Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/03/2024, 00:54:15
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Yo creo que hubo un somier king para el tecnico.

No hay pruebas pero como jugaron deja muchas dudas.
yo estoy entre eso o que apostaron en contra
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 16/03/2024, 01:21:07
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Hermesaldo

No es de ahora. Hace 15 partidos que juega como el orto
No es así, hubieron partidos buenos y malos. Contra Central, Instituto, Argentinos y River se jugó bien. El segundo tiempo en Mendoza también fue bueno (no así la primera parte). Contra Vélez (aun ganando), Gimnasia, Huracán y especialmente hoy contra Riestra se jugó mal. Contra Racing y Barracas fueron partidos discretos, no se jugó bien, pero tampoco fueron horribles. Tratemos de analizar las cosas de manera justa y balanceada, y no ver todo como blanco o negro.

Del 0-3 de River para aca, jugo 16 partidos ( incluyendo ese de River), que es, a mi entender, cuando le sacaron la ficha los rivales.

Perdio 5 (River, Talleres, Gelp, Ra Sin y Riestra)
Empato 5
Gano 6

O sea, mas o menos lo mismo: puede ganar, empatar o perder.

Y esto es porque no juega a nada, entonces todo piede pasar

Jugo mal: los 5 que perdio y 4 de los que empato ( solo jugo bien el empate con River) Y jugo mal 3 de los que gano: Tucuman, Mendocinos y Velez

O sea, de 16 partidos jugo mal 12 y bien 4….

Hizo 15 goles ( 1 x partido) y recibio 15, 1 x partido
Y no genera situaciones, solo posesion al pedo.

A ver los defensores del Mapache, rebatan con argumentos..
Sábado 16/03/2024, 01:22:14
2689 Posts - 1504 Puntos
O sea, sin DT, seria lo mismo. P tal vez mejor, porque no se encapricharia con no poner a Fedorco o a Luna o a Lope o a Parmo…
Sábado 16/03/2024, 01:23:55
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Banco a Tévez, pero esta perdiendo el rumbo, si no remonta esto rápidamente, se le va a complicar .
Les dije que no era tan malo, y no me creyeron.

Dale, cortala, jamas respondi lismposts explicando los equipazos quengenia y que no jugaban a nada
Hitler era un asesino y Videla tambien. El racoon es mal dt y el facha tambien
Sábado 16/03/2024, 01:24:57
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Yo creo que hubo un somier king para el tecnico.

No hay pruebas pero como jugaron deja muchas dudas.
Alguna vez explique las condiciones que tienen que darse para que los players le hagan el sommier. Hoy, no estan dadas
Sábado 16/03/2024, 01:31:11
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Hermesaldo

No es de ahora. Hace 15 partidos que juega como el orto
No es así, hubieron partidos buenos y malos. Contra Central, Instituto, Argentinos y River se jugó bien. El segundo tiempo en Mendoza también fue bueno (no así la primera parte). Contra Vélez (aun ganando), Gimnasia, Huracán y especialmente hoy contra Riestra se jugó mal. Contra Racing y Barracas fueron partidos discretos, no se jugó bien, pero tampoco fueron horribles. Tratemos de analizar las cosas de manera justa y balanceada, y no ver todo como blanco o negro.

Del 0-3 de River para aca, jugo 16 partidos ( incluyendo ese de River), que es, a mi entender, cuando le sacaron la ficha los rivales.

Perdio 5 (River, Talleres, Gelp, Ra Sin y Riestra)
Empato 5
Gano 6

O sea, mas o menos lo mismo: puede ganar, empatar o perder.

Y esto es porque no juega a nada, entonces todo piede pasar

Jugo mal: los 5 que perdio y 4 de los que empato ( solo jugo bien el empate con River) Y jugo mal 3 de los que gano: Tucuman, Mendocinos y Velez

O sea, de 16 partidos jugo mal 12 y bien 4….

Hizo 15 goles ( 1 x partido) y recibio 15, 1 x partido
Y no genera situaciones, solo posesion al pedo.

A ver los defensores del Mapache, rebatan con argumentos..
Es tu opinión, no coincido en parte. Tampoco tiene sentido hacer los números desde un partido arbitrario, conveniente para tu postura. Es más lógico y objetivo analizar cada torneo por separado o bien la totalidad de las fechas de ambos torneos.

