Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/03/2024, 02:40:32
Muy conforme con el equipo
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2482
    Vistas
902 Posts - 101 Puntos
Bien planteado por Carlitos. Con mucho huevo.  Orden táctico y ganas!
Fue penal y gol de Costa. 
Vamos rojo. Siga así. 
Domingo 10/03/2024, 12:46:03
5268 Posts - 1467 Puntos
jugando así estamos para cosas, más relacionadas a mirar las copas que la tabla de abajo
 
Domingo 10/03/2024, 12:56:38
17478 Posts - 4321 Puntos
El mejor 1er tiempo desde la llegada de Tevez, sobre todo por el rival.

Lo ideal sería poder mantener el mismo ritmo en los dos tiempos y no sólo en el primero. Difícil.

Bien planteado el partido.
Domingo 10/03/2024, 13:02:58
22302 Posts - 2934 Puntos
Si al 11 de ayer le cambias a dos de estos tres por 2 o 3 jugadores de real jerarquía estaríamos para cosas serias.
(Laso, Aguilar, Mancuello) Que pueden formar parte del plantel y eventualmente ser titulares sí, pero no titulares siempre....incluso con un Central de jerarquía solamente ya sumariamos mucho.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 10/03/2024, 13:37:52
17756 Posts - 11346 Puntos
Hay mucha intensidad en los primeros 45 y huevos, nos caemos un poco en el segundo y es lógico por el desgaste. Ahí
Hay que ser inteligentes con los cambios, ejemplo Mancuello.
Domingo 10/03/2024, 13:47:54
3957 Posts - 1223 Puntos
Cuando llegue a la cancha y me dijeron cómo formaba el equipo me super decepcioné. Xq seamos sinceros, linea de 5 con el colombiano y S P O R L E no me ilusionaba en lo mas mínimo.
Y después hacen uno de los mejores partidos. No es la primera ve, q me pasa de decepcionarme la formación antes del partido y q desp hagan un partidazo.

Domingo 10/03/2024, 15:14:23
18347 Posts - 5825 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Si al 11 de ayer le cambias a dos de estos tres por 2 o 3 jugadores de real jerarquía estaríamos para cosas serias.
(Laso, Aguilar, Mancuello) Que pueden formar parte del plantel y eventualmente ser titulares sí, pero no titulares siempre....incluso con un Central de jerarquía solamente ya sumariamos mucho.
Por Mancuello tendría que jugar Toloza o Luna para asociarse con Saltita.

Particularmente creo que el 5-3-2 benefició mucho a Isla, dándole más libertad para soltarse y llegar al fondo; y a Sporle creo que también le sienta bien ese sistema, siendo un lateral de características más ofensivas que defensivas.

No sé si el 5-3-2 vino para quedarse, menos sabiendo que Tevez plantea los partidos según el rival de turno. Pero para el próximo partido, ante la falta de Marcone, creo que sería conveniente repetir ese esquema.
Domingo 10/03/2024, 16:16:36
8217 Posts - 1523 Puntos
el gol de costa es OFFSIDE, lean el reglamento
                              

     
Domingo 10/03/2024, 16:33:53
62042 Posts - 20507 Puntos
Un excelente primer tiempo, con un arbitro estilo Javier Castrilli, terminaban con 10, nos daban el penal, el fol y ganabamos 3 a 1 , pero es ROVAR .
Hoy voy a disfrutar viendo como Blanco, trata de cagar a Boca en su peopia cancha y que dicen los bosteros cuanso les tocan el culo a ellos.

RESPETO A INSUA, UNA DESILUSION, LO CREIA UN GRAN TIPO Y ES OTRO POBRE INFELIZ, CAGON DEL PODER, DECIR QUE LOS REFERIS ARGENTINOS SON MUY BUENOS ES UNA BURLA.
Y LO SIJO SERIO, SIN PONERSE COLORADO.

POR OTRO LADO ESCUCHE A CASTRILLI Y HABLO MIERDA DE BELIGOY PARA ABAJO, Y SIO NOMBRES DE TODOS LOS ARBITROS DE LA MAFIA.
Domingo 10/03/2024, 17:39:14
22302 Posts - 2934 Puntos
Escrito por bochamistico

el gol de costa es OFFSIDE, lean el reglamento
Dubilo xq no lo encontre.
Psrs mi ed gol pero bueno, no edtoy seguro de lo que dice la normativa.
Lo que yo veo es que el que le pasa la pelota a Costa es uno fe River como en la ginal fel mundial 2014 del aleman a Higuain.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 10/03/2024, 18:57:25
22302 Posts - 2934 Puntos
Otra jugada wue se puede emparentar von esta es la de la "mano de Dios" del Diego a Inglaterra...pase atras del juhador Ingles, Diego esta adelantado pero no es off side xq lampelota le llega por un mal despeje del rival.

Repito off side pars mi no es...y cobraron eso...despies si hay falta previa al gsllina que csbecea mal no edtoy seguro.

Leo a la gran mayoria decir que es off side como si fueran eruditos del reglamento....dejenme dudar hasta que alguien de una explicacion reglamentaria del hecho.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 11/03/2024, 09:54:49
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por bochamistico

el gol de costa es OFFSIDE, lean el reglamento
Hubo una modificación en el reglamento (algo confusa) hace 2/3 años respecto de este tipo de jugadas.
Pirez intenta rechazar la pelota voluntariamente, la ve venir y puede medir su trayectoria. Eso habilita una jugada nueva, porque tiene la intención de cabecearla aunque lo haga de manera imprecisa, no hay offside en ese caso.
Si hubiera sido un rebote involuntario era offside, pero al tener la intención de despejar, por más que haya sido fallidamente, se toma como una jugada nueva.
Era gol, o en su defecto foul al defensor de River (creo que de Mancuello). Pero no offside.
Lunes 11/03/2024, 09:56:48
6751 Posts - 1210 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Si al 11 de ayer le cambias a dos de estos tres por 2 o 3 jugadores de real jerarquía estaríamos para cosas serias.
(Laso, Aguilar, Mancuello) Que pueden formar parte del plantel y eventualmente ser titulares sí, pero no titulares siempre....incluso con un Central de jerarquía solamente ya sumariamos mucho.
Laso y Aguilar son dos jugadores MEDIOCRES que encima tienen la proteccion del entrenador que tiene una vara TORCIDA para seleccionar titulares y suplentes .