Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/03/2024, 22:45:35
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ésto si o sí debió terminar con pilas en el vestuario...si eso no pasó más raro me parecería todo.
Si hay alguien que se merece una piña es Tevez

Sale a jugar con línea de 5 con riestra y encima cuando va perdiendo empieza a poner pibes .. y no es la primera vez que lo hace. Cada pelotudez hace este Carlitos deci qie tiene buen arquero y los jugadores lo bancan sino ya estaría afuera.
Viernes 15/03/2024, 22:56:28
18792 Posts - 5905 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar


Hoy no tenemos jugadores del nivel del 2017, así que es al pedo tu comentario. Y así y todo, en el 2018 tuvimos una humillación similar cuando nos eliminó Brown de Adrogué en Copa Argentina.

Acá nadie dice que Saltita es crack, ni estás obligado a bancarlo, pero es curioso que le caigas justo hoy que todo el equipo fue un desastre. Le exigís una regularidad que ningún jugador del plantel tiene (salvo quizás Rey y Marcone). Además, en este torneo la mayoría de los partidos los jugó bien, así que es falso que tiene 1 partido bueno de cada 10.



Vos mismo reconoces que no es un jugador bueno, en cualquier equipo bueno estaría sentado en la platea con la camperita deportiva comiendo un pancho.

Le caigo cada vez que se manda una cagada, por algo lo devolvieron de México.

Si un jugador no te salva un partido alguna vez cuando el equipo juega mal, no suma. Cuando todos juegan bien juega bien. Eso te da el parámetro.

Mancuello con Almiron la rompía, Jesus Mendez con Pellegrino la rompía con equipos mediopelo. Saltita desde que debutó se rompe, siempre lesionado, juega bien cuando el equipo juega bien, no es nunca el heroe. No sirve.

Dije que no es crack, no dije que no es bueno. Para este Independiente y este fútbol es un jugador útil; y ya lo ha demostrado a lo largo de este torneo. Precisamente ahora que parece estar mejor desde lo físico está mostrando un mejor nivel y más regularidad. En todo caso es un jugador complementario, que sirve cuando está respaldado por un buen equipo; y eso no es razón para descartarlo, porque en este fútbol no abundan los "héroes" que demandás. De hecho, contra Argentinos fue el mejor jugador del equipo y fue clave para dar vuelta el resultado. Hoy no es un partido para sacar conclusiones sobre la calidad de jugador que es, porque todo el equipo dio asco, con y sin Saltita.
Sábado 16/03/2024, 00:29:55
14906 Posts - 1872 Puntos
1) El resultado es producto de una mala lectura del DT.
2) Si un jugador con Laso no está bien físicamente no tiene que jugar.
3) Digan lo que digan pero Damián Pérez es el único jugador prolijo que tenemos por izquierda.
4) Mancuello (a quien banco) está muy lento y no para todo el partido.
5) Neves no termina de asentarse. Tiene buen pie y orden táctico pero le falta en lo físico y en la velocidad.
6) Todo bien con Ávalos pero necesitamos que los delanteros metan goles. El paraguayo no se saca un tipo de encima en potencia ni pica a los espacios. Hoy era Puch - Giménez en un momento para mí.
7) Hoy Ruíz entró bien, le puso una bocha terrible al paragua, ahora, yo no creo que le dé para todo el partido.
8) Claramente la ausencia de Marcone le saca personalidad a este equipo, inclusive cuando salió Laso se profundizó esto. El único que se hacía eje -CON ERRORES- fue Mancuello.
Sábado 16/03/2024, 00:38:11
5131 Posts - 2164 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

8) Claramente la ausencia de Marcone le saca personalidad a este equipo, inclusive cuando salió Laso se profundizó esto. El único que se hacía eje -CON ERRORES- fue Mancuello.
Los que estaban en cancha hoy eran todos buenitos y vayamos, ninguno que pegue un grito como Laso o Marcone...
El único más menos Costa, que no es malo pero es bruto... El único que podía pegar una buena burra o carajearse con alguno de Riestra, los demás todos ahachan la cabeza
Sábado 16/03/2024, 10:34:08
23177 Posts - 3040 Puntos
Rey 5
Mancuello, Giménez y Ávalos 3
El resto entre 1 y 2 puntos.
Los que entraron Puch 3, Tata, Toloza y Luna 4, Ruiz 5.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 16/03/2024, 13:06:14
4617 Posts - 235 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