Como ya dije, en el actual torneo, para mí se jugó bien en 4,5 partidos (segundo tiempo en Mendoza, Central, Instituto, Argentinos y River), discreto en 2 partidos (Racing y Barracas) y mal en 4,5 partidos (primer tiempo en Mendoza, Vélez, Gimnasia, Huracán y Riestra). Es decir, bastante parejo, y obviamente el equipo debería ser más regular. Pero hasta la fecha anterior el equipo venía en levantada, ya que los partidos decididamente malos habían sido en las primeras 4 fechas. Lo de Riestra fue un horror, el peor partido lejos, pero esperemos que el equipo recupere el rumbo la próxima fecha.

No defiendo a Tevez, hay mucho para criticarle; sólo procuro ser justo en el análisis.
Sábado 16/03/2024, 01:47:39
2689 Posts - 1504 Puntos
Ok, pero terminamos en lo mismo un poco mas de la mitad de los partidos los juega MAL y no genera
Porque el quiebre yo lo tomo en River?
Porque lo fundamente en otros posts: los rivales le tomaron el tiempo al no:
- tener sorpresa ( hoy taparon al chileno y se acabo el ataque)
- tener jugadas preparadas
- transiciones rapidas
- picardia en los cambios
- variantes en ataque (ni un minuto para Parmo o Lopez??)

La receta mapachesca es siempre igual, ademas de tener un 9’que necesita asistencia y no jugar con extremos.
Y seguir confiando en Mancuello, a quien amo, pero hoy no esta para jugar
Y para frutilla del postre, nene de mama caprichoso: Fedorco no porque yo no lo quería, y es el mejor defensor
Sábado 16/03/2024, 01:54:12
5228 Posts - 1122 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Se suele decir que en las malas los que están afuera parecen mejores, pero Fedorco y Pérez deberían volver a la titularidad. De hecho no sé qué hicieron mal para salir del equipo.

Saltita anduvo flojo como todo el equipo y entiendo que salió por la amarilla. Pero no se justificaba sacarlo considerando que venía siendo de lo mejor en los partidos anteriores.

Luna insinúa mucho pero resuelve poco. Me gusta, pero hoy sólo es un buen suplente. Habría que darle más minutos y continuidad a Toloza, a ver si recupera el nivel que mostró antes de la lesión.

Toloza y Luna insinúan pero resuelven poco.
Son dos jugadores para que se queden 3, 4, 5 años en el club como De la Cruz en river y que se asienten bien, porque juegan bien y tienen condiciones, pero están verdes logicamente.
Concuerdo con Damián Perez y Fedorco, es más entendía si querés que juegue Ayrton porque si bien ataca peor que Perez hizo goles este torneo.
Sigo pensando que el plantel está mal conformado, que gastamos un palo por Quiñonez cuando teníamos 5 números 5 y Atencio pidiendo pista y no tenemos extremos o jugadores que desborden y tengan menos de 33 años.
Bancamos al Chaco Martínez durante años y justo cuando venía de un buen semestre con un partidazo en el cilindro (eso en cualquier CLUB NORMAL lo hace valer 3 MILLONES DOLAR) lo mandamos de préstamo a EVERTON DE CHILE.
Sábado 16/03/2024, 02:06:40
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Ok, pero terminamos en lo mismo un poco mas de la mitad de los partidos los juega MAL y no genera
Porque el quiebre yo lo tomo en River?
Porque lo fundamente en otros posts: los rivales le tomaron el tiempo al no:
- tener sorpresa ( hoy taparon al chileno y se acabo el ataque)
- tener jugadas preparadas
- transiciones rapidas
- picardia en los cambios
- variantes en ataque (ni un minuto para Parmo o Lopez??)

La receta mapachesca es siempre igual, ademas de tener un 9’que necesita asistencia y no jugar con extremos.
Y seguir confiando en Mancuello, a quien amo, pero hoy no esta para jugar
Y para frutilla del postre, nene de mama caprichoso: Fedorco no porque yo no lo quería, y es el mejor defensor
Pero esa es una visión subjetiva, porque a vos se te ocurre que River (un rival que siempre nos complica) fue un punto de quiebre, descartás convenientemente todo lo hecho anteriormente. En todo caso, si no querés analizar todo el trabajo de Tevez, tomá sólo los partidos del torneo actual, con el plantel Tevez armó, para bien o para mal.

