Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/03/2024, 22:49:48
22344 Posts - 2940 Puntos
Este topoc seria de lo mismo que arme uno yo antes ?

Procedo con linea de 3;


Rey

Laso
Aguilar o Fedorco
Costa

Isla
Salta
Mancu
Sporle o Perez

Luna o Toloza

Giménez
Ávalos
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 13/03/2024, 08:44:40
6045 Posts - 994 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por ELHINCHA

Escrito por Adelmus

Rey,
Isla, Laso, Aguilar, Ayrton,
Neves, Tata
Luna, Gimenez, Mancuello
Avalos
Hoy no podes dejar a Saltita afuera campeón!
Hace rato Saltita es titular en este plantel, aunque algunos tardaron en darse cuenta. Serán los primeros en la fila para putearlo el día que le toque tener un partido flojo.

Yo creo, q el q tardo en darse cuenta , es el Saltita, el hincha siempre exige.
Fijate el caso de Gimenez, errador serial de goles , tuvo q comer banco medio torneo , para q en un partido se ponga las pilas y haga dos goles. y logico salen los q dicen ahora, peeero como no jugaba antes.
Miércoles 13/03/2024, 09:21:14
4689 Posts - 914 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por ELHINCHA

Escrito por Adelmus

Rey,
Isla, Laso, Aguilar, Ayrton,
Neves, Tata
Luna, Gimenez, Mancuello
Avalos
Hoy no podes dejar a Saltita afuera campeón!
Hace rato Saltita es titular en este plantel, aunque algunos tardaron en darse cuenta. Serán los primeros en la fila para putearlo el día que le toque tener un partido flojo.

Yo creo, q el q tardo en darse cuenta , es el Saltita, el hincha siempre exige.
Fijate el caso de Gimenez, errador serial de goles , tuvo q comer banco medio torneo , para q en un partido se ponga las pilas y haga dos goles. y logico salen los q dicen ahora, peeero como no jugaba antes.
No coincido con el análisis.
Primero que Gimenez no es un errador serial de goles. Todos los delanteros erran, y no recuerdo que a Gimenez el equipo le genere muchas situaciones de gol como para rotularlo de esa manera.
Si comió banco fue porque los DT incompetentes que tuvo no supieron aprovechar sus condiciones, recordar que hasta hace no mucho el hincha termo pedía a CANELO porque le hizo un bailecito a rasin.
No se trata de "ponerse las pilas", es un jugador que siempre estuvo comprometido con el equipo. Mandar a comer banco a un jugador así para que juegue Puch o Canelo es mala praxis. Gimenez debería ser titular indiscutido.
Respecto a Saltita Gonzalez, es otro que desde que surgió con Pusineri demostró su potencial. Padeció entrenadores inexpertos, mezquinos, y bastantes problemas físicos (que sigue teniendo, por suerte en menor medida). Pero con solo verlo tocar la pelota te das cuenta que es distinto, y un jugador muy completo. Le faltaba confianza, pero un buen DT lo puede vender en mucha guita.

Miércoles 13/03/2024, 10:32:24
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por ELHINCHA

Escrito por Adelmus

Rey,
Isla, Laso, Aguilar, Ayrton,
Neves, Tata
Luna, Gimenez, Mancuello
Avalos
Hoy no podes dejar a Saltita afuera campeón!
Hace rato Saltita es titular en este plantel, aunque algunos tardaron en darse cuenta. Serán los primeros en la fila para putearlo el día que le toque tener un partido flojo.

Yo creo, q el q tardo en darse cuenta , es el Saltita, el hincha siempre exige.
Fijate el caso de Gimenez, errador serial de goles , tuvo q comer banco medio torneo , para q en un partido se ponga las pilas y haga dos goles. y logico salen los q dicen ahora, peeero como no jugaba antes.
El problema es cuando se exige de manera desproporcionada, poniéndose en exquisitos con los jugadores de inferiores y siendo contemplativos con los jugadores que vienen de afuera. Alguno hasta llegó a decir que Saltita tiene poco gol, y es cierto que no hace tantos goles, pero aun así debe ser el volante con más gol del plantel. Ese ninguneo injusto y tendencioso, totalmente fuera de contexto, es lo que me molesta. Si Neves estuviera jugando al nivel de Saltita, ya varios estarían pidiendo que se paguen los tres palos verdes que cuesta el pase.
Miércoles 13/03/2024, 10:36:39
18356 Posts - 5828 Puntos
Ahora también lo cuestionan a Tata Martínez, que entró flojo contra River, pero venía cumpliendo en los partidos anteriores. E incluso prefieren que juegue Quiñónez que hasta ahora no demostró nada. Igual a mí no me interesa si el jugador es de inferiores o viene de afuera, sólo pido que la crítica sea más justa y equilibrada.
Miércoles 13/03/2024, 11:05:47
3569 Posts - 1321 Puntos

