Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/03/2024, 19:23:35
3974 Posts - 461 Puntos
Tranqui que la fecha que viene juega el Kun Quiñones y vuelve el jogo bonito.
Viernes 15/03/2024, 19:25:06
3974 Posts - 461 Puntos
Escrito por ezecai_16

Me sacan las ganas de todo. El principal responsable de la murga es el DT.

PÁRRAFO APARTE PARA JUGADORES QUE DEBEN DEDICARSE A OTRA COSA: SPORLE, AGUILAR Y NEVES
Recordá que Neves y Aguilar están a préstamo y Sporle vino por el pancho y la coca. De última, es no hacer uso de la opción y se las toman. Todavía te falta mencionar al Kun Quiñones, que  lo pagamos 1 palo verde para que mire desde el banco.
Viernes 15/03/2024, 19:29:12
13608 Posts - 5073 Puntos
Escrito por Lemmy

Saltititita tiene mierda en la cabeza.

Si no fuera por Independiente ni sería futbolista. Y si no jugara acá comería banco en la B de Chile o de la liga peruana.

Saltita la concha bien de tu madre hijo de puta. Infradotado mental
Van para 4 años y es el típico caso de inferiores q no sabes de que juega y pasan dts , planteles y estos quedan.
1 partido bueno de cada 10 cómo mucho y si no, está lesionado.
No lo quisieron en México, no se lo pueden vender a nadie.
Otro negociado de los dirigentes q los partidarios militan.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 15/03/2024, 19:32:24
1527 Posts - 641 Puntos
Escrito por diegopablos

Escrito por Sur Records

Hoy fue un desastre pero a cualquier equipo le pasa.
Qué hinchada más amarga tenemos...

Nos afanaron los últimos dos partidos, si no tendríamos cuatro puntos más
Acuérdense de eso antes de putear.
Perdimos contra Riestra sin salir a la cancha, porque Independiente hoy no jugó, y corremos el riesgo de quedar afuera de la fase final otra vez gallineando los últimos partidos como el torneo anterior, no jugamos copas, sólo es éste torneo, si no puteas sos una foca aplaudidora, la exigencia aún no me la mataron, vos seguí aplaudiendo si querés pero no te metas con los que no nos conformamos con migajas.
Aplaudir no aplaudo pero no voy a putear sólo por un mal partido.
Hace 22 años que no ganamos. Y no veo que la solución haya sido putear.
Viernes 15/03/2024, 19:32:33
18792 Posts - 5905 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Lemmy

Saltititita tiene mierda en la cabeza.

Si no fuera por Independiente ni sería futbolista. Y si no jugara acá comería banco en la B de Chile o de la liga peruana.

Saltita la concha bien de tu madre hijo de puta. Infradotado mental
Van para 4 años y es el típico caso de inferiores q no sabes de que juega y pasan dts , planteles y estos quedan.
1 partido bueno de cada 10 cómo mucho y si no, está lesionado.
No lo quisieron en México, no se lo pueden vender a nadie.
Otro negociado de los dirigentes q los partidarios militan.
Qué injustos que son. ¿Qué dicen de Neves o Quiñónez? ¿En serio le caen a Saltita que venía siendo de lo mejor? Esperan un partido donde todo el equipo fue un desastre para pegarle. No sé si no entienden nada de fútbol o el odio por los pibes de inferiores les puede más.
Viernes 15/03/2024, 19:32:43
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Lemmy

Saltititita tiene mierda en la cabeza.

Si no fuera por Independiente ni sería futbolista. Y si no jugara acá comería banco en la B de Chile o de la liga peruana.

Saltita la concha bien de tu madre hijo de puta. Infradotado mental
Muy oportunista lo tuyo. Saltita venía siendo de lo mejor de equipo y hoy anduvo mal como todos sus compañeros. Es el último jugador al que le caería. ¿A quién pondrías en su lugar? En este plantel es titular indiscutido.

Oportunista las bolas, nunca lo banqué. 1 partido bueno de cada 10.

¿Que ganó? ¿A quién le ganó? En el plantel de 2017 no iría ni al banco, en el de 2018 tampoco.

Está de titular porque ya estaba ahí. Si queres caminar la cancha sobrando a los rivales, mínimo un título con el club te pido.

Repito, es un infradotado mental, tiene que ser el conductor y sobra rivales. Y cuando las papas queman no sabe que hacer porque no le da.

Si queres jugadores inteligentes, Saltita no es uno precisamente.
Viernes 15/03/2024, 19:34:11
1527 Posts - 641 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Sur Records

Hoy fue un desastre pero a cualquier equipo le pasa.
Qué hinchada más amarga tenemos...

