelota si es que la punta pq no se ve bien...pero si miran la imagen centrándose en ver la rodilla de Avalos es claro como lo desplaza.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 09/03/2024, 23:15:37
13399 Posts - 4971 Puntos
Lo positivo fué que Avalos se sacó la leche.

Después hay problemas en las 3 líneas.
Descoordinación y lentitud de los centrales, en el medio marcone no tiene nadie que lo ayude y falta un enganche que asista a los delanteros y también defina.
El chico Luna hoy entró bien , tiene actitud pero le falta.
La roja de Marcone es toda de Martínez.
10 corners patearon y ninguno fué con peligro.
Mancuello juega 10 o 15 minutos.
Es un jubilado como corre.
Salchicha es un híbrido que siempre le faltan 5 para el peso.
Contra AAAJ fué puch.
Contra huracan fue Gimenez
Hoy le tocó a Avalos
Esperemos que la próxima haya química entre los delanteros y haya una dupla.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 09/03/2024, 23:16:12
22373 Posts - 2943 Puntos
La del off side quisiera leer el reglamento...

Porque cuando cabecea el de Independiente esta adelantado, pero la pelota no va hacia donde está el jugador del rojo y este ni se mueve como para intervenir...el de River rechaza de cabeza (rechaza no es que le rebota y se desvía) y lo hace mal hacia atrás dejando solo al del rojo que hace el gol....

Eso es off side ? Yo tengo mis dudas...pq si un jugados contrario es el que se la da..entiendo que el estaba adelantado en la acción anterior, pero en esa no intenta ni intervenir...

Quiero leer a alguno que tenga la explicación reglamentaria del caso.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 09/03/2024, 23:19:03
22373 Posts - 2943 Puntos
HY otra jugada peligrosa a favor nuestro que cobra off side que no me queda claro...pq hay uno gallina habilitando a todos afuera del campo...pero no sé si es uno que se quedó ahí apropósito (si es así habilitado según el reglamento) o justo era el que salía del campo por un cambio....no se por TV si eso se vio.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 09/03/2024, 23:27:56
25449 Posts - 12073 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Un dato positivo es que en los últimos tres partidos, jugando contra rivales que pelean arriba, íbamos perdiendo y se pudo ganar o empatar. De los próximos 12 puntos, sacando 6 o 7 creo que estaríamos clasificando.
Con Riestra es obligacion sumar 3
Sábado 09/03/2024, 23:37:11
13399 Posts - 4971 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La del off side quisiera leer el reglamento...

Porque cuando cabecea el de Independiente esta adelantado, pero la pelota no va hacia donde está el jugador del rojo y este ni se mueve como para intervenir...el de River rechaza de cabeza (rechaza no es que le rebota y se desvía) y lo hace mal hacia atrás dejando solo al del rojo que hace el gol....

Eso es off side ? Yo tengo mis dudas...pq si un jugados contrario es el que se la da..entiendo que el estaba adelantado en la acción anterior, pero en esa no intenta ni intervenir...

Quiero leer a alguno que tenga la explicación reglamentaria del caso.
Esto es simple: si esas jugadas fueran en el gayinero y para riber, cobran gol y penal.
Estos tipos están podridos.
Hacen cualquier cosa con tal de complacer y llegar a su anhelo máximo: ser internacional y cobrar en dólares
2 partidos que dirigen afuera y se compran un depto.
Su faro es Pitana.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 09/03/2024, 23:52:55
2838 Posts - 1738 Puntos
Me imagino que hoy estarán contentos como yo. Jugamos bien, de igual a igual con el mejor plantel del fútbol argentino, y de a ratos superándolo.

Pero hoy también quedó en claro que muchos estaban equivocados al pensar que jugando bien se gana sí o sí. No señor. Si te roban podés jugar bien y tampoco ganás. Hablo del penal, no me quejo del gol no cobrado porque fue un claro offside según el reglamento actual. Pero después también con varios fallos chiquitos te van inclinando la cancha. El primer fallo lo recuerdo bien. RiVar no la agarraba, y por los 15m inventó un foul a 15 metros del área dándole la chance a ellos de un primer peligro.

Pero es así. Obvio que también tenés que jugar contra el upite de la gayina, porque el negro reboleó un tiro y fue gol gracias al rebote. Al menos tenemos al Saltita que se le enfrentó de guapo al negro gayina que se hace el macho.

¿Había VAR en el partido? Creo que no funcionaba...

En fin, más de lo mismo... siga siga siga...
Sábado 09/03/2024, 23:53:14
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dani53

Escrito por adrian_del_oeste

Nada de fotos ycomentarios pedorros de los 70 y se gana.

Un kame hame ha del tucan y avalos
Entonces te mando una del 67, con este equipo los vi ganarle en el Monumental 2 a 0 ,
que tendran que ver las fotos, decir que van a ganar, si el partido lo juegan los jugadores. Mucha gente ignorante hay. Goles de Mura y Artime y lo grite parado en un banco de la platea gallina.

Te das cuenta que son todas boludeces lo de poner fotos o pronosticar resultados.
Yo siendo piedra me vi 11 campeonatos locales, 7 Libertadores, 2 Intercontinentales y 3 Interamericanas.
Me vi en cancha partidos historicos, 3 vueltas olímpicas contra los vecinos y una en el Cilindro, en la popular de Racing y festejando con mi viejo sin quenos dijeran nada.
La noche del 3 a 0 a Cruzeiro, la noche del 4 a 2 a Estudiantes , sabes que mufa que soy ?
Y vos, cuantos campeonatos viste ?.
con ese equipo hoy ganamos los torneos de punta punta en los primeros tiempos cerramos los partidos y a fumar tranquis lo que va de ayer a hoy..... que sabe la purretada lo que fue el rojo en sus momentos de esplendor esa delantera hoy vale 150 palos verdes
Sábado 09/03/2024, 23:57:34
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Un dato positivo es que en los últimos tres partidos, jugando contra rivales que pelean arriba, íbamos perdiendo y se pudo ganar o empatar. De los próximos 12 puntos, sacando 6 o 7 creo que estaríamos clasificando.
yo creo que sacamos 10 puntos de los 12 que faltan ademas los que van detras nuestro muchos juegan entre si,,,en fin el asunto es dumar y reforzar el equipo despues de este torneo en especial el mediocampo