Estoy de acuerdo en que las 11 fechas del actual torneo más o menos se pueden dividir en mitad de partidos malos y mitad de partidos buenos. Lo que yo he marcado es que la mayoría de los partidos malos se dieron en las primeras 4 fechas; después el equipo mejoró, con altibajos, pero con mayoría de partidos buenos hasta River. Si quisiera hacer un análisis tendencioso como el tuyo, haría el corte tomando los partidos a partir de Central.

Después coincido en que Tevez tiene caprichos absurdos, como poner a Aguilar por sobre Fedorco, sacarle la titularidad a Pérez o insistir con Neves. Y para mí Toloza o Luna (preferentemente el primero) debería ser titular para darle más dinámica al mediocampo. Pero por otro lado, Tevez ha mejorado el rendimiento de varios jugadores tras su llegada (Laso, Pérez, Marcone, Saltita). La cuestión es qué hará después de este duro golpe, creo que será un prueba de fuego para él y su futuro.
Sábado 16/03/2024, 02:20:31
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Se suele decir que en las malas los que están afuera parecen mejores, pero Fedorco y Pérez deberían volver a la titularidad. De hecho no sé qué hicieron mal para salir del equipo.

Saltita anduvo flojo como todo el equipo y entiendo que salió por la amarilla. Pero no se justificaba sacarlo considerando que venía siendo de lo mejor en los partidos anteriores.

Luna insinúa mucho pero resuelve poco. Me gusta, pero hoy sólo es un buen suplente. Habría que darle más minutos y continuidad a Toloza, a ver si recupera el nivel que mostró antes de la lesión.

Toloza y Luna insinúan pero resuelven poco.
Son dos jugadores para que se queden 3, 4, 5 años en el club como De la Cruz en river y que se asienten bien, porque juegan bien y tienen condiciones, pero están verdes logicamente.
Concuerdo con Damián Perez y Fedorco, es más entendía si querés que juegue Ayrton porque si bien ataca peor que Perez hizo goles este torneo.
Sigo pensando que el plantel está mal conformado, que gastamos un palo por Quiñonez cuando teníamos 5 números 5 y Atencio pidiendo pista y no tenemos extremos o jugadores que desborden y tengan menos de 33 años.
Bancamos al Chaco Martínez durante años y justo cuando venía de un buen semestre con un partidazo en el cilindro (eso en cualquier CLUB NORMAL lo hace valer 3 MILLONES DOLAR) lo mandamos de préstamo a EVERTON DE CHILE.
Así es, no era necesario traer a Neves y Quiñónez, ese puesto ya estaba cubierto por Saltita, Tata y Mancuello (además de Atencio); y era preferible retener a Ortiz, al menos como suplente de Marcone. El Chaco también podría haber sido una buena alternativa, ya que carecemos de jugadores de esas características. Asimismo, era mejor retener a Barcia y hacer volar a Buffarini. Ninguno de estos jugadores marca gran diferencia, pero sus reemplazos fueron peores.

En cuanto a Toloza y Luna, deberían competir por un puesto; pero al menos uno de los dos debería jugar, porque son los únicos capaces de hacer algo diferente (Saltita también, pero es otro tipo de jugador). Yo prefiero a Toloza porque me parece que juega más simple y la larga más rápido, pero ambos me gustan.
Sábado 16/03/2024, 03:40:59
25429 Posts - 12068 Puntos
El técnico no le da lugar a los que ganaron el torneo de reserva
Los borró a todos
Eso si Aguilar es Van Dijj y Buffarini es Arnold para la vision del técnico
Lo de Fedorco no resiste analisis
Lo borró de tal manera que en un cambio es capaz de poner a Buffarini
Al fin del torneo que no vamos a jugar las finales se va a excusar diciendo que hicimos un buen torneo y no se va a ir porque sabe que no lo contrata nadie
Sábado 16/03/2024, 09:42:19
17480 Posts - 4321 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por MarceloSRV

Yo creo que hubo un somier king para el tecnico.

No hay pruebas pero como jugaron deja muchas dudas.
Alguna vez explique las condiciones que tienen que darse para que los players le hagan el sommier. Hoy, no estan dadas
A bueno somelier del fútbol. Iluminanos.

Vos sos un tira mierda apareces en el foro cuando se pierde como unos cuantos más para decir viste tengo razón.

Otro salame que festeja cuando perdemos. Amargo.