-------------------------------Rey-------------------------------------


--Isla---------Fedorco----------------Laso-----------------Costa---



-----------------Neves----------Saltita-------Mancuello--------------



-----------Giménez------------------------------------Luna-----------



----------------------------------Ávalos---------------------------------



Miércoles 13/03/2024, 12:55:04
989 Posts - 663 Puntos
Escrito por leandro1980

--------------Rey

Isla-----Fedorco----Laso----Costa

Saltita---Neves----Martínez--Luna

---Giménez----Ávalos
Este es "el" equipo. SIN DUDAS. Y le pediria a los jugadores que no pierdan la oportunidad.
Miércoles 13/03/2024, 14:14:08
8367 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Rabello1



Rey

Isla Fedorco Laso Costa
Neves Tata Martinez Saltita Luna
Giménez Ávalos

12 jugadores
Miércoles 13/03/2024, 14:19:01
1076 Posts - 437 Puntos
Escrito por Remi

4-4-do`

Rey;

Isla, Ferdorco, Laso+10, Costa;

Saltita, Neves, Mancuello, Luna;

Ávalos, Giménez.
o 4-3-1-2 incuyendo a Pogbá Quiñonez

Rey;

Isla, Fedorco, Laso, Costa;

Neves, Quiñonez, Mancuello.;

Saltita;

Ávalos, Giménez.
Miércoles 13/03/2024, 17:37:06
25429 Posts - 12068 Puntos
Rey

Isla Fedorco Costa y Perez

Toloza Martinez Saltita y Luna

Avalos y Gimenez
Miércoles 13/03/2024, 18:25:01
8367 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Rey

Isla Fedorco Costa y Perez

Toloza Martinez Saltita y Luna

Avalos y Gimenez

compro


Miércoles 13/03/2024, 18:56:11
6045 Posts - 994 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por ELHINCHA

Escrito por Adelmus

Rey,
Isla, Laso, Aguilar, Ayrton,
Neves, Tata
Luna, Gimenez, Mancuello
Avalos
Hoy no podes dejar a Saltita afuera campeón!
Hace rato Saltita es titular en este plantel, aunque algunos tardaron en darse cuenta. Serán los primeros en la fila para putearlo el día que le toque tener un partido flojo.

Yo creo, q el q tardo en darse cuenta , es el Saltita, el hincha siempre exige.
Fijate el caso de Gimenez, errador serial de goles , tuvo q comer banco medio torneo , para q en un partido se ponga las pilas y haga dos goles. y logico salen los q dicen ahora, peeero como no jugaba antes.
No coincido con el análisis.
Primero que Gimenez no es un errador serial de goles. Todos los delanteros erran, y no recuerdo que a Gimenez el equipo le genere muchas situaciones de gol como para rotularlo de esa manera.
Si comió banco fue porque los DT incompetentes que tuvo no supieron aprovechar sus condiciones, recordar que hasta hace no mucho el hincha termo pedía a CANELO porque le hizo un bailecito a rasin.
No se trata de "ponerse las pilas", es un jugador que siempre estuvo comprometido con el equipo. Mandar a comer banco a un jugador así para que juegue Puch o Canelo es mala praxis. Gimenez debería ser titular indiscutido.
Respecto a Saltita Gonzalez, es otro que desde que surgió con Pusineri demostró su potencial. Padeció entrenadores inexpertos, mezquinos, y bastantes problemas físicos (que sigue teniendo, por suerte en menor medida). Pero con solo verlo tocar la pelota te das cuenta que es distinto, y un jugador muy completo. Le faltaba confianza, pero un buen DT lo puede vender en mucha guita.

Lo bardeas ahora a Canelo por el bailecito, y resulta q se mando un buen campeonato pasado,
Para vos Gimenez siempre comprometido, yo vi ,q en un partido desicivo, con estudiantes , se quizo hacer la de penal Panenka. y Contra Talleres en el campeonato pasado , pelotas perdidas por el , derivaron en goles q practicamente hicieron irremontable el partido. Gimenez tiene chispazos de calidad, pero se manda sus cagadas, Por eso mandarlo al freezer a veces da resultado, se ponen las pilas.
Con respecto A Saltita, tampoco se da cuenta el hincha?, los dt tienen la culpa?. Insisto nunca mostro regularidad por la razon q sea, un distinto demuestra en cualquier situacion de juego (favorable o adversa), cosa q con el no pasaba