Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/03/2024, 21:35:12
18792 Posts - 5905 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Riestra desde que está cómo DT el gordo Fabbiani es un equipo que intento jugar con lo que tiene, pero te clava un 4-4-2 bien estructurado.
Ante eso se puede optar por poner armar un equipo sin dos 9 sino con extremos, aunque el doble 9 con Giménez Ávalos funcionó bien.
De arranque armaría un 3-4-1-2

Rey

Laso
Aguilar o Fedorco
Costa

Isla
Saltita
Mancuello
Spörle o Pérez

Luna o Toloza

Giménez
Ávalos


Después depende de cómo se dé el juego vemos.
No es mala opción, pero preferiría un 5 más clásico en lugar de Mancuello. Prefiero tener un volante más dedicado a la contención y liberar a Saltita, que tener dos "híbridos" haciendo una función mixta. La cuestión es si el DT querrá sacar a Mancuello.
Lunes 11/03/2024, 22:12:37
17661 Posts - 4371 Puntos
Partido que hay que ganar si o si. Equipo con juego y ofensivo

Hasta un 3 4 1 2 podria armarse.

Lunes 11/03/2024, 22:23:12
17939 Posts - 11407 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Partido que hay que ganar si o si. Equipo con juego y ofensivo

Hasta un 3 4 1 2 podria armarse.

Esta bueno, pero a Mancuello no lo va a sacar.
Lunes 11/03/2024, 23:09:42
23180 Posts - 3040 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

Riestra desde que está cómo DT el gordo Fabbiani es un equipo que intento jugar con lo que tiene, pero te clava un 4-4-2 bien estructurado.
Ante eso se puede optar por poner armar un equipo sin dos 9 sino con extremos, aunque el doble 9 con Giménez Ávalos funcionó bien.
De arranque armaría un 3-4-1-2

Rey

Laso
Aguilar o Fedorco
Costa

Isla
Saltita
Mancuello
Spörle o Pérez

Luna o Toloza

Giménez
Ávalos


Después depende de cómo se dé el juego vemos.
No es mala opción, pero preferiría un 5 más clásico en lugar de Mancuello. Prefiero tener un volante más dedicado a la contención y liberar a Saltita, que tener dos "híbridos" haciendo una función mixta. La cuestión es si el DT querrá sacar a Mancuello.
Si es un tanto arriesgado y ofensivo respecto a las formaciones tradicionales que usamos, pero me acordé aquel doble 5 Blanco-Soñora y dije xq no probarlo con Saltita-Mancuello.

Si o que entre Tata por Sporle, se sume al medio y se arma línea de 4 con Costa de 3.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 11/03/2024, 23:17:18
26000 Posts - 12184 Puntos
No va a pasar

Rey Isla Fedorco Costa y Perez

Luna Tata Martinez Toloza Sporle

Avalos y Gimenez

Lunes 11/03/2024, 23:18:19
26000 Posts - 12184 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

No va a pasar

Rey Isla Fedorco Costa y Perez

Luna Tata Martinez Toloza Sporle

Avalos y Gimenez

Corrijo error
És Saltita González
No Sporle
Lunes 11/03/2024, 23:31:46
17661 Posts - 4371 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por MarceloSRV

Partido que hay que ganar si o si. Equipo con juego y ofensivo

Hasta un 3 4 1 2 podria armarse.
Esta bueno, pero a Mancuello no lo va a sacar.
Seguro Julio que no lo saca, pero Mancuello parece estar fuera de estado lentísimo, sale todos los partidos en el ST.
Lo unico que se le reconoce es la pegada y los centros. Muy poco.
Lunes 11/03/2024, 23:48:28
18792 Posts - 5905 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

Riestra desde que está cómo DT el gordo Fabbiani es un equipo que intento jugar con lo que tiene, pero te clava un 4-4-2 bien estructurado.
Ante eso se puede optar por poner armar un equipo sin dos 9 sino con extremos, aunque el doble 9 con Giménez Ávalos funcionó bien.
De arranque armaría un 3-4-1-2

Rey

Laso
Aguilar o Fedorco
Costa

Isla
Saltita
Mancuello
Spörle o Pérez

Luna o Toloza

Giménez
Ávalos


Después depende de cómo se dé el juego vemos.
No es mala opción, pero preferiría un 5 más clásico en lugar de Mancuello. Prefiero tener un volante más dedicado a la contención y liberar a Saltita, que tener dos "híbridos" haciendo una función mixta. La cuestión es si el DT querrá sacar a Mancuello.
Si es un tanto arriesgado y ofensivo respecto a las formaciones tradicionales que usamos, pero me acordé aquel doble 5 Blanco-Soñora y dije xq no probarlo con Saltita-Mancuello.

Si o que entre Tata por Sporle, se sume al medio y se arma línea de 4 con Costa de 3.
Claro, imaginé que ibas por ese lado, el recuerdo de Blanco-Soñora como doble-5, respaldados por tres centrales atrás. Pero en ese caso eran dos jugadores jóvenes, y especialmente Blanco tenía mucho despliegue. Mancuello ya no corre como en sus mejores épocas; y Saltita creo que encontró su lugar en una función más ofensiva.
Martes 12/03/2024, 05:48:38
10462 Posts - 930 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Partido que hay que ganar si o si. Equipo con juego y ofensivo

Hasta un 3 4 1 2 podria armarse.



Coincido con estos 11.
Martes 12/03/2024, 09:48:49
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Sigan discutiendo de futbol, de tacticas, de alineaciones, de jugadores que el principal enemigo esta fuera de la cancha.
Mamita querida, donde cayo el club, entre Tapia, Troviggino, Beligoy y su pandilla, y ahora este Stifale, no sabes para donde rajar.
Se acuerdan en una pelicula de Indiana Jones, cuando cae en una habitacion llena de viboras ? Bueno, eso nos esta pasando a nosotros, ahorita . Si salimos ilesos de esta , no nos hunden mas .
Con respeto te lo digo

Respetá al que creó el topic y deja de desvirtuar al tema
Se habla que equipo poner
Mil años de foro y te vas por lá tangente

PD
No precisas dar no me gusta sino mejor reflexioná
Gracias
La estupidez , es una de las mas extrañas enfermedades, el que la tiene , no la sufre, la padecen los demas .
Martes 12/03/2024, 10:17:02
5137 Posts - 2164 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por camaronbrujo

A mi David Martinez no me gusta, no le veo condiciones.
Pondría a Quiñonez sólo porque no hay otro, y para ver si al menos contra un rival de la B demuestra algún motivo de por qué carajo se lo pagó tan caro.

Pienso lo mismo.
El negro en algún momento hay que ponerlo y que demuestre que tiene intenciones de jugar y no que vino de paseo.
El equipo está haciendo recambio, tenemos un jugador suspendido, jugamos de visitante y contra un equipo flojito.
Pero ojo... Independiente está obligado a ganar. Estoy de acuerdo que lo puede poner al negro para que agarre algún ritmo, pero lo pondría cuando ya estemos ganando.
Miércoles 13/03/2024, 20:33:56
4019 Posts - 164 Puntos
mm si nos roban este partido tambien, entonces me atrevo a decir que nos van a hacer que nos quedemos afeura como el torneo pasado.