Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/03/2024, 10:57:25
2115 Posts - 496 Puntos
Escrito por lucacba

Mi respuesta es NO.
LAso y AguilaR SON DOS CENTRALES MEDIOCRES.. que ´partido tras partido caen en errores y mediocridades propias de jugadores que solo estan para acompañar en equipos chicos . en equipos grandes se lo come el contexto y la falta de capacidad y de velocidad .
Yo creo que son menos que mediocres. Son malos jugadores. Fedorco debe ser titular, al menos Laso puede mejorar sintiéndose respaldado.

Aguilar es llamativamente tronco. No tiene recursos, saca la pelota de la cancha sistemáticamente. Cuando va a cabecear en defensa, salta antes y la pelota la agarra bajando y por eso tiene que estirar el cogote... la pelota sale vertical hacia arriba y no la despeja. Con la pelota en lo pies no solo es horrible sino que tiene un miedo atroz, ya vimos lo que nos pasó con el pase atrás ante GELP.

Laso, a mi parecer, sólo rinde como líbero en línea de 5. Como primer o segundo marcador central es horrible. Independiente en los últimos partidos lo tomó como recurso de salida y el chabón la revolea a alturas estratosféricas, es realmente admirable ver las pelotas que baja Ávalos. A todo esto, contra River el líbero en muchos pasajes fue Aguilar. No se puede jugar más con fuego.