Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/03/2024, 14:19:20
13395 Posts - 4971 Puntos
Escrito por fado

El gol fue mérito de Borja y un poco de orto porque podría haberse desviado más y no pasaba nada.
Buscar culpables en un juego tan dinámico e imprevisible me parece hilar muy fino.
Moco fue el de Aguilar vs GELP.
No viste en detalle la secuencia .
Mancuello en vez de ir a trabar, se esconde.
Si hubiera trabado, todos se romperian las manos aplaudiendo.
La actitud no corresponde a un referente.
Hay mérito de borja y desatención de toda la línea defensiva.
Xq el fútbol trata también de achicar los márgenes de error.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 12/03/2024, 14:54:17
17765 Posts - 11346 Puntos
Escrito por fado

El gol fue mérito de Borja y un poco de orto porque podría haberse desviado más y no pasaba nada.

Al toque me di cuenta y pense, como no sale nadie a apretarlo ? no pueden ser tan verdes de darle lugar asi.
Martes 12/03/2024, 15:08:40
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por fado

El gol fue mérito de Borja y un poco de orto porque podría haberse desviado más y no pasaba nada.
Buscar culpables en un juego tan dinámico e imprevisible me parece hilar muy fino.
Moco fue el de Aguilar vs GELP.
No viste en detalle la secuencia .
Mancuello en vez de ir a trabar, se esconde.
Si hubiera trabado, todos se romperian las manos aplaudiendo.
La actitud no corresponde a un referente.
Hay mérito de borja y desatención de toda la línea defensiva.
Xq el fútbol trata también de achicar los márgenes de error.
Yo lo estaba viendo con mi hija y mi hijo, que se prendieron con el fútbol por Messi y la Seleccion en cada mundial, la Premier, pero mucho no lo vivieron.
Y cuando Borja avanza con la pelota, me pise a gritar “ márquenlo, marquenlo, mira,nadie le sale a marcar……y despues vino el reclamo , “ que pelotudos que son ! Por favor, nadie le salio, lo dejaron patear solo, encima un defensor pelotudo lo descoloca al arquero ! “
Martes 12/03/2024, 15:34:41
2113 Posts - 496 Puntos
Escrito por Remi

Escrito por Rabello1

4 y media es el partido.


Rey

Isla Fedorco Laso Costa
Neves Tata Martinez Saltita Luna
Giménez Ávalos

4 4 2 como en el 84
Rabello1 no tuve la suerte de ver a ese equipo, pero por los nombres ¿no era 4-3-3 o 4-2-3-1?

Goyen;

Clausen, Villaverde, Trosero, Enrique;

Giusti, Marangoni, Bochini;

Burruchaga, Percudani, Barberón.
Tal cual ese equipo (el mejor Independiente que vi en mi vida, uno por uno, todos cracks), pero estaba el Gringo Giusti de interno por derecha, Burru por izquierda, el Bocha más suelto pero formando parte de la línea de los volantes. 4 4 2.
Martes 12/03/2024, 15:49:50
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por Rabello1

Escrito por Remi

Escrito por Rabello1

4 y media es el partido.


Rey

Isla Fedorco Laso Costa
Neves Tata Martinez Saltita Luna
Giménez Ávalos

4 4 2 como en el 84
Rabello1 no tuve la suerte de ver a ese equipo, pero por los nombres ¿no era 4-3-3 o 4-2-3-1?

Goyen;

Clausen, Villaverde, Trosero, Enrique;

Giusti, Marangoni, Bochini;

Burruchaga, Percudani, Barberón.
Tal cual ese equipo (el mejor Independiente que vi en mi vida, uno por uno, todos cracks), pero estaba el Gringo Giusti de interno por derecha, Burru por izquierda, el Bocha más suelto pero formando parte de la línea de los volantes. 4 4 2.
Con el mayor de los respetos a Goyén, Enrique, Percudani y Barberón, si los reemplazamos por Santoro, Pavoni, Erico y Bertoni creo que no estaríamos lejos de formar el equipo ideal del Rojo de todos los tiempos.
Martes 12/03/2024, 15:59:16
17765 Posts - 11346 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Rabello1

al cual ese equipo (el mejor Independiente que vi en mi vida, uno por uno, todos cracks), pero estaba el Gringo Giusti de interno por derecha, Burru por izquierda, el Bocha más suelto pero formando parte de la línea de los volantes. 4 4 2.
Con el mayor de los respetos a Goyén, Enrique, Percudani y Barberón, si los reemplazamos por Santoro, Pavoni, Erico y Bertoni creo que no estaríamos lejos de formar el equipo ideal del Rojo de todos los tiempos.
En mi equipo ideal pondria de arquero a Luis Islas .
Martes 12/03/2024, 16:03:16
1075 Posts - 437 Puntos
Escrito por Rabello1

Escrito por Remi

Escrito por Rabello1

4 y media es el partido.


