Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/03/2024, 10:25:52
22367 Posts - 2943 Puntos
Y para completar, ya hay varios gallinas que ayer decían que es off side claro, que hoy, poniendo en duda eso, dicen que lo que cobra el referí es falta anterior...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 10/03/2024, 11:00:58
22367 Posts - 2943 Puntos
Puntajes ? Mejores ?

Los mejores fueron, a mi modo de ver;

Marcone, Saltita, Isla, Spörle, Giménez, Ávalos...todos muy bien....entre 7 y 8 puntos.

Cumplieron Ayrton y Aguilar. 6 puntos.

Los dos más flojos Mancuello y Laso 5 puntos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 10/03/2024, 11:51:00
22367 Posts - 2943 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por nicoivanna

Escrito por sijuliesasi

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Canning Rojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por andsawon

Escrito por CABALLERO-ROJO

La del off side quisiera leer el reglamento...

Porque cuando cabecea el de Independiente esta adelantado, pero la pelota no va hacia donde está el jugador del rojo y este ni se mueve como para intervenir...el de River rechaza de cabeza (rechaza no es que le rebota y se desvía) y lo hace mal hacia atrás dejando solo al del rojo que hace el gol....

Eso es off side ? Yo tengo mis dudas...pq si un jugados contrario es el que se la da..entiendo que el estaba adelantado en la acción anterior, pero en esa no intenta ni intervenir...

Quiero leer a alguno que tenga la explicación reglamentaria del caso.
Al inicio de la jugada está en Orsay y participa de la misma.el penal fue clarito
Eso era así antes. Quiero leer el reglamento de ahora. Cuando el jugador está en off side no participa de la jugada porque el cabezazo va hacia el otro lado...después el de River rechaza mal (no es que le pifia) y se la da al del rojo que convierte...te repito, reglamentariamente hoy día no sé si eso es off side...
No se exactamente el reglamento

Pero el linea no puede levantar la bandera hasta que el jugador toca la pelota . Porque hasta que no toque la pelota no es off side.En este caso el jugador esta en off side pero la pelota viene de un pase del rival
Por eso...la pelota le llega por el pase de un rival...que importa si antes estaba adelantado si la juega iba por el otro lado u no era para él...
Una cosa es estar adelantado y otra estar en off side....
Eso no fue un pase de un rival, está clarísimo que no.
Es off-side logicamente.
Ahora si como decís cambiaron el reglamento en eso puntualmente, yo no me enteré.
Esa jugada ni siquiera es discutible. Y el árbitro cobro offside correctamente.
1°; sí es un pase del rival, la pelota le llega a Costa por el mal rechazo del defensor de River...no un rebote, un rechazo.

2°: cómo no va a ser discutible esa jugada ?. Tendría que buscar, pero estoy casi seguro que ví varios goles a nivel mundial que se cobraron así.

Cuando, creo que es Mancuello, cabecea hacia adelante Costa está adelantafo sí, pero la pelota no va para él ni siquiera para ese lado y no siquiera la va a buscar...
Luego el de River rechaza y ahí le llega...
Déjenme a mí tener dudas si está bien cobrado el off side...
Mirando todas las relaciones de los partidarios de Independiente, casi ninguno siquiera hace referencia a esta jugada del supuesto off side, salvó el chico de Diabólicos, creo que se llama Santiago Waffle o algo así...y él trae a colación una jugada de la final del mundial Brasil 2014 que la recuerdo pero no exacta...que es famosa pq Higuaín se cómo el gol mano a mano pateando desviado...bueno, esa jugada, comenta él, que es un mal rechazo hacia atrás del defensor Alemán...similar a lo que sucedió ayer. Voy a ver si la encuentro.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 10/03/2024, 12:06:02
17770 Posts - 11348 Puntos
[b] Escrito por CABALLERO-ROJO
[/b]Mirando todas las relaciones de los partidarios de Independiente, casi ninguno siquiera hace referencia a esta jugada del supuesto off side, salvó el chico de Diabólicos, creo que se llama Santiago Waffle o algo así...y él trae a colación una jugada de la final del mundial Brasil 2014 que la recuerdo pero no exacta...que es famosa pq Higuaín se cómo el gol mano a mano pateando desviado...bueno, esa jugada, comenta él, que es un mal rechazo hacia atrás del defensor Alemán...similar a lo que sucedió ayer. Voy a ver si la encuentro.
No será que cambio el reglamento de ese momento a hoy, no se. Pregunto.
Domingo 10/03/2024, 12:14:34
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por nicoivanna

Escrito por sijuliesasi

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Canning Rojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por andsawon

Escrito por CABALLERO-ROJO

La del off side quisiera leer el reglamento...

