Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/03/2024, 19:33:19
6281 Posts - 206 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por carlossur

Tevez desde que llegó, que nunca logró repetir un equipo, un esquema, nada!

Los jugadores son malos? Si, pero la verdad, hay que jugar en un equipo donde se cambia todo, todo el tiempo...
Repitió equipo después de ganarle 3 a 0 a Barracas, y después perdimos 3 a 0 contra River.

También repitió el equipo que le ganó a 1 a 0 a Central, ganándole 2 a 0 a Instituto; pero después no pudo repetir contra Racing por la lesión de Saltita.

[u]Igual queda claro que en general Tevez cambia el equipo todo el tiempo porque plantea los partidos según el rival. Yo soy más de la idea de un 11 de memoria, para encontrar un funcionamiento y dar confianza a los jugadores.
[/u]

Lo ultimo que marcas es a lo que me refiero, mínimamente, de los 11, 9 tienen que ser titulares y repetir todos los partidos, salvo fuerza mayor.
Viernes 15/03/2024, 19:45:27
6045 Posts - 994 Puntos
Estoy desconcertado con Tevez, para mi se contagio de la dinamica de nuestros players , 1 partido bien , 3 mal, 1bien, 2 mal, parece q va a seguir hasta el infinito.
Viernes 15/03/2024, 19:51:41
17478 Posts - 4321 Puntos
Yo creo que hubo un somier king para el tecnico.

No hay pruebas pero como jugaron deja muchas dudas.
Viernes 15/03/2024, 19:54:36
13395 Posts - 4971 Puntos
Escrito por fado

Le faltó Marcone y no supo como reemplazarlo o imponer un esquema de juego diferente.
Es verdad q se notó la ausencia de Marcone en el medio, pero tampoco Marcone es el jugador q te cambia un partido.
No mete goles, no tira un pase filtrado, no cabecea, no patea tiros libres ni penales.
El único que tiró una pelota filtrada fue Ruiz y una sola vez.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 15/03/2024, 20:04:43
45 Posts - 13 Puntos
Acá la política no importa. Importa el Rojo. Y tenemos un plantel de acuerdo a nuestra economía. Todavía hay que pagarle a Silva dos palos y medio rucula, FIFA mediante. No podemos prender el plantel de rivar y klopp de técnico. Es lo que hay. Y es un partido bueno, dos regulares y otro malo. Con la realidad económica no se puede otra cosa.
Viernes 15/03/2024, 20:05:30
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por enfermorojo

Nunca se preocupó por buscar un 5 suplente en la reserva para estos casos... Es un anti pibes este negro .
Teníamos a Ortiz, que sin ser la gran cosa, es un 5 de marca. Igual hoy tenía que jugar Tata de entrada, no por ser un fenómeno, sino porque venía siendo más regular que Neves.
Ortiz, Chaco, Vallejo, no eran fenómenos pero al lado de los Neves, Quiñonez al menos metian ganas y corrian. Un equipo muy irregular, nunca sabes como va a jugar el siguiente partido.
Parecia que el arco de Riestra estaba en la cima de una montaña de arena, estaban pesados como la cancha, estos necesitan camchas rapidas, que lampelota corra rapido, hoy podia jugar el Ogro Fabiani, clavado en el area nuestra y nos metia un gol.

COMO TE DEFINO LA CAMPAÑA DE ESTE EQUIPO ?

Viernes 15/03/2024, 20:11:04
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por padm

Acá la política no importa. Importa el Rojo. Y tenemos un plantel de acuerdo a nuestra economía. Todavía hay que pagarle a Silva dos palos y medio rucula, FIFA mediante. No podemos prender el plantel de rivar y klopp de técnico. Es lo que hay. Y es un partido bueno, dos regulares y otro malo. Con la realidad económica no se puede otra cosa.
Esto todavía es remontable, ganando los próximos dos partidos nos acomodamos. Pero Tevez debe dejar de lado ciertos caprichos, poner a Fedorco y Pérez en la defensa, y armar un mediocampo más dinámico.
Viernes 15/03/2024, 20:14:28
6753 Posts - 1210 Puntos
lo djo Latorre con De MICHELIS . que no se puede armar equipos en funcion de los rivales cuando no tenes todavia un equipo.. porque eso lo quita confianza a los jugadores. y los ETERNOS PROTEGIDOS del tecnico como Laso , Aguilar , ahora Sporleeee. .. Sporleee . y Neves.. y el viejito Mancu.. que quedo mas que en evidencia que esta para 20 minutos como mucho y a lo sumo .
Viernes 15/03/2024, 20:16:10
22326 Posts - 2935 Puntos
Tévez hizo todo mal y al querer arreglarlo lo hizo menos mal pero mal también. Eso no quita que estos partidos también son de los jugadores...si no hubiese un DT en el banco también deberían ser superiores y ganarlo... cobran 10 veces más que los de Riestra y no corren ni meten el 10% de lo que corren y meten ellos.
Lo peor es que parece que no siquiera vieron un partido del rival como para saber de que forma jugarlo.
Igualmente, dicho todo ésto, acá hay gato encerrado...no sé si fueron para atrás algunos eh...por las apuestas tal vez ? No sé, pero que es raro es raro...muy.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 15/03/2024, 20:20:51
1456 Posts - 222 Puntos
hoy senti verguenza de ser hincha de independiente y como buen pelotudo me hago una malasangre tremenda, no ponen huevos no ponen nada porque no se van todos a la concha de su hermana
Viernes 15/03/2024, 20:28:55
4792 Posts - 2099 Puntos
Partido muy parecido al de los mufas.
Cuando a Independiente le dan la pelota le cuesta la profundidad
Viernes 15/03/2024, 20:30:53
1456 Posts - 222 Puntos
Escrito por cantalupi

No entiendo que quiere probar,pone línea de 5 ,a los 30 minutos,saca a 2,es incomprensible !!!
Spörle sos un jugador de primera,no te podés dejar anticipar,por favor ....

Porque no juega Fedorco ....


Aguilar no está para jugar....
Igualmente el equipo no demostró nada,contra un rival pobre,así olvídense de poder ganar el campeonato,ojala me equivoque

Es una lastima ver al rojo jugar asi
muy claro maestro, estos jugadores no tienen hambre como se decia antes, no les importa un carajo si pierden y el tecnico esta reperdido cambia el equipo´ todps los partidos. jugadores muy mediocres que tampoco se comprometen mucho, mejor ni entrar entre los cuatro primeros para no tener que ilusionarse al pedo como siempre