Rey

Isla Fedorco Laso Costa
Neves Tata Martinez Saltita Luna
Giménez Ávalos

4 4 2 como en el 84
Rabello1 no tuve la suerte de ver a ese equipo, pero por los nombres ¿no era 4-3-3 o 4-2-3-1?

Goyen;

Clausen, Villaverde, Trosero, Enrique;

Giusti, Marangoni, Bochini;

Burruchaga, Percudani, Barberón.
Tal cual ese equipo (el mejor Independiente que vi en mi vida, uno por uno, todos cracks), pero estaba el Gringo Giusti de interno por derecha, Burru por izquierda, el Bocha más suelto pero formando parte de la línea de los volantes. 4 4 2.
Rabello1 Gracias por el dato. Entonces era un 4-3-1-2 ponele... Hoy sería Neves por Giusti, Marcone por Marangoni, Mancuello por Burruchaga y Tolosa o Saltita o Luna por Bochini

Igual me parece que Barberón jugaba por izquierda, tipo gustavito lópez
Martes 12/03/2024, 16:06:19
6045 Posts - 994 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por adrian_del_oeste



Si se analiza detenidamente el gol de borja, fijense la cantidad de jugadores q pasivamente lo dejan patear.



Todo empieza con los centrales, que quieren anticipar y quedan descolocados x velocidad a un toque..
Cuando le queda a Borja, Sporle duda, porque a su lado, estaba un jugador de riber picando.
Costa no sale , porque es Sporle el que está cerca, pero aún mas cerca, estaba Mancuello!!!.
Miren el video y vean que Mancuello podía haber hecho un poco más, inclusive, borja acomodandose para patear va hacia el lado de Mancuello, y Mancuello no pone la pata, hasta extrañamente se corre , como que el pelotazo iba para su cuerpo y nada que ver.
Mancuello con rasin y riber no dió la talla.
Con Barracas entró bien 15 minutos.
Lamentablemente Martinez tampoco demostró ser algo excepcional.
Pero Mancuello es titular por loque alguna vez fué y no por su presente.
Si yo fuera Rey, le digo a Aguilar “ Si no vas a sacar las que van adentro, por lo menos no metas las que van afuera. “ Encima el arquero cuando tiene tantos jugadores de su equipo adelante, lo molestan en vez de ayudarlo, porque el arquero esta pensando que alguno la va a sacar y a que defensor le puede rebotar la pelota y meterse como paso al final.
En esta jugada, si fuera rapido mentalmente, Aguilar. Deberia dar uno o dos paso para adelante , para tratar de sacar al defensor q va a quedar en offside. pero se queda como aguantandolo. Asi quiza achicaba, mas espacio al tiro de Borja. Pero todo es relativo, la dinamica del juego , es disferente a una imagen congelada. yo dria q se debe mas a la mala suerte del desvio. Para no matar a nadie
Martes 12/03/2024, 16:12:03
2113 Posts - 496 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Rabello1

Escrito por Remi

Escrito por Rabello1

4 y media es el partido.


Rey

Isla Fedorco Laso Costa
Neves Tata Martinez Saltita Luna
Giménez Ávalos

4 4 2 como en el 84
Rabello1 no tuve la suerte de ver a ese equipo, pero por los nombres ¿no era 4-3-3 o 4-2-3-1?

Goyen;

Clausen, Villaverde, Trosero, Enrique;

Giusti, Marangoni, Bochini;

Burruchaga, Percudani, Barberón.
Tal cual ese equipo (el mejor Independiente que vi en mi vida, uno por uno, todos cracks), pero estaba el Gringo Giusti de interno por derecha, Burru por izquierda, el Bocha más suelto pero formando parte de la línea de los volantes. 4 4 2.
Con el mayor de los respetos a Goyén, Enrique, Percudani y Barberón, si los reemplazamos por Santoro, Pavoni, Erico y Bertoni creo que no estaríamos lejos de formar el equipo ideal del Rojo de todos los tiempos.
No hay dudas. Pero como equipo y por su funcionamiento, el del 84 es el mejor que vi.
Martes 12/03/2024, 16:14:25
2113 Posts - 496 Puntos
Escrito por Remi

Escrito por Rabello1

Escrito por Remi

Escrito por Rabello1

4 y media es el partido.