Porque cuando cabecea el de Independiente esta adelantado, pero la pelota no va hacia donde está el jugador del rojo y este ni se mueve como para intervenir...el de River rechaza de cabeza (rechaza no es que le rebota y se desvía) y lo hace mal hacia atrás dejando solo al del rojo que hace el gol....

Eso es off side ? Yo tengo mis dudas...pq si un jugados contrario es el que se la da..entiendo que el estaba adelantado en la acción anterior, pero en esa no intenta ni intervenir...

Quiero leer a alguno que tenga la explicación reglamentaria del caso.
Al inicio de la jugada está en Orsay y participa de la misma.el penal fue clarito
Eso era así antes. Quiero leer el reglamento de ahora. Cuando el jugador está en off side no participa de la jugada porque el cabezazo va hacia el otro lado...después el de River rechaza mal (no es que le pifia) y se la da al del rojo que convierte...te repito, reglamentariamente hoy día no sé si eso es off side...
No se exactamente el reglamento

Pero el linea no puede levantar la bandera hasta que el jugador toca la pelota . Porque hasta que no toque la pelota no es off side.En este caso el jugador esta en off side pero la pelota viene de un pase del rival
Por eso...la pelota le llega por el pase de un rival...que importa si antes estaba adelantado si la juega iba por el otro lado u no era para él...
Una cosa es estar adelantado y otra estar en off side....
Eso no fue un pase de un rival, está clarísimo que no.
Es off-side logicamente.
Ahora si como decís cambiaron el reglamento en eso puntualmente, yo no me enteré.
Esa jugada ni siquiera es discutible. Y el árbitro cobro offside correctamente.
1°; sí es un pase del rival, la pelota le llega a Costa por el mal rechazo del defensor de River...no un rebote, un rechazo.

2°: cómo no va a ser discutible esa jugada ?. Tendría que buscar, pero estoy casi seguro que ví varios goles a nivel mundial que se cobraron así.

Cuando, creo que es Mancuello, cabecea hacia adelante Costa está adelantafo sí, pero la pelota no va para él ni siquiera para ese lado y no siquiera la va a buscar...
Luego el de River rechaza y ahí le llega...
Déjenme a mí tener dudas si está bien cobrado el off side...
Mirando todas las relaciones de los partidarios de Independiente, casi ninguno siquiera hace referencia a esta jugada del supuesto off side, salvó el chico de Diabólicos, creo que se llama Santiago Waffle o algo así...y él trae a colación una jugada de la final del mundial Brasil 2014 que la recuerdo pero no exacta...que es famosa pq Higuaín se cómo el gol mano a mano pateando desviado...bueno, esa jugada, comenta él, que es un mal rechazo hacia atrás del defensor Alemán...similar a lo que sucedió ayer. Voy a ver si la encuentro.
Yo creo que es mas facil de entender

Si la pifia o rechazo del defensor era gol en contra le podes cobrar off side a Costa que esta del otro lado sin participar. No

Que no nos engañen
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 10/03/2024, 12:15:55
22367 Posts - 2943 Puntos
Santiago Waddle es el nombre correcto del partidario.


Ahí busqué la jugada y es similar...el defensa Alemán rechaza de cabeza hacia atrás y Higuaín que está adelantado queda mano a mano y lo erra...nunca cobran off side...es una jugada que se puede emparentar con la de Costa.

Si cambió o no la regla no lo sé, por eso pregunto.
Pero al ver ya a algunos gallinas que ayer decían "es off side" y hoy ya dicen que lo que cobró fue foul previo no el off side, ya me genera aún más dudas.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 10/03/2024, 12:21:41
22367 Posts - 2943 Puntos
Lo que dicen es que Pirez cabecea mal hacia atrás es porque le hacen foul y que el referí cobra eso no el off side...
Debería volverla a ver si realmente le hacen foul a Pirez que lo "obliga" a cabecear mal hacia atrás...en la cancha yo ví que cobra off side... igualmente sea off side o posible foul debió determinarse vía VAR...y eso no se hizo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 10/03/2024, 12:37:46
17770 Posts - 11348 Puntos
Amigos, por favor dejen de citar, es un quilombo leerlos desde un celu.
Domingo 10/03/2024, 12:42:59
5269 Posts - 1467 Puntos
ponele que lo del off side es discutible, y como es discutible, puede ser que el criterio del árbitro sea correcto.
Pero el agarrón del primer tiempo, que Saltita lo arrastra por 15 metros hasta que se pudre, es clarísima amarilla.
El penal es clarísimo penal.
En ninguna se apeló al VAR
 
Domingo 10/03/2024, 13:10:27
4798 Posts - 2099 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por nicoivanna

Escrito por sijuliesasi

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Canning Rojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por andsawon

Escrito por CABALLERO-ROJO

La del off side quisiera leer el reglamento...

