Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/03/2024, 14:51:10
22344 Posts - 2940 Puntos
Repito...cuando el pase hacia atrás es del defensor NO DEBE COBRARSE OFF SIDE.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 10/03/2024, 14:59:57
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Repito...cuando el pase hacia atrás es del defensor NO DEBE COBRARSE OFF SIDE.
Me parece que tenés razón. Estuve leyendo sobre la regla del off side modificada y encontré esto:

"Si un defensor intenta cortar un pase a un rival adelantado y la mete en su arco o se la deja a ese rival, ya no se considera que ese atacante interfirió al defensor, y se habilita la acción."
Domingo 10/03/2024, 15:07:26
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dani53

Escrito por adrian_del_oeste

Nada de fotos ycomentarios pedorros de los 70 y se gana.

Un kame hame ha del tucan y avalos
Entonces te mando una del 67, cin blah blah
Te das cuenta que son todas boludeces lo de poner fotos o pronosticar resultados.
Yo siendo piedra blah...blah...blah..
Y vos, cuantos campeonatos viste ?.



Para los viejos meados del foro que se creen que por "ver" , "saben" de fútbol y hacen pronósticos pedorros y se la pasan llorando
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 10/03/2024, 15:29:40
8367 Posts - 2489 Puntos
[b] Escrito por adrian_del_oeste
[/b]


Para los viejos meados del foro que se creen que por "ver" , "saben" de fútbol y hacen pronósticos pedorros y se la pasan llorando

Al buen entendedor, pocas palabras bastan.


Gracias, Sábalos.




Murió Akira Toriyama,
el creador de Dragon Ball


Domingo 10/03/2024, 17:36:24
22344 Posts - 2940 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

Repito...cuando el pase hacia atrás es del defensor NO DEBE COBRARSE OFF SIDE.
Me parece que tenés razón. Estuve leyendo sobre la regla del off side modificada y encontré esto:

"Si un defensor intenta cortar un pase a un rival adelantado y la mete en su arco o se la deja a ese rival, ya no se considera que ese atacante interfirió al defensor, y se habilita la acción."
La verdad no encontre la norma o si pero no se cual es la actual...pero claramente si el pase lo da un rival se anula el posible off side, eso es asi hace mucho si es que no lo cambiaron.

Por eso, los que ayer decian que era off sife ahora dicen que lo que en realidad cobro fue foul al que cabecea para atras...cosa que en la csncha no parecio (ni foul ni wue haya cobrafo edo).

Y ademas lo que yo digo es que pueda ser o no, tanto el gol como el posible penal...lo que ed invoncebible es que no vayan a verla al VAR.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 10/03/2024, 19:52:25
4798 Posts - 2099 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Un mal rechazo es un pase...no sería un pase si es un rebote.
Si yo como defensa doy un pase hacia atrás y lo intercepta un rival y hace el gol no es off side...no importa si el pase es a drede o no... distinto es si le rebotara.
Un rechazo mal dado es un pase.

Ya ví varios decir que lo que cobra es foul a Pirez y que por eso rechaza mal.
Off side estoy cada vez más seguro que no es...mira la jugada del no gol de Higuaín en la final 2014...es similar...el Alemán rechaza mal hacia atrás intercepta el delantero y lo erra pero jamás cobran off side.
Mira, para hacerla fácil tenés que juzgar la intención. Es como darle el pase con el pie al arquero.
Si un tipo patea al arco y yo quiero tapar el tiro pero me rebota y sale disparada al angulo.. Yo quise ponerla en mi propio angulo? No... Entonces el arquero la puede agarrar con la mano. Y lo mismo aplica para el offside. Yo puedo evitar intentar rechazar pero si no lo hago correctamente y el centro termina en el jugador rival, no es offside.
Si me decís que el defensor de river le quiso dar un pase al arquero ponele, ahí si Costa estaría habilitado, pero claramente no fue el caso
Domingo 10/03/2024, 20:11:17
22344 Posts - 2940 Puntos
Vos estás hablando en serio ? O sea que el off side es para vos si sólo hay intención ???
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 10/03/2024, 20:12:26
22344 Posts - 2940 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Vos estás hablando en serio ? O sea que el off side es para vos si sólo hay intención ???
O sea que para vos es off side pq el de River no tuvo la intención de dársela a Costa...

Perdóname pero el la pelotudes más grande que leí en mucho tiempo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 10/03/2024, 21:52:03
22344 Posts - 2940 Puntos
Una jugada similar sería el gol de la mano de Dios a los ingleses.
El defensa inglés en su afán de rechazar lo hace mal y hacia atrás...Diego, adelantado aprovecha la situación y convierte...jamás en la vida nadie dijo o deslizó que eso podría ser off side...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 10/03/2024, 22:00:35
25429 Posts - 12068 Puntos
CABALLERO
Es simple,nos robaron
Domingo 10/03/2024, 22:15:49
22344 Posts - 2940 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

CABALLERO
Es simple,nos robaron
El penal sí.
La del off side no sé...por eso pregunto e investigo porque quiero saber.
Leo muchos decir fue off side como si tuvieran la verdad absoluta o conocimiento exhaustivo de la regla..
A mi modo de ver (sin saber la regla exacta) yo sé que si el pase viene de un rival se anula la situación de off side...eso pasó ayer...el pase es de un rival, no es un desvío ni un rebote, la rechaza pero mal (como en el famoso gol de Diego con la mano)...eso para.mi nunca fue off side.
Ahora sí cobro foul u otra cosa no sé xq no es lo que de vió en la cancha, la seña fue de off side...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 10/03/2024, 22:56:24
3958 Posts - 1223 Puntos
Escrito por thelonious monk

ponele que lo del off side es discutible, y como es discutible, puede ser que el criterio del árbitro sea correcto.
Pero el agarrón del primer tiempo, que Saltita lo arrastra por 15 metros hasta que se pudre, es clarísima amarilla.
El penal es clarísimo penal.
En ninguna se apeló al VAR
El off side es la única regla del fútbol que no se interpreta, estas o no estas en off side. Si el de rivar da un pase atrás o despeja mal era gol del rojo. Lo q yo vi en la cancha es que cobro foul, raro xq lo cobro cuando la jugada terminó.

Después a Borja si le sacan amarilla x agarrar a saltita. Al q le perdonaron la vida es a gonzalez pires, lo tendrían q haber amonestado hacía rato.