Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/03/2024, 20:49:27
17765 Posts - 11346 Puntos
Banco a Tévez, pero esta perdiendo el rumbo, si no remonta esto rápidamente, se le va a complicar .
Viernes 15/03/2024, 21:30:44
30509 Posts - 5342 Puntos
Línea de 5 con Riestra maaaaamita.

Lo vengo diciendo hace rato, el equipo de Tevez juega MAL. osea no tiene idea de juego porque el DT no las tiene.

Y un equipo que juega mal a la larga le va mal.

No existen los equipos que juegan mal y ganan.. salvo que tengan el mejor plantel y con diferencia
Viernes 15/03/2024, 22:20:28
2617 Posts - 263 Puntos
Siamo fuori
Viernes 15/03/2024, 22:53:17
4797 Posts - 1380 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Hermesaldo

No es de ahora. Hace 15 partidos que juega como el orto
No es así, hubieron partidos buenos y malos. Contra Central, Instituto, Argentinos y River se jugó bien. El segundo tiempo en Mendoza también fue bueno (no así la primera parte). Contra Vélez (aun ganando), Gimnasia, Huracán y especialmente hoy contra Riestra se jugó mal. Contra Racing y Barracas fueron partidos discretos, no se jugó bien, pero tampoco fueron horribles. Tratemos de analizar las cosas de manera justa y balanceada, y no ver todo como blanco o negro.

Tal cual, estoy de acuerdo. La falta de consistencia es OTRA cosa que tiene que ver con variantes como lesiones o plantel corto.

Pero cuando te chorean y la dirigencia se caga en putear a la mAFA estamo' al horno.
Dale Rojo
Viernes 15/03/2024, 22:54:12
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Banco a Tévez, pero esta perdiendo el rumbo, si no remonta esto rápidamente, se le va a complicar .
Les dije que no era tan malo, y no me creyeron.

Viernes 15/03/2024, 23:00:18
4797 Posts - 1380 Puntos
Carlitos Tévez sabe que es difícil el futbol cuando te juegan con 12-13 o mas... lo sabemos todos ademas porque así nos mandaron a la B.

Los dirigentes son cagones y no tienen un sope... tampoco es que se puede pretender que el DT sea Mandrake con estos muchachos que HAY.

Cada 2 semanas nos cae otro fallo adverso... CUANDO MIERDA SE VA A TEMINAR ESO ???

MOYANOS Y LA REPUTAMADREQUELOS PARIÓ CHORRROSSS PERONCHOS MAFIA DE LOS SINDICATOS !!!

Hundieron al pais y trataron de hundir a Independiente ...
Dale Rojo
Viernes 15/03/2024, 23:06:33
25414 Posts - 12066 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Banco a Tévez, pero esta perdiendo el rumbo, si no remonta esto rápidamente, se le va a complicar .
Les dije que no era tan malo, y no me creyeron.

Chupasela que te calienta tu macho
Dale
Se te puede llamar de retardado Dani?
Viernes 15/03/2024, 23:22:10
4639 Posts - 569 Puntos
Intento tratar de bancar a Tévez, pero hace cosas muy contradictorias, por ejemplo, Pérez estaba jugando bien,y lo saca, Fedorco juega bien y lo saca, Luna hizo un muy buen partido contra el club mufa, y el partido siguiente fue suplente, Puch primer partido de titular juega bien hace un gol,y como castigo el próximo partido fue al banco, ahora mancuello que es siempre uno menos es titular indiscitido para el tecniquito,lo mismo el horrible de Costa siempre titular,no entiendo los criterios que usa.
Viernes 15/03/2024, 23:35:03
2113 Posts - 496 Puntos
La concha de la lora, un asco todo. Incluyendo a los jugadores eh? No fue Tévez solo.

Los huevos al plato...
Viernes 15/03/2024, 23:45:54
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Intento tratar de bancar a Tévez, pero hace cosas muy contradictorias, por ejemplo, Pérez estaba jugando bien,y lo saca, Fedorco juega bien y lo saca, Luna hizo un muy buen partido contra el club mufa, y el partido siguiente fue suplente, Puch primer partido de titular juega bien hace un gol,y como castigo el próximo partido fue al banco, ahora mancuello que es siempre uno menos es titular indiscitido para el tecniquito,lo mismo el horrible de Costa siempre titular,no entiendo los criterios que usa.
Chaco, Gimenez y Canelo el año pasado eran aviones, ahora Canelo esta desaparecido.
Sábado 16/03/2024, 00:20:59
4792 Posts - 2099 Puntos
Puso el mismo equipo que contra river siendo que habla a jugado muy bien y hasta mereció ganar, solo puso a Neves por Marcone, el planteo no me pareció una locura, pero con el diario del lunes son todos crack... Creo que la principal falla fue la actitud del equipo, que entro dormido a jugar en punta de pie mientras Riestra se jugó la vida.
Sábado 16/03/2024, 00:26:15
4792 Posts - 2099 Puntos
Escrito por carlossur

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por carlossur

Tevez desde que llegó, que nunca logró repetir un equipo, un esquema, nada!

Los jugadores son malos? Si, pero la verdad, hay que jugar en un equipo donde se cambia todo, todo el tiempo...
Repitió equipo después de ganarle 3 a 0 a Barracas, y después perdimos 3 a 0 contra River.

También repitió el equipo que le ganó a 1 a 0 a Central, ganándole 2 a 0 a Instituto; pero después no pudo repetir contra Racing por la lesión de Saltita.

[u]Igual queda claro que en general Tevez cambia el equipo todo el tiempo porque plantea los partidos según el rival. Yo soy más de la idea de un 11 de memoria, para encontrar un funcionamiento y dar confianza a los jugadores.
[/u]

Lo ultimo que marcas es a lo que me refiero, mínimamente, de los 11, 9 tienen que ser titulares y repetir todos los partidos, salvo fuerza mayor.
Rey, Laso, Aguilar, Isla, Marcone, Mancuello, Saltita y Ávalos son titulares... 8 de 11... Si alguno de esos sale, es por lesión o algo raro