Porque cuando cabecea el de Independiente esta adelantado, pero la pelota no va hacia donde está el jugador del rojo y este ni se mueve como para intervenir...el de River rechaza de cabeza (rechaza no es que le rebota y se desvía) y lo hace mal hacia atrás dejando solo al del rojo que hace el gol....

Eso es off side ? Yo tengo mis dudas...pq si un jugados contrario es el que se la da..entiendo que el estaba adelantado en la acción anterior, pero en esa no intenta ni intervenir...

Quiero leer a alguno que tenga la explicación reglamentaria del caso.
Al inicio de la jugada está en Orsay y participa de la misma.el penal fue clarito
Eso era así antes. Quiero leer el reglamento de ahora. Cuando el jugador está en off side no participa de la jugada porque el cabezazo va hacia el otro lado...después el de River rechaza mal (no es que le pifia) y se la da al del rojo que convierte...te repito, reglamentariamente hoy día no sé si eso es off side...
No se exactamente el reglamento

Pero el linea no puede levantar la bandera hasta que el jugador toca la pelota . Porque hasta que no toque la pelota no es off side.En este caso el jugador esta en off side pero la pelota viene de un pase del rival
Por eso...la pelota le llega por el pase de un rival...que importa si antes estaba adelantado si la juega iba por el otro lado u no era para él...
Una cosa es estar adelantado y otra estar en off side....
Eso no fue un pase de un rival, está clarísimo que no.
Es off-side logicamente.
Ahora si como decís cambiaron el reglamento en eso puntualmente, yo no me enteré.
Esa jugada ni siquiera es discutible. Y el árbitro cobro offside correctamente.
1°; sí es un pase del rival, la pelota le llega a Costa por el mal rechazo del defensor de River...no un rebote, un rechazo.

2°: cómo no va a ser discutible esa jugada ?. Tendría que buscar, pero estoy casi seguro que ví varios goles a nivel mundial que se cobraron así.

Cuando, creo que es Mancuello, cabecea hacia adelante Costa está adelantafo sí, pero la pelota no va para él ni siquiera para ese lado y no siquiera la va a buscar...
Luego el de River rechaza y ahí le llega...
Déjenme a mí tener dudas si está bien cobrado el off side...
Pero vos mismo estás diciendo que es un mal rechazo. Si es un mal rechazo no es un pase. Si no es un pase no es offside.
Domingo 10/03/2024, 13:27:40
22367 Posts - 2943 Puntos
Un mal rechazo es un pase...no sería un pase si es un rebote.
Si yo como defensa doy un pase hacia atrás y lo intercepta un rival y hace el gol no es off side...no importa si el pase es a drede o no... distinto es si le rebotara.
Un rechazo mal dado es un pase.

Ya ví varios decir que lo que cobra es foul a Pirez y que por eso rechaza mal.
Off side estoy cada vez más seguro que no es...mira la jugada del no gol de Higuaín en la final 2014...es similar...el Alemán rechaza mal hacia atrás intercepta el delantero y lo erra pero jamás cobran off side.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 10/03/2024, 14:38:32
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Un mal rechazo es un pase...no sería un pase si es un rebote.
Si yo como defensa doy un pase hacia atrás y lo intercepta un rival y hace el gol no es off side...no importa si el pase es a drede o no... distinto es si le rebotara.
Un rechazo mal dado es un pase.

Ya ví varios decir que lo que cobra es foul a Pirez y que por eso rechaza mal.
Off side estoy cada vez más seguro que no es...mira la jugada del no gol de Higuaín en la final 2014...es similar...el Alemán rechaza mal hacia atrás intercepta el delantero y lo erra pero jamás cobran off side.
No recuerdo si en 2014 ya había VAR. Es posible que haya sido error del árbitro y el juez de línea no cobrar off side.