1) El resultado es producto de una mala lectura del DT.
2) Si un jugador con Laso no está bien físicamente no tiene que jugar.
3) Digan lo que digan pero Damián Pérez es el único jugador prolijo que tenemos por izquierda.
4) Mancuello (a quien banco) está muy lento y no para todo el partido.
5) Neves no termina de asentarse. Tiene buen pie y orden táctico pero le falta en lo físico y en la velocidad.
6) Todo bien con Ávalos pero necesitamos que los delanteros metan goles. El paraguayo no se saca un tipo de encima en potencia ni pica a los espacios. Hoy era Puch - Giménez en un momento para mí.
7) Hoy Ruíz entró bien, le puso una bocha terrible al paragua, ahora, yo no creo que le dé para todo el partido.
8) Claramente la ausencia de Marcone le saca personalidad a este equipo, inclusive cuando salió Laso se profundizó esto. El único que se hacía eje -CON ERRORES- fue Mancuello.
Coincido con casi todo, agregaría además que (si bien no fue el peor este partido) Aguilar no puede vestir más la camiseta. Debe ser el defensor más cagon que vi en mi vida, uno de nuestros lemas de siempre es “pierna fuerte y templada” , alguien lo vio trabar una pelota con Herrera casi sin oponer resistencia y la cantidad de duelos que queda pagando o pierde por partidos son miles. No se que habrá hecho Fedorco para que este alto al pedo le gane el puesto. Pero el otro por lo menos metía y dejaba todo.
Sábado 16/03/2024, 17:41:31
14906 Posts - 1872 Puntos
Escrito por Cygnus

Escrito por desde que naci del rojo

1) El resultado es producto de una mala lectura del DT.
2) Si un jugador con Laso no está bien físicamente no tiene que jugar.
3) Digan lo que digan pero Damián Pérez es el único jugador prolijo que tenemos por izquierda.
4) Mancuello (a quien banco) está muy lento y no para todo el partido.
5) Neves no termina de asentarse. Tiene buen pie y orden táctico pero le falta en lo físico y en la velocidad.
6) Todo bien con Ávalos pero necesitamos que los delanteros metan goles. El paraguayo no se saca un tipo de encima en potencia ni pica a los espacios. Hoy era Puch - Giménez en un momento para mí.
7) Hoy Ruíz entró bien, le puso una bocha terrible al paragua, ahora, yo no creo que le dé para todo el partido.
8) Claramente la ausencia de Marcone le saca personalidad a este equipo, inclusive cuando salió Laso se profundizó esto. El único que se hacía eje -CON ERRORES- fue Mancuello.
Coincido con casi todo, agregaría además que (si bien no fue el peor este partido) Aguilar no puede vestir más la camiseta. Debe ser el defensor más cagon que vi en mi vida, uno de nuestros lemas de siempre es “pierna fuerte y templada” , alguien lo vio trabar una pelota con Herrera casi sin oponer resistencia y la cantidad de duelos que queda pagando o pierde por partidos son miles. No se que habrá hecho Fedorco para que este alto al pedo le gane el puesto. Pero el otro por lo menos metía y dejaba todo.

Fedorco no está bien físicamente, desde la lesión nunca volvió... Creo que tiene que ver con eso.
Y si, lo de Aguilar es cierto, le falta voz de mando y personalidad... No me parece malo, pero si apático...
Lunes 18/03/2024, 11:54:28
1527 Posts - 641 Puntos
Escrito por panchoo

Escrito por Sur Records

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Sur Records

Hoy fue un desastre pero a cualquier equipo le pasa.
Qué hinchada más amarga tenemos...

Nos afanaron los últimos dos partidos, si no tendríamos cuatro puntos más
Acuérdense de eso antes de putear.
Decime maestro como haces para tragarte este Sapo ?, Yoga ,meditacion, Reiki., explicame, porque a mi me dan ganas de ponerle una bomba al micro de los jugadores y cuerpo tecnico y ojala esten los de la comision tambien.
Te entiendo. A mi también me amarga que pierda el Rojo, más en partidos como estos.
Pero tomo en cuenta de dónde veníamos: estábamos casi de nuevo en la B y ahora peleamos arriba. CRUZATE DE VEREDA
Vos no me vas a ordenar nada, Panchito