Rey

Isla Fedorco Laso Costa
Neves Tata Martinez Saltita Luna
Giménez Ávalos

4 4 2 como en el 84
Rabello1 no tuve la suerte de ver a ese equipo, pero por los nombres ¿no era 4-3-3 o 4-2-3-1?

Goyen;

Clausen, Villaverde, Trosero, Enrique;

Giusti, Marangoni, Bochini;

Burruchaga, Percudani, Barberón.
Tal cual ese equipo (el mejor Independiente que vi en mi vida, uno por uno, todos cracks), pero estaba el Gringo Giusti de interno por derecha, Burru por izquierda, el Bocha más suelto pero formando parte de la línea de los volantes. 4 4 2.
Rabello1 Gracias por el dato. Entonces era un 4-3-1-2 ponele... Hoy sería Neves por Giusti, Marcone por Marangoni, Mancuello por Burruchaga y Tolosa o Saltita o Luna por Bochini

Igual me parece que Barberón jugaba por izquierda, tipo gustavito lópez
Porota Barberón era extremo por izquierda. Un cohete en el culo tenía. Busca el 4 a 1 a Estudiantes de esa Copa o el gol en el último minuto a Olimpia, donde Barberón arranca de 4 y termina tirando centro desde la posición de 11 para el 3 a 2 de Buffarini (no el muerto que tenemos ahora). Terrible pase entre líneas del Bocha...
Martes 12/03/2024, 16:33:26
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Con el mayor de los respetos a Goyén, Enrique, Percudani y Barberón, si los reemplazamos por Santoro, Pavoni, Erico y Bertoni creo que no estaríamos lejos de formar el equipo ideal del Rojo de todos los tiempos.
En mi equipo ideal pondria de arquero a Luis Islas .
Tranquilamente se pueden formar tres equipazos históricos:

Santoro; Clausen, Villaverde, Trossero, Pavoni; Giusti, Marangoni, Burruchaga, Bochini; Bertoni y Erico.

Bello; Ferreiro, López, Sá, Enrique; Sastre, Galván, Grillo; Bernao, Yazalde y Agüero.

Islas; Commisso, Navarro, Milito, Rolan; Pastoriza, Varacka, Seoane; De La Mata, Artime y Orsi.
Martes 12/03/2024, 16:35:28
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Remi

Escrito por Rabello1

4 y media es el partido.


Rey

Isla Fedorco Laso Costa
Neves Tata Martinez Saltita Luna
Giménez Ávalos

4 4 2 como en el 84
Rabello1 no tuve la suerte de ver a ese equipo, pero por los nombres ¿no era 4-3-3 o 4-2-3-1?

Goyen;

Clausen, Villaverde, Trosero, Enrique;

Giusti, Marangoni, Bochini;

Burruchaga, Percudani, Barberón.
El técnico era El Pato Pastoriza, era otra época, no había psicólogo para el plantel, se arreglaba todo con un asado o como en el 71 tocando la guitarra Pancho Sa y tomando mate.

En ese equipo que vi desde sus orígenes en el 80 con algunos nombres diferentes y Nito Veiga de técnico , Clausen yEnrique eran punteros que se mandaban al ataque constantemente.
Clausen llegaba al fondo y si era necesario tenia velocidad para volver, recuperar la pelota sin foul y volver a picar , el Negro fue lo mas extraordinario que vi, era un Cafu o Dani Alves.
Lo mismo el Loco Enrique, ese te mataba a patadas pero sin hacer foul.

Marangoni y Giusti estaban en el medio y Burru era el secreto, era wing derecho, era mediocampista si Giusti iba al ataque, era numero 4 si Clausen subía. Y en todos los puestos cumplía igual.

Barberon bajaba hasta el medio, el de punta era Percudani y el Bocha en toda la cancha.
y si pasaban a esos, los esperaban Villaverde y Trossero.
Un Villaverde que marcaba la punta de Clausen cuando este subía.

Asi que era un futbol total, no existía un dibujo, al moverse la pelotita todos empezaban a correr por cualquier lado.