Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/03/2024, 16:03:53
8217 Posts - 1523 Puntos
Fue offside, no sabes el reglamento?, tambien fue penal, pero ni en pedo lo cobran
Ayer no nos cagaron (mucho) la estan preparando para mas adelante, o no nos dejan clasificar entre los 4 o nos voltean despues, espero que no pase de ahi, pero que nos van a cagar bien cagado, no tengan la menor duda,ese tovillino es MUY corrupto y vengativo
                              

     
Domingo 10/03/2024, 17:41:53
22305 Posts - 2934 Puntos
Subi ess parte del reglamento y lo debatimos.
Yo entiendo que si el pase es de un rival el off side no corre y ayer paso eso.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 10/03/2024, 18:12:23
22305 Posts - 2934 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Subi ess parte del reglamento y lo debatimos.
Yo entiendo que si el pase es de un rival el off side no corre y ayer paso eso.
Distinto seria si es un rebote o si el cabezaso nuestro iba para Costa...pero eso no era asi.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 10/03/2024, 18:24:43
22305 Posts - 2934 Puntos
Viendo Hyracsn vd AAAJ los relatores cimentan que la de Avalos es penal pero no penalazo...qie tuvieron que ver la repeticion varias veces para dsrse cienta del contacto a la altura de la rodilla...
Pelotudos ! Y para que esta el VAR si no es pars eso ???
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 10/03/2024, 20:15:10
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Tano00

Cuando sale la pelota, antes de que la toque el jugador de River, está en offside. Eso es lo que se toma en cuenta.

Ahora lo del penal es otra cosa. No sé si llega a tocar la pelota G.Pires; pero el contacto (y fuerte) contra la pierna de Avalos es clarísimo. Y eso es lo que debería considerars e.
no toco la pelota fue directo a la pierna saludos
Domingo 10/03/2024, 20:51:19
5268 Posts - 1467 Puntos
Es súper necesario convertir y rápido con Riestra, para no dar más espacio a esos "detalles arbitrales" que ya nos van robando 4 puntos.
De los próximos 3 tenemos que ganar 2 sí o sí
 
Domingo 10/03/2024, 22:00:11
62052 Posts - 20517 Puntos
TODO PASA




En cualquier momento se despierta Grindetti a la mañana y se encuentra con la cabeza de un caballo en la cama.
Todo sigue igual, Insua declara que los arbitros argentinos son muy buenos, ya parece una burla ese tipo de declaraciones .
Hoy le va a tocar a Boca sufrir a Echavarria, Blanco puso a Delfino en el VAR.
Ya hubo un foul de Maraviila que era de amarilla, un corner a Racing que la pelota estaba afuera, esto apesta a cagar a bosta.
Domingo 10/03/2024, 22:05:49
62052 Posts - 20517 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Subi ess parte del reglamento y lo debatimos.
Yo entiendo que si el pase es de un rival el off side no corre y ayer paso eso.
Hace un rato lei el articulo 11 que habla del offside, hay tres tipos de offside , el tercero es el que ocurrio anoche. Y justamente ese la FIFA dice “ confiamos en la experiencia de los arbitros para saber como interpretarlo “ asi que estamos cagados porque la interpretacion depende del color de la camiseta en nuestro pais.
Ese reglamento esta pensado para ligas serias, donde los arbitros y el VAR estan para impartir justicia. La palabra arbitro, viene de arbitrar .
Cuando aparece un oersonaje como Treviggino que amenaza a todos, ya no se puede discutir mas. Y Talleres se acerca y nos van a cagar el cuarto puesto.
Lunes 11/03/2024, 09:35:16
3895 Posts - 652 Puntos
En un fútbol tan parejo, y contra un rival tan difícil, que no te cobren un penal tan evidente, es considerado robo. Increíble como nos afanaron 2 puntos
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 11/03/2024, 11:57:07
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Tano00

Cuando sale la pelota, antes de que la toque el jugador de River, está en offside. Eso es lo que se toma en cuenta.

Ahora lo del penal es otra cosa. No sé si llega a tocar la pelota G.Pires; pero el contacto (y fuerte) contra la pierna de Avalos es clarísimo. Y eso es lo que debería considerarse.

Coincido 100%. El offside está bien cobrado. El penal es igual al que le dan a Racing contra Sarmiento.

González Pirez barre la pierna de Ávalos, que le había ganado la posición y después llega a la pelota, que tampoco se aprecia claramente que llegue a tocarla.
Lunes 11/03/2024, 12:53:47
4791 Posts - 2099 Puntos
Escrito por miky

Escrito por nicoivanna

Escrito por miky

Hoy al igual que contra rasin, al DT no le molestó que lo choreen.

En fin...
Después decís que no le tenés broca a Tevez... Que te cuesta reconocerlo? O acaso sabes que está haciendo las cosas bien y estás agazapado para criticar cuando quedemos afuera del torneo?
Yo no le tengo bronca estoy diciendo la verdad.

Vos vivis chupandole la pija pero cuando perdió el clásico fuiste el primero en armar un topic para criticarlo.


Encima sos veleta.


No soy veleta. Soy objetivo. Independiente antes que todo. Si veo que el DT hace las cosas bien, lo voy a reconocer, aunque a muchos no le guste creo que es el mejor dt de Gallego para acá, quitando a Holan en el medio.

Pero si a mí criterio repite los mismos errores que veo en diferentes partidos, lo voy a decir lo que pienso
Lunes 11/03/2024, 20:02:54
17478 Posts - 4321 Puntos
Más lo veo por tv más penal es.

El var le dice que Pires toca la pelota antes que Avalos y no la toca.

Le pega con la rodilla en el muslo de Avalos hay contacto.

Otro choreo.