Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/03/2024, 16:54:00
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por ELHINCHA

La verdad que lo de hoy no se entiende. Yo jugué en esa canchita y juro que una línea de 5 no entra en el ancho de ese cajoncito. Insistir con Aguilar, nada más que para hacerle saber a todos que a Fedorco no lo pidió el me parece un capricho de negro cabeza que por más que haya recorrido el mundo y ganado fortunas sigue con los códigos de Fuerte Apache
Realmente no se entiende por qué prefiere a Aguilar por sobre Fedorco, salvo que sea por una cuestión de orgullo como decís, lo cual sería repudiable. Tampoco es que tenía tan bien considerado al colombiano, por algo había pedido un central titular.

Es peligroso cuando los tecnicos anteponen su orgullompersonal por sobre la calidad del jugador.
Ya lo hizo con Bonfiglio, Fedorco, Quiroga, Atencio, Hidalgo, cuando se le mete uno en la cabeza lo termina rajando.
Canelo era figura l ahora esta desaparecido.
Hasta Benegas demostro ser mas goleador que Avalos y lo dejaron ir, le dio minutos a Buffarini, Sigue con Neves, Aguilar, hasta Quiñonez tuvo masmoportunidades que Ortiz, Chaco o Salle. A mi ya me lleno las pelotas, aunque salga campeon l ya me chupa un huevo.
Estoy seguronque despues de Talleres se va,mespero no exíjamque lem paguen todo.