Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/03/2024, 21:26:22
25433 Posts - 12068 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Belcebu

Escrito por Dani53

Siguiente, Proximo, te falto abrir otro igual que diga , next,

Barracas, Racing, Riestra, Rosario Central Cordoba, son algunos que curiosamente no salieron a apoyar a Independiente.
Contra Rovar ya nos mandaron la cabeza del caballo en una caja, ya mandaron mensajes mafiosos a Tevez y al Club, el futbol argentino se fue a la mierda, empezo com Torneos y Conveniencias , ya no tiene salida. Quizas con una economía del pais mas fuerte, algunos equipos se hubiesen unido en la lucha contra la AFA y AAA , pero cuando escuchas declarar al gallego Insua te das cuenta que no hay solucion al problema.
Todo el mundo en el riel, nqdie invita a morfar, el ladron le hace juicio al policia, Al Capone le hace juicio a la policia de Chicago.
4-2-4, 4-3-3, 5-4-1 solo son numeros, los que definen los partidos son los arbitros y el VAR manejados por Beligoy, Blanco, Troviggino y Tapia.
Nos afanaron 5 puntos en tres partidos y si de casualidad clasificamos, en una semifinal le regalan un penal al rival y despues salen a decir que el arbitro dirigio muy bien, salen los Azzaro, Carroza a decir que no lloremos, sale Francella a decir : Hermosa mañana, no ?

y sigue el circo .
Te olvidaste del Gallego Insua, hoy en san lorenzo, q vistió nuestra camiseta, y no solo q no apoyo a sus colegas, sino, q apoyo a la afa y a los arbitros. Ah......me olvidaba, su hijo juega en barracas.
Que lo pario!
Este futbol parece esas novelas mejicanas de los narcos, todos se deben favores, todos son parientes de alguien. Lo de Insua me produjo una mezcla rara de asco, verguenza, bronca.
Lo creia un tipo honrado y cuando dijo que los arbitros son muy buenos, se me cayo un idolo, lo veia tan serio .

Y a todo esta mierda, hay que agregar los distintos comentaristas y relatores de los distintos canales, cuando empiezan a justificar a las barbaridades que cobran los arbitros y el VAR, y esos mismos periodistas apoyan a los equipos favorecidos por el poder.

Como extraño a los Macaya Marquez, a los Fioravanti, a los Pastoriza, Epelboim, De la Casa, Castrili.
Pero anda a cagar en em pasado y queda te alla
Te queda grandisimo el 2024