Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/03/2024, 23:02:25
62052 Posts - 20517 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Una pena, era para ganarles y romper su invicto, el primer tiempo fue totalmente nuestro,
El segundo no tanto y si nos cagaron un penal?
Deja de llorar, lloron, siempre negativo y quejandote. Que piedra que sos.
Sábado 09/03/2024, 23:10:06
62052 Posts - 20517 Puntos
Esta película ya la vimos con Cantero, hoy nos dejaron el mensaje de la mafia, hoy nos dijeron : “ Contra la mafia no se jode, preparate para lo que viene l el arbitro le dio todas las chiquitas a Rovar, otra vez el VAR no funciono, Gonzalez Pires como en cada partido se cansa de pegar y en la novena falta le sacan amarilla, pero a Marcone le cobraron dos y afuera .
Hoy reacciono Rey que es un tipo tranquilo, si anulan el gol por un foul a Gonzalez Piris, es joda. Y a Avalos si era Borja le dan el penal..
Sábado 09/03/2024, 23:28:09
17756 Posts - 11346 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Una pena, era para ganarles y romper su invicto, el primer tiempo fue totalmente nuestro,
El segundo no tanto y si nos cagaron un penal?
Deja de llorar, lloron, siempre negativo y quejandote. Que piedra que sos.
La tenes adentro roca53, te paseo cuando quiero,como a un perrito. Jajaja
Domingo 10/03/2024, 00:07:08
22305 Posts - 2934 Puntos
Todas las chiquitas para ellos...le perdonó la amarilla a pirez tres veces...a Villagra, a Aliendro y a Solari.
El penal es claro...en el VAR es imposible no cobrarlo...y la del off side quiere ver el reglamento pq para mi es gol...el que se la da a Costa es un defensor de River que rechaza mal (no es un rebote) y si bien previamente está adelantado no participa de la jugada pq el cabezaso va hacia el otro lado de hecho él ni intenta ir a esa pelota...le cae de chiripa.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 10/03/2024, 00:35:48
62052 Posts - 20517 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Todas las chiquitas para ellos...le perdonó la amarilla a pirez tres veces...a Villagra, a Aliendro y a Solari.
El penal es claro...en el VAR es imposible no cobrarlo...y la del off side quiere ver el reglamento pq para mi es gol...el que se la da a Costa es un defensor de River que rechaza mal (no es un rebote) y si bien previamente está adelantado no participa de la jugada pq el cabezaso va hacia el otro lado de hecho él ni intenta ir a esa pelota...le cae de chiripa.
En el relato de Muy Independiente, dijeron que no cobro offside, que el hdp cobro un foul contra Gonzalez Pires . Todo confuso, no se sabe que conro, no fue al VAR.
Pensar que en football americano, el referi va diciendo a todo el estadio lo que esta cobranso, a quien se lo esta cobrando y la penalidad que aplica.
Aca no se sabe nada, ni que cobro, ni que reclamaban, un quilombo todo. .
Con Racing teniamos que empatar y perdimos, com Barracas teniamos que ganar y perdimos, hoy debiamos ganar y empatamos.
En resumen nos cagaron 5 puntos los putos referis.
Domingo 10/03/2024, 00:37:42
656 Posts - 264 Puntos
El penal, perfectamente cobrable, si se cobraba nadie iba a decir que nos lo regalaron, el contacto existió, muslo con muslo creo, Avalos al piso queda sin posibilidad de patear, eso es PENAL.El offside es distinto, si bien hay un pase hacia atrás del defensor,lo que habilitaría al nuestro, en la jugada previa el mismo Avalos y no me acuerdo quien otro ,están en offside, lo que anula automáticamente todo lo que siguió.
Domingo 10/03/2024, 00:45:25
4794 Posts - 1380 Puntos
Tiene TODO el olorcito de la mAFA de siempre actuando...

Hasta cuando ??? Ritondo, Bullrich ponganseeeEEE las pila' por el Rojo sino siamo al forrrnno.

Este dicho: "Cuanto más cambian las cosas, más permanecen igual", "The more things change the more stay de same", "plus ça change, plus c'est la même chose"(Jean-Baptiste Alphonse Karr)... dice el dicho.

Habria que ver si es que hay que pagar favores de esta manera o simplemente nos estan cagando... porque la plata que nos prestan siempre aparece en Juicios al doble ++ ....
Dale Rojo
Domingo 10/03/2024, 00:46:18
30509 Posts - 5342 Puntos
Hoy al igual que contra rasin, al DT no le molestó que lo choreen.

En fin...
Domingo 10/03/2024, 07:53:54
4791 Posts - 2099 Puntos
Escrito por miky

Hoy al igual que contra rasin, al DT no le molestó que lo choreen.

En fin...
Después decís que no le tenés broca a Tevez... Que te cuesta reconocerlo? O acaso sabes que está haciendo las cosas bien y estás agazapado para criticar cuando quedemos afuera del torneo?
Domingo 10/03/2024, 08:23:49
13391 Posts - 4966 Puntos
Escrito por redaero

Tiene TODO el olorcito de la mAFA de siempre actuando...

Hasta cuando ??? Ritondo, Bullrich ponganseeeEEE las pila' por el Rojo sino siamo al forrrnno
Es chiste no???
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 10/03/2024, 15:16:44
1456 Posts - 222 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por Tano00

Cuando sale la pelota, antes de que la toque el jugador de River, está en offside. Eso es lo que se toma en cuenta.

Ahora lo del penal es otra cosa. No sé si llega a tocar la pelota G.Pires; pero el contacto (y fuerte) contra la pierna de Avalos es clarísimo. Y eso es lo que debería considerarse.
Coincido, offside y penal, ademas de las amarillas que no les saco a los de River y a los nuestros si.Hay que bajar los decibeles de lo de Barracas porque sino nos van a cagar cada vez peor, la mafia opera asi
yo pienso que lo que hay que hacer es una movida importante a la afa en modo de protesta por lo que estan haciendo contra el club y nada mas, donde demostremos que no nos púeden tomar tanto de boludos, dejar de mirar para otro lado y demostrarle a estos hdp que no nos vamos a bancar todo lo que estan haciendo
Domingo 10/03/2024, 16:03:21
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por miky

Hoy al igual que contra rasin, al DT no le molestó que lo choreen.

En fin...
Después decís que no le tenés broca a Tevez... Que te cuesta reconocerlo? O acaso sabes que está haciendo las cosas bien y estás agazapado para criticar cuando quedemos afuera del torneo?
Yo no le tengo bronca estoy diciendo la verdad.

Vos vivis chupandole la pija pero cuando perdió el clásico fuiste el primero en armar un topic para criticarlo.


Encima sos veleta.