Nos afanaron los últimos dos partidos, si no tendríamos cuatro puntos más
Acuérdense de eso antes de putear.
Decime maestro como haces para tragarte este Sapo ?, Yoga ,meditacion, Reiki., explicame, porque a mi me dan ganas de ponerle una bomba al micro de los jugadores y cuerpo tecnico y ojala esten los de la comision tambien.
Te entiendo. A mi también me amarga que pierda el Rojo, más en partidos como estos.
Pero tomo en cuenta de dónde veníamos: estábamos casi de nuevo en la B y ahora peleamos arriba.
Viernes 15/03/2024, 19:40:03
368 Posts - 57 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Sur Records

Hoy fue un desastre pero a cualquier equipo le pasa.
Qué hinchada más amarga tenemos...

Nos afanaron los últimos dos partidos, si no tendríamos cuatro puntos más
Acuérdense de eso antes de putear.
Decime maestro como haces para tragarte este Sapo ?, Yoga ,meditacion, Reiki., explicame, porque a mi me dan ganas de ponerle una bomba al micro de los jugadores y cuerpo tecnico y ojala esten los de la comision tambien.
Te entiendo. A mi también me amarga que pierda el Rojo, más en partidos como estos.
Pero tomo en cuenta de dónde veníamos: estábamos casi de nuevo en la B y ahora peleamos arriba. CRUZATE DE VEREDA
Viernes 15/03/2024, 19:40:41
18792 Posts - 5905 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Lemmy

Saltititita tiene mierda en la cabeza.

Si no fuera por Independiente ni sería futbolista. Y si no jugara acá comería banco en la B de Chile o de la liga peruana.

Saltita la concha bien de tu madre hijo de puta. Infradotado mental
Muy oportunista lo tuyo. Saltita venía siendo de lo mejor de equipo y hoy anduvo mal como todos sus compañeros. Es el último jugador al que le caería. ¿A quién pondrías en su lugar? En este plantel es titular indiscutido.

Oportunista las bolas, nunca lo banqué. 1 partido bueno de cada 10.

¿Que ganó? ¿A quién le ganó? En el plantel de 2017 no iría ni al banco, en el de 2018 tampoco.

Está de titular porque ya estaba ahí. Si queres caminar la cancha sobrando a los rivales, mínimo un título con el club te pido.

Repito, es un infradotado mental, tiene que ser el conductor y sobra rivales. Y cuando las papas queman no sabe que hacer porque no le da.

Si queres jugadores inteligentes, Saltita no es uno precisamente.
Hoy no tenemos jugadores del nivel del 2017, así que es al pedo tu comentario. Y así y todo, en el 2018 tuvimos una humillación similar cuando nos eliminó Brown de Adrogué en Copa Argentina.

Acá nadie dice que Saltita es crack, ni estás obligado a bancarlo, pero es curioso que le caigas justo hoy que todo el equipo fue un desastre. Le exigís una regularidad que ningún jugador del plantel tiene (salvo quizás Rey y Marcone). Además, en este torneo la mayoría de los partidos los jugó bien, así que es falso que tiene 1 partido bueno de cada 10.

Viernes 15/03/2024, 19:48:05
17661 Posts - 4371 Puntos
Hoy dio la impresión por la manera de jugar de un somier de los mas grandes.
Ni una jugada se creo.

Lo de Nevez fue escandaloso casi como diciendo me cago en el tecnico, lo de salta lo de Mancuello entregamos el partido.
Muy llamativo el bajon despues del partido vs river y este que es un papelon historico.

Realmente si Tevez se da cuenta de que hubo algo asi, la proxima fecha tendria que poner a la reserva entera.
.
Viernes 15/03/2024, 19:51:23
1754 Posts - 1028 Puntos
Estos son los partidos que nos vuelven a la realidad
Yo tambien quede re caliente, con una frustracion enorme. Lo cierto es que con este equipo es dificil salir campeon. Se puede llegar a clasificar, pero de pedo
Cambiar al tecnico ahora no sirve para nada, no es solucion y aparte nadie agarra ahora
Hoy se jugo horrible. Se la agarran con Saltita que venia siendo de lo mejor. Me pregunto si Neves era titular hoy reemplazando a Marcone, me parece que no, y sacarlo a los 33 minutos es inentendible. Son cosas de Tevez que no se entienden
Tenemos dirigencia, tecnico y jugadores dignos de esta epoca. Ningun equipo es regular en este campeonato. Es horrible el futbol Argentino en general
Viernes 15/03/2024, 19:52:07
15007 Posts - 4763 Puntos
Acá el problema son las focas que aplauden todo idolatran al plateista o a salita que hoy jugo con vestido y tacos por qué son los "menos peores" basta ASCO DIO SALTITITITITA
Veni a Discord